Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo no me presento. Más bien me despido

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89

    Yo no me presento. Más bien me despido


    Yo no me presento, más bien me despido. E invito a que desde foro vegetariano hagáis un apartado de Despedidas, muy apropiado para
    foros /editado por Moderación/ de la comunicación y de las relaciones humanas, que pueden ser idealizadas o a veces confrontantes, pero son, ante todo, relaciones.

    ¿Creéis factible cerrar un hilo que estaba tan interesante y en el que se había evolucionado dede mi propuesta individual de invitación "informal" a conocer mi sentido del humor y mis sueños todavía no consumados a una propuesta colectiva (en la que han querido por voluntad participar todos los que han participado) de debatir sobre la sociedad de consumo, la comodidad de la urbe frente al silvestrismo de la vida rústica, el acuerdo o desacuerdo con mi visón sobre como debería crecer un hijo (que en todo caso, era un sarcasmo, ¡¡Sería incapaz de críar un hijo sin el amor de una madre, como puede haber gente que se crea que después de 3 años cuidando de mi pareja y formando una familia juntos querría deshacerme de ella!!). En ningún momento dije que le fuera a pegar una patada! Puse "podrías, si quieres , irte" y sí, antes de juzgar deberían, creo, pensar o tratar los dilemas vitales que ha podido pasar alguien que dice esto.


    Pero de ningún modo, me he ofendido por comentario alguno. Siento si alguien ha malinterpretado mis palabras y pido disculpas, y si es por mi torpeza o falta de consideración hacia personas que no hayan entendido la sátira: sí, cerrad el hilo, pero no digáis que hay faltas de respeto en las contestaciones de los foreros, por que yo he leído y releído, y no veo ninguna falta de respeto hacia mi persona. Veo tan sólo, opiniones, y algunas de ellas, muy interesantes.

    Así que la siguiente forma de cerrar el hilo tan /editado por Moderación/

    Moderación: Cerramos el hilo. Existen demasiadas faltas de respeto, tanto desde un lado como del otro como para mantenerlo abierto.

    ... sólo me dan ganas de una cosa. De abandonar este foro para siempre.
    Muchas gracias a todos los que participáis y decis lo que sentís, sed valientes.

    "El amor es una milicia. Apartaos los cobardes" Publio Ovidio Nasón

    Y que sepáis que todos los que quieran, les interesen y quieran hablar conmigo y entre vosotros sobre las plantas silvestres comestibles tenéis un espacio donde expresaros en el grupo Wild Food Spain de facebook, un lugar donde el primer y único principo que rige es la libertad de expresión.

    Gracias a todos los que juzgan, critican, dan su punto de vista, pero no a los que mandan callar.
    Última edición por Moderación; 11-dic-2012 a las 20:04

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Jo, ahora me sabe mal haber participado en ese hilo =(

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    No te vayas, no ves que al final pasas por el aro? Eres valiente dijisteis lo que te dio la gana y aceptastes las criticas sin atacar

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Quedateee plis

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me parece un poco exagerado acusar de totalitarismo y oligarquía a la moderación. Aunque he leído ese hilo y lo he ignorado porque, no hay nada que nos obligue a suponer que fue hecho con fines lúdicos, francamente se ha podido predecir el sendero que tomaría. También podrías haber aclarado en un mensaje posterior las intenciones que tenías y probablemente nos habríamos saltado tan malos momentos. Yo sí he visto mensajes en ese hilo que resultaban muy malsonantes, incluso sabiendo que no eran dichos con seriedad. Y este hilo también parece que tomará la misma dirección, todos los hilos de despedidas toman una dirección negativa, por alguna razón. Y a mí no me gustaría que te marcharas, porque puedo recordar algunas de tus intervenciones y me gustaron. Sin embargo, queda totalmente de tu parte.

  6. #6
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Tu hilo ha sido movido al subforo de anuncios y ofertas, que es donde debería haber estado incluido desde un principio. Desde allí toda persona interesada podrá contactarte a través de mensaje privado.

    No deja de ser curioso el hecho de que en el citado hilo se pidiera comprensión por cierta parte de los usuarios, y que ahora sea esa misma parte la que carga contra Moderación en cuanto se ha tomado una decisión momentánea al respecto.

    buscoamitribu, no está permitido emitir juicios acerca de las decisiones de Moderación de manera pública, así que tu mensaje inicial ha sido editado. Si tienes algún problema, nos lo comunicas por mensaje privado (que es lo que deberías haber hecho en lugar de abrir este hilo). Como figura en las normas, esta acción conlleva una penalización.

    Asimismo recordamos una vez más que Moderación se reserva el derecho a decidir qué hilos son o no son adecuados en el foro.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Me despido,gracias por todo
    Por Trojan_Girl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 23-jun-2014, 12:54
  3. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  4. Me despido de la participación activa en el foro
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2008, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •