Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    :D Avatar de Blaiwa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Por Ahí
    Mensajes
    8

    Consumo de leche :)


    Hola. Tengo una duda, me gustaría saber su opinión.
    Yo vivo en México, en una ciudad en la cual prevalecen las actividades agricultoras y ganaderas. Por lo tanto no es raro ver granjas, huertos y huertas en todos lados.
    Vivo en las orillas de la ciudad. Justo detrás de mi casa hay una granja. Por las mañanas, si miro por la ventana, puedo ver a varias vacas pastar en libertad. Estas mismas producen leche, y está a la venta.
    Yo la consumo. Sinceramente no me parece un problema, porque yo sé que estos animales tienen la oportunidad de pastar libremente, en contacto con sus crías y son ordeñados de forma manual.
    No ignoro que probablemente después de cierto tiempo sean utilizadas como alimento. A mí me interesa llevar un estilo de vida ovolactovegetariano, al menos al principio.
    Está bien que yo consuma la leche que se produce en ese lugar?
    Gracias de antemano!
    GO VEGGIE!

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Blaiwa Ver mensaje
    Está bien que yo consuma la leche que se produce en ese lugar?
    Para los dueños de ese lugar está muy bien.

  3. #3
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Supongo que no,si realmente te gusta,pero a mi me sabria mas raro que pedirle leche a mi madre o peor aun a un hombre puag xD
    y las enfermedades que pueden provocar uff
    es una cuestión meramente cultural nuestro gusto por los lácteos y huevos,pero quizá yo sea el menos indicado para decírtelo,fui vegetariano 4 años,llevo casi 1 de vegano, y me fue igual que con las carnes, al mes de dejarlas ya no sentía apetencia por ello.

    ser vegetariano es un gran paso, selo el tiempo que lo necesites,no te sientas presionada,no es una competencia xD, cuando estés lista para dar el paso lo sabras XD.

    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Blaiwa Ver mensaje
    No ignoro que probablemente después de cierto tiempo sean utilizadas como alimento.
    Está bien que yo consuma la leche que se produce en ese lugar?
    Gracias de antemano!
    creo que te has respondido a ti misma antes de formular la pregunta.

  5. #5
    :D Avatar de Blaiwa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Por Ahí
    Mensajes
    8
    Entonces, si pretendo ir poquito a poco, qué leche consumo?
    GO VEGGIE!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    a ver, yo te digo mi opinión, y si te lo paras a pensar, verás la lógica. La leche de vaca no es necesaria, más bien todo lo contrario, nos hace más mal que bien, en contra de lo que la industria de la leche nos quiere vender. Cada leche está diseñada para ser tomada por su misma especie, y además sólo en edad infantil. Ningún mamífero continúa haciéndolo en la edad adulta. Te ves tomando leche de cerdo? No, no? Por qué tomarla de vaca? Es como... te ves comiendo carne de perro? Tampoco, pero por qué si de vaca, de cerdo, etc?

    aquí tienes un artículo que explica lo mala que es la leche para los humanos:

    http://www.prensalatinalasvegas.com/...o-de-cada-dia/

    pero ya te digo, haz lo que quieras. Respecto a lo de que leche tomar... pues no es necesario tomar ninguna, pero si te refieres a qué mezclar con el café o los cereales, hay montones de leches vegetales diferentes. es ir probando a ver cual te gusta más.

    suerte!

  7. #7
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    y yo pregunto... pq leche de vaca? pq no de cerda? o de perra? o de cualquier otro bicho? yo personalmente deje la leche mucho antes de dejar la carne, entiendo q la gente tenga miedo pq desde antes de nacer ya te bombardean con q sin leche no hay calcio (q me expliquen de donde sacan las vacas el calcio q tiene su leche si ellas no beben leche mas q de crias...)

    total q te dejo un link para q veas lo q pasa con la leche en nuestro organismo, primero una reaccion acida con los acidos del estomago y luego una basica con la bilis

    http://www.youtube.com/watch?v=gH9Rg8ajnl4

  8. #8
    Dylan
    Guest
    Yo no digo que la leche animal sea buena o mala porque no tengo estudios científicos y no puedo dármelas de sabia, pero eso sí, no puedo dar mucho crédito a un sujeto que redacta un artículo y escribe ABSORBER con v...

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    La leche causa acidez en la sangre, algo extremadamente insaludable. y produce barias enfermedades.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    La de arroz esta muy rica. La de soja también pero me quedo con la de arroz o la de alfalfa. Prueba poco a poco y la que mas te guste.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Debe recomendarse el consumo de leche en dietas vegetarianas?
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-jul-2013, 16:21
  2. relacion entre el consumo de leche y el cancer
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2008, 20:47
  3. ¿Es la leche animal apta para el consumo humano?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2008, 19:21
  4. En contra del consumo de leche. Salvador Viplana, homeópata.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2007, 08:43
  5. La mayoría de los pediatras recomiendan el consumo de la leche de soja
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-may-2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •