Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Tema: Zoos, aquariums, granjas...

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    kreo ke es 1 tema ke deberias ablarlo kon el pekeño..aunke sea xikitito puedes infundirle respeto por los animales y el mismo dira ke no kiere ir a ver a eso pobres animales encarcelados...ya lo veras, no creas ke por ser chico no tienen corazon
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues ya que habia aqui informacion sobre el caso de PACA y TOLA, copio las ultimas noticias en este hilo:

    'Furaco'comienza su cortejo con mal pie

    R. A.. 23.04.2008

    * El ejemplar traído desde Cantabria para procrear con las osas ha causado más revuelo entre los humanos que entre sus pretendientes.
    * El presidente de Cantabria asegura que 'Furaco' "no fallará".


    ‘Furaco' ya se deja ver por Asturias. El ejemplar de oso pardo macho recién traído desde Cantabria para procrear con las osas asturianas ‘Paca' y ‘Tola' parece que ha causado más revuelo entre los humanos que entre sus supuestas pretendientes, que han pasado de él.

    Pese a que desde ayer ya viven a apenas unos metros de distancia y estamos próximos a la época de celo, ‘Paca' y ‘Tola' no se mostraron más nerviosas ni excitadas, según fuentes de la Fundación Oso de Asturias.

    Pese a la aparente apatía inicial, los expertos confían en que pronto habrá ‘feeling' en este peculiar trío amoroso.

    Al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no le cabe ninguna duda de que ‘Furaco' dejará el pabellón bien alto y «no fallará».

    Según comentó, le han tratado con «mimo absoluto» y le han alimentado bien: ha probado incluso anchoas y sobaos.

    Está en tan buena forma que hasta las avestruces de Cabárceno corrían riesgo estos días», bromeó.

    Por otra parte, la Fundación Oso de Asturias ha anunciado que las visitas al cercado de los osos serán con guía a partir de ahora.

    Video en :
    http://www.20minutos.es/noticia/3720...ion/paca/tola/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    26
    Yo a mis hijos quiero educarles pero no adoctrinarles.
    Estoy en contra de privar a animales salvajes de su libertad, aunque si que los llevaria al zoo. Va contra mis principios gastar un dinero para foomentar los zoos, pero no quiero convertir a mis hijos en ignorantes. No quiero que mis hijos solo tengan la posibilidad de ver animales ya sean salvajes o domesticos en la tele. Aunque yo opino que los animales de los zoos ya no son salvajes, por que ser reintroducidos en su medio natural moririan. Por ello son animales que siempre viviran en cautiverio, a no ser que decidamos liberadlos y dejarles morir de inanición.
    Volviendo al tema, yo llevaria a mis hijos a zoos safaris y granjas (nunca a circos con animales salvajes). No les voy a negar el contacto con la vida y la naturaleza. Aunque tampoco les llevaria allí todos los fines de semana, existen muchas mas opciones, como parques nacionales (los que se pueden visitar), reservas de acogida de animales.... Por cordoba creo que hay una de estas reservas que se dedican a acoger animales salvajes semidomesticados que nunca podrán ser libres, y los tienen en unas condiciones muy buenas. Hay jaulas pero de hectareas de tamaño.
    A los niños les encantan los animales, por eso no quiero amargarles su infancia.
    Yo al zoo solo los llevaria una vez por que a nivel personal es un sitio al que no me gusta ir, por que no me gusta ver a un oso polar tostandose al sol con 40 grados a la sombra, no es su sitio. Pero mi dever es darles una educación a mis hijos, y entre cientos de cosas está el que conozcan la fauna de su planeta y que puedan ver animales que cuanso sean mayores seguramente estaran extintos en libertad. Lo ideal seria que los vieran en libertad, pero no está la economia como para pegarse un safari en kenia.
    Aunque si que permitira que fuesen las veces que quieran en excursiones con el colegio, o de por libre cuando tubiesen edad suficiente como para campar a sus anchas por la calle.
    Lo del colegio lo digo por que en mi infancia mis padres me negaron el ir a mas de una excursión, y todavia les guardo rencor por ello. Y no por castigo sino por paranoyas de mi madre. Una que no se me olvidará nunca es cuando me prohibió ir de excursión al parque acuatico "por si acaso me ahogaba", cuando sabia nadar perfectamente.
    Ese dia mientras todos mis amigos y compañeros se lo pasaban bomba en el parque acuatico a mi me dieron un balón de futbol y me pasé todo el dia como una ostra en el patio mientras me cagaba en la madre que me parió
    Y no solo por ser el unico que no fué, sino por que encima me obligó a ir ese dia al colegio cuando sabia que no iria nadie.
    En fin, que si quereis a vuestros hijos dejadles difrutar al 100% de su infancia que solo tendrán una aunque para ello tengamos que tragar con ciertas cosas.

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por dr_skunk
    En fin, que si quereis a vuestros hijos dejadles difrutar al 100% de su infancia que solo tendrán una aunque para ello tengamos que tragar con ciertas cosas.
    me parece genial que des tu opinion, pero este consejo..... vaya, osease que si mi hijo quiere disfrutar metiendose un chute de coca le dejaré, no sea que me guarde rencor despues por ello.

    Lo que creemos que es incorrecto, no dejaremos que nuestros hijos lo hagan, aunque luego nos guarden rencor por ello.... igual que hicieron nuestros padres con nosotros. Yo no creo que tengamos que tragar nada que no nos parezca bien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por margaly
    me parece genial que des tu opinion, pero este consejo..... vaya, osease que si mi hijo quiere disfrutar metiendose un chute de coca le dejaré, no sea que me guarde rencor despues por ello.

    Lo que creemos que es incorrecto, no dejaremos que nuestros hijos lo hagan, aunque luego nos guarden rencor por ello.... igual que hicieron nuestros padres con nosotros. Yo no creo que tengamos que tragar nada que no nos parezca bien.
    Si tu hijo quiere meterse un chute de coca (cosa que nadie hace ya que la coca se fuma o se esnifa rara vez se chuta), lo hará de todas maneras le dejes o no. Por mucho que le digas que la coca es mala lo hará igualmente si tiene interes en probarlo. Solo no lo hará llegando a sus propios razonamientos y conclusiones, dandose cuenta por si solo que la coca es mala.
    Lo que no quiere decir que tenga que meterse coca para saber que es mala. Yo soy consumidor esporadico de Cannabis y nunca he probado otras drogas prohibidas mas duras, por que visto de amigos mios los efectos perjudiciales que causa. Y por ejemplo con el alcohol (una droga muy muy dura aunque legal) solo me he emborrachado una vez, y esa vez llegué a la conclusión de que no me gustaba. Pese a que mi padre llevava toda la adolescencia machacandome sobre lo malo que es el alcohol. Pese a todo lo que me dijó yo lo probé, y por mi mismo llegue a la conclusión de que no me gustaba. Y para mi esa borrachera, fué mucho mas constructiva y educativa que todos los años de "machaque" moral, antialcoholistas de mi padre.
    Lo mismo te digo para los zoos. Yo no quiero que mis hijos sepan que los zoos son malos por yo los he adoctrinado para que crean eso. Quiero que observen y lleguen a sus propias conclusiones. Como llegue yo a esas conclusiones en mi niñez.
    Si en vez de hacer que el niño reflexione y tenga sus propias ideas, le adoctrinas con tus pensamientos lo unicico que obtienes es un pelele que piensa así por que es lo que piensan sus padres. En vez de tener a una persona que viendo la realidad ha llegado a sus propias conclusiones.
    Es como si quisieras que tu hijo votase al mismo partido politico que tu por que tu crees que ese partido es el mejor, en vez de que tu hijo reflexione y vote al partido que mas adapte a si mismo.
    En fin, no quiero que os enfadeis por que tal vez sea un poco "cabroncete" con vosotros, pero yo expreso mis opiniones. Por que no solo soy un Pescetariano con camino a ser vegetariano. Tambien soy liberal, republicano, anarkocomunista, ecologista, humanista.... Y yo no quiero adoctrinar a mis hijos con todos esos ideales pese a que yo crea que son los mas justos y los que la humanidad deveria llevar a cabo. Quiero unos hijos que mediten, saquen sus conclusiones y las lleven a cabo. Igual que creo en la libertad del humano, de los animales y de las plantas (tambien son seres vivos), también creo en la libertad de los niños. Un solo niño tiene mas razocinio y mas dedos de frente que todos los que estamos en este foro juntos, como para poder llegar a tener sus propios pensamientos y no una copia de los pensamientos de sus padres.
    Son niños, no tontos.
    Última edición por dr_skunk; 23-abr-2008 a las 16:14

  6. #46
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Los niños necesitan que sus padres les guien pq no pueden tomar decisiones cuando son pequeños y es responsabilidad de los padres educarles e inculcarles valores y me parece muy simple decirle a tu hijo: no vamos al zoo pq los animales estan enjaulados y tristes pq los han separado de su habitat y familia.
    Ellos ya lo entienden y seguramente estaremos inculcando unos valores muy buenos para cuando sean adultos.
    De todos modos si quieres educar a tus hijos dejando que ellos solos reflexionen y tomen decisiones, cuentame como te va.
    Es como los que dicen que no les van a inculcar a sus hijos su religion para que de mayores no se sientan presionados. A mi mis padres me dieron una educacion cristiana y yo ahora no soy practicante ni estoy de acuerdo con ciertos valores pero ese aprendizaje en esa religion me ha dado muchos valores cuando mi madre me contaba bonitas historias de la biblia y les estoy muy agradecida aunque aborrezca a la iglesia.
    Y como bien dices los niños no son tontos y quizas un dia te reprocharan el dejarles comer cadaveres, el no inculcarles el antiespecismo, el llevarles a sitios de exclavitud animal,...... Mejor hacemos una cosa, dejamos a los niños que hagan lo que les de la gana y que decidan lo que quieran desde niños para no traumatizarles ni inculcarles valores que tengan que ver con sus padres, los valores que los aprendan por ahi.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pienso vegetariano, luego existo. Descart-ada cualquier carne maligna.

    (Bueno, perdonad mis tontos juegos de palabras)

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Qué bien que quieras evitar que tus hijos sean ignorantes. Si es así, no estaría mal que en lugar de llevarlos a zoos, les lleves a pabellones de engorde de pollos, cerdos, pavos...a pabellones donde tienen a miles de gallinas "ponedoras" apretujadas, a pabellones donde los terneros languidecen en cajas sin poder moverse nada más nacer, privados del contacto de sus madres... Esa es la cruda realidad, no la edulcorada y engañosa escena que nos presentan zoos, granjas "de exposición" y parques. Ojalá tus hijos conozcan la realidad, aunque me temo que no se lo pasarían guay precisamente...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Los hijos aprenden de lo que ven y de lo que oyen, no hay un manual para padres y creo que ya es, si somos personas con nuestros hijos y los tratamos como presonas. Que no os suene fuerte ni os cree malos entendidos, simplemente es que son personas( pequeñitas, pero personas). Uno debe educar a su hijo con sus principios, ellos comprenden bien. El tema de los zoos es complicado, por que los niños aman los animales y no piensan que les perjudica el ir a visitarlos , ellos piensan que los animales se alegran de recibir visitas. Y lo piensan con bondad.
    A mi personalmente no me gusta que me digan como debo educar a mi hijo.
    A ellos se les que da simiente. Puede que sean futuros adultos veganos, o tal vez no.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Yo creo que le explicaría a los niños que los animales son maltratados en esos sitios y que lo mejor es no ir, pero no les prohibiría que asistieran si los llevan en la escuela, en todo caso informarles para que ellos mismos decidan.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los zoos españoles, bajo sospecha
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ago-2021, 11:00
  2. Asesinatos de animales en los zoos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2014, 14:50
  3. ¿Por qué mueren los elefantes en los zoos?
    Por ese_pitufo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2009, 18:42
  4. Help! About Zoos!!
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-ene-2008, 21:05
  5. Equanimal. Abolición de los zoos
    Por Jose R en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ago-2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •