Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Yo no digo que la leche animal sea buena o mala porque no tengo estudios científicos y no puedo dármelas de sabia, pero eso sí, no puedo dar mucho crédito a un sujeto que redacta un artículo y escribe ABSORBER con v...
    Santo Cielo. En serio??

  2. #12
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Pues yo no bebo ninguna leche, animal o vegetal. Tetrapak debe de odiarme!

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Pues yo no bebo ninguna leche, animal o vegetal. Tetrapak debe de odiarme!
    Pues ya somos dos!

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pues ya somos dos!
    mas uno mas, tres.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    mas uno mas, tres.
    Conmigo, cuatro xD

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Blaiwa Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda, me gustaría saber su opinión.
    Yo vivo en México, en una ciudad en la cual prevalecen las actividades agricultoras y ganaderas. Por lo tanto no es raro ver granjas, huertos y huertas en todos lados.
    Vivo en las orillas de la ciudad. Justo detrás de mi casa hay una granja. Por las mañanas, si miro por la ventana, puedo ver a varias vacas pastar en libertad. Estas mismas producen leche, y está a la venta.
    Yo la consumo. Sinceramente no me parece un problema, porque yo sé que estos animales tienen la oportunidad de pastar libremente, en contacto con sus crías y son ordeñados de forma manual.
    No ignoro que probablemente después de cierto tiempo sean utilizadas como alimento. A mí me interesa llevar un estilo de vida ovolactovegetariano, al menos al principio.
    Está bien que yo consuma la leche que se produce en ese lugar?
    Gracias de antemano!
    Hola yo tambien soy de Mexico y vivo en provincia, ellos no te van entender ya que la mayoria vive en España, donde tienen sus tiendas especializadas en comida vegetariana y vegana, no comprenden que en nuestro pais las leches vegetales son dificiles de conseguir y aun precio alto.

    Se les hace facil decir haz tu leche, compra esto etc, cuando ni siquiera se consigue muchos ingredientes aca Mi consumo de leche de vaca es limitado a 200 mil diarios, rara vez consumo huevos en mi comida,a menos que sea en algun pan de dulce digo cuando subio el precio del huevo como me reia al oir a unas señoras que entrevistaban diciendo que no se podia vivir sin huevos

    Aunque he recibido aqui muchas criticas por ser ovl, ya no me afecta lo que me digan puesto que ellos no estan aqui para entender nuestra situacion. En cuanto si esta mal que consumas esa leche ahi si no se, si tienen las medidas de higiene necesarias pues adelante, pero limita tu consumo.

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Pero, a ver: en México ¿no tenéis arroz? Soja? Almendras? Y por otro lado, un buen turmix es algo sumamente necesario en la cocina de un vegano... Hay esos de palito, que no son muy caros pero van bastante bien...

    Bueno. Entiendo que es mucho más comodo ir a la tienda y comprar, pero entonces, no tomes el cafe con leche! Para que lo necesitas? Además, la combinación de leche t café es mortífera para el estómago. Mucha gente dice que la comida les ha caido mal al estomago, cuando de verdad es ese cortado que han tomado después de comer...

  8. #18
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Blaiwa Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda, me gustaría saber su opinión.
    Yo vivo en México, en una ciudad en la cual prevalecen las actividades agricultoras y ganaderas. Por lo tanto no es raro ver granjas, huertos y huertas en todos lados.
    Vivo en las orillas de la ciudad. Justo detrás de mi casa hay una granja. Por las mañanas, si miro por la ventana, puedo ver a varias vacas pastar en libertad. Estas mismas producen leche, y está a la venta.
    Yo la consumo. Sinceramente no me parece un problema, porque yo sé que estos animales tienen la oportunidad de pastar libremente, en contacto con sus crías y son ordeñados de forma manual.
    No ignoro que probablemente después de cierto tiempo sean utilizadas como alimento. A mí me interesa llevar un estilo de vida ovolactovegetariano, al menos al principio.
    Está bien que yo consuma la leche que se produce en ese lugar?
    Gracias de antemano!
    Para mí no, no está bien que consumas la leche que se produce en ese lugar. Ni en ningún otro. He leído un comentario por ahí de que en españa no os entendemos porque ahí no tenéis ingredientes para hacer leches, bla, bla, bla. MENTIRA. Soy colombiana. Avena, mijo, arroz, almendras, coco.. Tenemos a porrón. Qué pasa, no tenéis?

    Por otra parte, por qué hay que beber leche de ningún tipo? Yo no bebo leche, para qué? Igual alguna vez lo echo en postres y au, y aún así es fácilmente sustituible
    :chupi:

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    7
    jo pues yo tengo un problemon con este tema y dejar la leche, el problema es que me encanta!!! la tomo con todo hasta sopas de pan y leche!!! minimo 2 vasos al dia y no porque digan lo del calcio etc...

    probe la de soja varias marcas y.... para tomar un colacao vale pero con el cafe!! mi hermana me dice que prueba la de almendra que esta muy buena

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por locafelina Ver mensaje
    jo pues yo tengo un problemon con este tema y dejar la leche, el problema es que me encanta!!! la tomo con todo hasta sopas de pan y leche!!! minimo 2 vasos al dia y no porque digan lo del calcio etc...

    probe la de soja varias marcas y.... para tomar un colacao vale pero con el cafe!! mi hermana me dice que prueba la de almendra que esta muy buena
    Y que mas da que te encante? Eres consciente de lo que ocurre para que la leche llege a tu nevera??

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Debe recomendarse el consumo de leche en dietas vegetarianas?
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-jul-2013, 16:21
  2. relacion entre el consumo de leche y el cancer
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2008, 20:47
  3. ¿Es la leche animal apta para el consumo humano?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2008, 19:21
  4. En contra del consumo de leche. Salvador Viplana, homeópata.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2007, 08:43
  5. La mayoría de los pediatras recomiendan el consumo de la leche de soja
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-may-2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •