Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Vídeo para concienciar y sorprender.A mi me está siendo muy efectivo.


    Muy buenas a todos, no haré una presentación sobre mi aquí,así que si os interesa conocerme ,entrad en presentaciones, que en unos minutos haré una.

    Os cuento y sin enrollarme mucho:

    Hago vídeos reflexivos en youtube y quiero sobre todo enfocarlos hacía el veganismo y el respeto. Así que se me ocurrió una idea, primero hice un vídeo sobre el bullying que ha tenido un éxito brutal,más de 1000 visitas en 3 semanas, quería hacer este vídeo desde hace mucho tiempo y además me iba a servir para ,en mi segundo vídeo, hacer reaccionar a más de uno, Os explico el porqué:

    En mi segundo vídeo puse un titulo que no indicaba si se podía tratar de animales o no, decidí titularlo: "Discriminación: ¿Por qué a unos si y a otros no?"

    El vídeo parece empezar tratando un tema muy distinto al de los animales pero acaba de una manera inesperada para el espectador. Sabía que sería arriesgado, pero lo hice, y la gente me ha dicho cosas por las redes sociales y el en vídeo como: "dios, nunca me había parado a pensar sobre esto, gracias por hacerme reflexionar" y más cosas del estilo, o sea que el vídeo cumple su cometido.

    Este es en vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=qITjQYXkrf0
    y también os dejo mi canal: http://www.youtube.com/watch?v=qITjQYXkrf0
    , en el cual haré un vídeo más conciso sobre el veganismo, ahora que la gente se a sorprendido y se está haciendo preguntas.

    Gracías por leer y espero que el vídeo os sirva para sorprender a gente"no vegana " y que reflexionen.
    Última edición por JaviVegan5; 12-dic-2012 a las 21:55

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Podéis comentar que os a parecido, eso me puede ayudar a mejorar ciertas cosas en mis futuros vídeos.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Gracias Javi ya estoy viendolo ahora mismo tengo que salir pero muchísimas gracias sin condiciones (voy por el minuto 4) por lo que estás haciendo. Que la Vida, Dios te bendiga
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    jeje curioso me he quedado en el minuto 4:44 Gracias por hacer que otros seres puedan disfrutar, lo mismo os deseo. Suerte y éxito. Paz de verdad
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #5
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Enhorabuena, has sabido enfocar el especismo , y la discriminación arbitraria de las gentes, como valoración personal mía,te ha faltado un poco mas de sentimiento, se te ve apagado, aunque es totalmente comprensible, lo hemos repetido tantas veces, te ha faltado darle un toque mas ético y moralista al vídeo, y mirar mas a cámara (no de lado)
    pd: tienes a las tías loquitas xD, enhorabuena pilluelo xD.
    choca esos 5veganos xD
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje
    Enhorabuena, has sabido enfocar el especismo , y la discriminación arbitraria de las gentes, como valoración personal mía,te ha faltado un poco mas de sentimiento, se te ve apagado, aunque es totalmente comprensible, lo hemos repetido tantas veces, te ha faltado darle un toque mas ético y moralista al vídeo, y mirar mas a cámara (no de lado)
    pd: tienes a las tías loquitas xD, enhorabuena pilluelo xD.
    choca esos 5veganos xD

    Es la segunda vez que me pongo ante una cámara y es bastante chungo no ponerse un poquito nervioso.Y tengo un problemilla: la camara no es mia y solo puedo grabar en "X" días, o sea que, tenga ganas o no, tengo que aprovechar esos días. El día que grabé eso, estaba un poco tocado de la garganta y tenía una yaga en el lado interior izquierdo del labio. La verdad es que me sentía un poco mal y no puede dar todo de mi. Pero también quise que este vídeo fuese más Light, de tal manera que la gente despertase un poco, para así, en mi proximo vídeo ir a saco. También, cuando hablo al principio, estoy más apagado, pero una vez saco el tema animales si que me sale el sentimiento y la potencia.

    Gracias por los consejos, iré mejorando en lo que pueda )

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    PD: Choco esos 5veganos jaja

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    me ha gustado!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por moon82 Ver mensaje
    me ha gustado!
    Gracias me alegra de que pueda gustar o servir de ayuda.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    eres grande ^^

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dibujos para colorear y concienciar
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-ago-2018, 14:52
  2. ¿Sabes si tu hijo está siendo acosado por su hermano?
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:21
  3. Salchichas veganas para sorprender (V)
    Por tufiesp en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  4. Soy maestro, que puedo hacer para concienciar a los niños?
    Por luis59 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 21-jun-2012, 23:19
  5. Lentejas para sorprender (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-mar-2012, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •