Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda en restaurante!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    2

    Exclamation Ayuda en restaurante!


    Bueno, la verdad esque soy nuevo aqui, y lo primero decir que llevo 3 meses sin comer carne de ningun tipo.
    Hasta ahora todo bien, pero hoy me han dado la noticia que temia que llegase, comida con la familia en un restaurante!!!! Muerte y destruccion jajaj.
    En casa me defiendo bastante bien con las comidas, pero hoy mi tia me llamo diciendome que noa invitaba a comer, y que le habian dicho que me he vuelto vegetariano y que: "si no queria carne tambien habria pescado"...
    Ademas " por un dia n pasaba nada no?"
    Mi primera respuesta fue darle la razon por no discutir, pero mañana llamare y se lo dire.
    Mi pregunta es si me podriais ayudar con que pedir en un restaurante ( el dicho restaurante es un hotel de 4 estrellas,quiero decir que no es el tipico donde se coma solo lechazo, sino que hay mas variedad de carta. Por si alguno lo conoceis, es el hotel AC de Valladolid), porque no se como pedirlo, es decir, como estructurar el menu.(no tengo problemas de gusto con nada)
    Muchas gracia de antemano y espero que me podais ayudar.
    Salud!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Las ensaladas son muy socorridas y te las preparan en todas partes. Puedes pedir parrillada de verduras o risoto de setas o paella de verduras.

    Yo intento avisar siempre al restaurante para que me tengan en cuenta y se preparen, ellos lo agradecen y siempre te dan alternativas. Si aún comes huevo y lácteos te harán cosas más elaboradas.

    Ya verás que todo es acostumbrarte.

    Suerte!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    2
    Muchas gracias!! La verdad esque si que son platos fantasticos.
    Si, aun como huevos, leche y derivados, asique de todas formas, seria mucho pedir que me comentases alguno de esos platos que dices?? Jaja
    Gracias!

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    La pasta y el arroz también son socorridos y fáciles de hacer, y no tiene por
    qué ser simplemente con tomate a lo cutre. Unas setas al ajillo o unos pimientos con patatas también son siempre bienvenidos...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Cuando te he respondido no tenía en mente un plato en concreto, yo intento ponérselo fácil al restaurante porque en más de una ocasión hemos tenido que cambiar de sitio porque si no lo tenían en carta no me hacían ni adaptaban nada.

    Por aquí están de moda los huevos rotos, pues en vez de jamón pueden ponerte setas o queso con pasas. En bodas me han puesto rotti de patatas (que suelen hacerlo con huevo o lácteos) para acompañar a unas verduritas. Muchos risotos llevan un poco de queso.

    Mi consejo sería que contactases con el restaurante y ellos te dirán que tienen en la carta para ti o que te pueden adaptar.

    Un abrazo

  6. #6
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    muy facil, le dices al camarero q cualquier cosa q no lleve carne, o carne, lacteos, pescado... yo lo hago de vez en cuando, no suelen poner pegas...

    como me jode eso de "por un dia q comas carne no pasa nada" me pone de una mala leche q....

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    17

    Supongo que de primero una ensalada llena de cosas y de segundo un primero que no lleve carne ni pescado.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  3. Busco un restaurante en madrid, ayuda!
    Por EnlasNubes en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-ago-2010, 00:38
  4. Ayuda Restaurante vegetariano en Madrid
    Por roymar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-oct-2009, 14:01
  5. Un restaurante al que no ir!!
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-jun-2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •