Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tensión baja y mareos

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41

    Wink tensión baja y mareos


    Buenos días!
    En primer lugar, disculpas por si este mensaje no debería estar en este apartado...
    Os cuento a ver si a alguien más le pasa algo parecido o sabéis que me puede ir bien.
    Tengo tendencia a tener la presión bastante baja, y, sobretodo por las mañanas, me mareo un poco y no me gusta la sensación ésta...
    Hace años que me pasa, y ya me han visitado los médicos y me encuentran sanísima, y lo único que me dicen es que tome sal (una me dijo que la tomara directamente a cucharadas) y o bien me dan unas pastillas para subir la tensión (effortil). Por el momento lo que mejor me funciona es la coca-cola, pero claro, en epocas que estoy mareada frequentemente no es plan tomarse una cocacola al dia.
    Alguien sabe de remedios naturales que me puedan ayudar??? He leído que el regaliz, las infusiones de romero, las umeboshi suben la tensión...
    Alguien tiene alguna experiencia en este aspecto?
    muchisimas gracias de antemano...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    a mi me pasaba eso, Cenas fuerte? a mi me pasaba cuando no cenaba mucho, ya que la cena era lo mas flojo que hacia,

    desde que me como un buen plato de algo para cenar no me volvi más a marear por la mañana ^^

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Yo tuve una temporada de tensión baja y mareos por tomar mucho té y poca sal. A mí el umeboshi y el miso me funcionan.

    El umeboshi o el miso te irán bien porque son fermentados en sal. Son muy salados, además son beneficiosos para reforzar el sistema inmune y regulan la flora intestinal.

    Suerte

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    También suelo tener la tensión baja, auqnue lo de los mareos me va a rachas. Respecto a los remedios no puedo ayudare, nunca me ha preocupado demasiado, si me mareo me siento un rato. Pasé un embarazo con la tensión bastante por los suelos y nadie pareció darle mucha importancia. Siento no poder echarte una mano!.

    Lo muevo a Ya soy vegetarian@

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mí también me pasa por temporadas. Lo mejor es el zumo de remolacha, se sube al instante. También el café o una coca cola, aunque ésta última la intento evitar a toda costa. Normalmente lo que me funcionan son las bebidas azucaradas, y por supuesto, si sientes mareos, siéntate, descansa y tómate la vida con calma, que no sirve de nada vivir estresada.

  6. #6
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo probaria con regaliz, una infusion al levantarse y a ver q tal, el umeboshi no sabia q sirviera pa eso tambien... lo malo es el precio, por aqui al menos son carisimas...

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41

    Muchas gracias, chic@s! me habeis aportado muy buenas ideas... voy a ir porbando a ver como me siento mejor.
    muchas gracias *

Temas similares

  1. crisis de ansiedad y tensión baja
    Por Estelii en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-abr-2015, 03:55
  2. Tengo la tensión baja
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-jul-2012, 20:25
  3. Mareos
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-jun-2008, 19:00
  4. Tension baja
    Por ratonecilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2007, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •