Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me presento

  1. #21
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Anoche vi de pasada este post y tengo que decir que me siento profundamente decepcionada, estafada. Venía a ver la versión masculina del ajo en la vagina y me encuentro una vulgar presentación.

    Insto a moderación a sancionarle por daños por estafa.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Creo que lo de cambiar el título del hilo no ha sido una decisión muy acertada, la verdad. A mí no me gustaría que cambiaran mis palabras sin previo aviso. Pero bueno, cuando vas a casa de alguien, tienes que aceptar sus normas. Es una lástima, pero es lo que hay.
    Bueno, Javivegan5, no sé quién eras en 2010, pero ¿por qué te has hecho otra cuenta? ¿no habría sido más sencillo volver a utilizar la misma?
    ¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P

  3. #23
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    ¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&highlight=ajo

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Gracias, Dethvader.
    Pufff, pobre chica. Eso debe de escocer =(
    Nunca se me habría ocurrido que las típicas cosas que se echan en las plantas para combatir los hongos (ajo, ortiga, cola de caballo...) también sirvieran contra los hongos de la piel, y menos en esa zona tan delicada.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    En el primer post de este hilo haces claramente mención al hilo cerrado de buscoamitribu, haces claramente alusión a él.

    Hemos decidido que el titulo de tu post no era adecuado y lo hemos eliminado. No hay necesidad de justificarnos ni de decir nada más al respecto.

    Te hemos advertido que las quejas y comentarios acerca de las actuaciones de Moderación debes hacerlas por privado, si vuelves a hacer algún comentario similar serás sancionado.

    En cuanto a las norma que hace referencia a los nicks dobles, se aplican siempre a todos los usuarios, no importa el tiempo que haya pasado desde que se abandonara el foro. Por ese motivo tienes una sanción pendiente que se aplicará cuando decidas con que cuenta quedarte. Si no decides tú, lo haremos nosotros.

    Lo dije en público porqué un moderador lo dijo previamente en público.


    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo voy a decir personalmente, que mi concepto de libertad de expresión es mucho más digno que el de permitirme poner "A mi pene le salen tallos" en foros de internet.

    Pero oye, cada uno tiene una visión de cuáles son sus derechos y como ejercerlos.
    Es indigno tener sentido del humor?

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Anoche vi de pasada este post y tengo que decir que me siento profundamente decepcionada, estafada. Venía a ver la versión masculina del ajo en la vagina y me encuentro una vulgar presentación.

    Insto a moderación a sancionarle por daños por estafa.
    No sabía de la existencia de tal post.

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    .
    Bueno, Javivegan5, no sé quién eras en 2010, pero ¿por qué te has hecho otra cuenta? ¿no habría sido más sencillo volver a utilizar la misma?
    ¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P
    Quería tener este nombre, ya que es el que uso en youtube y además quería renovar, y creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema

  6. #26
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema
    Las cosas que creemos no siempre se ajustan a la realidad del foro, si nos leyéramos las normas de conducta antes de aceptarlas nos ahorraríamos muchos disgustos todos. (Y normas de convivencia, por cierto, hay en todas partes, empezando por nuestras casas y terminando por las comunidades más asamblearias).

    El problema es éste, como ya se te explicó por privado:

    9. No está permitido el uso de multinicks sin aviso a los moderadores. En el momento en que te registras estarás representado bajo un nombre de usuario, por lo que no tiene sentido el desdoblamiento de personalidad. Recuerda: no eres el doctor Jekyll.
    Se podrá hacer una excepción siempre que el usuario se lo comunique a los moderadores y tenga una buena razón para utilizar más de uno.

    El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación de uno de los nicks y una sanción grave de 50 puntos.
    Mira que era fácil hacerlo bien, pero parece que es más fácil acusar de censores a los demás.



    No hay más que añadir por nuestra parte, y confiamos francamente que no lo haya por parte de nadie, al fin este es un post de presentación, pues presentémonos unos y demos la bienvenida los otros, por favor.

  7. #27
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Quería tener este nombre, ya que es el que uso en youtube y además quería renovar, y creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema
    Pudes cambiar el nombre de usuario pero mantener la cuenta mandándole un mensaje privado a Margaly.

  8. #28
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Ya está arreglado, gracias Isli.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •