Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Me presento

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Sabíiiiiiiiiiiiiiiiiia que me ibais a censurar.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Sabíiiiiiiiiiiiiiiiiia que me ibais a censurar.
    Te gusta el riesgo, no?????

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué bonito cuando uno tiene dos personalidades y a las dos les gusta la juerga. En lugar de jugar al domino juntas se crean cuentas en forovegetariano, que pa eso está, para liarla un rato.

    Si crés que poner este título es la única forma de que alguien te escuche es que igual no puedes decir nada demasiado interesante.

    Es muy bonito prejuzgar, y ejecutar directamente, sin juicio previo, a una persona con intenciones puramente buenas.

    Estoy revisando contactos de mi antigua cuenta para poder agregarlos en esta y demás cosas para así borrar la antigua. Pero como no preguntáis.

    Y encima hacer este comentario en publico, por parte de moderación, es de muy mala educación.

    Me censuraréis esto también???

  4. #14
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    anarcocapitalismo¿ que yo sepa ese sistema no se aplico jamas. quizas querias decir neoliberalismo. NO se, tampoco quiero ponerme en plan critica total, pero creo que podrias tener tus argumentos un poco mas estudiados, porque yo creo que comer carne no es una tradición, si no que en algun momento fue una necesidad. I estoy seguro de que gracias a ese capitalsimo que te da el bienestar, puedes elegir que comer y que no, porque otra gente mataria por un trozo de queso o carne. Me parece bien que quieras difundir el veganismo, pero creo que hay razones mas pesadas y información mas contrastada, y que hay que ser muy consciente de que la comida es sagrada y de que otra gente muere de hambre en el tercer mundo para que nostros seamos tan tiquismiquis de eleir de forma tan drasica que comemos y que no. A y por cierto, em encanta meterme en mi cueva y pintar jeje. Un saludo.

  5. #15
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    El título del hilo se ha modificado porque Moderación lo ha considerado necesario. Abstente de hacer comentarios al respecto de forma pública.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Es muy bonito prejuzgar, y ejecutar directamente, sin juicio previo, a una persona con intenciones puramente buenas.

    Estoy revisando contactos de mi antigua cuenta para poder agregarlos en esta y demás cosas para así borrar la antigua. Pero como no preguntáis.

    Y encima hacer este comentario en publico, por parte de moderación, es de muy mala educación.

    Me censuraréis esto también???
    Tienes razón, no debería haber hecho este comentario en público, te pido disculpas. Entiende que a tu post de presentación se le veían ganas de gresca. Se ha dicho por activa y por pasiva que dejemos correr el asunto de buscomitribu. Y las normas son claras con el asunto de la doble cuenta.

    Sigamos por privado pues.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    El título del hilo se ha modificado porque Moderación lo ha considerado necesario. Abstente de hacer comentarios al respecto de forma pública.
    El titulo "a mi pene le salen tallos" no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

    De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

    Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    El titulo "a mi pene le salen tallos" no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

    De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

    Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.
    Yo voy a decir personalmente, que mi concepto de libertad de expresión es mucho más digno que el de permitirme poner "A mi pene le salen tallos" en foros de internet.

    Pero oye, cada uno tiene una visión de cuáles son sus derechos y como ejercerlos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    El titulo /editado a Moderación/ no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

    De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

    Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.
    En el primer post de este hilo haces claramente mención al hilo cerrado de buscoamitribu, haces claramente alusión a él.

    Hemos decidido que el titulo de tu post no era adecuado y lo hemos eliminado. No hay necesidad de justificarnos ni de decir nada más al respecto.

    Te hemos advertido que las quejas y comentarios acerca de las actuaciones de Moderación debes hacerlas por privado, si vuelves a hacer algún comentario similar serás sancionado.

    En cuanto a las norma que hace referencia a los nicks dobles, se aplican siempre a todos los usuarios, no importa el tiempo que haya pasado desde que se abandonara el foro. Por ese motivo tienes una sanción pendiente que se aplicará cuando decidas con que cuenta quedarte. Si no decides tú, lo haremos nosotros.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  10. #20
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Que fuerte! habeis conseguido que la moderación participe en una discusión jaja Esta la cosa que arde

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •