Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un hombre fallece tras ingerir gambas

  1. #1
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Un hombre fallece tras ingerir gambas


    "Un hombre de 35 años ha fallecido hoy [8 de diciembre de 2012] en un restaurante de Murcia tras sufrir un shock anafiláctico al haber ingerido gambas, lo que le ha provocado la muerte al ser alérgico a este alimento, informó a Efe el servicio de emergencias.

    El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 16:07 horas una llamada solicitando una ambulancia urgente para un hombre de 35 años con una crisis respiratoria tras comer en un restaurante.

    El suceso ha ocurrido en el restaurante chino situado en el número 35 de la avenida Juan Carlos I, donde el hombre empezó a encontrarse mal y sufrió una parada cardíaca.

    En el lugar del suceso se personaron dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una del servicio de urgencia y una unidad médica especializada que confirmaron el fallecimiento."

    http://www.que.es/murcia/20121208183...urcia-epi.html

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    "Un hombre de 35 años ha fallecido hoy [8 de diciembre de 2012] en un restaurante de Murcia tras sufrir un shock anafiláctico al haber ingerido gambas, lo que le ha provocado la muerte al ser alérgico a este alimento, informó a Efe el servicio de emergencias.

    El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 16:07 horas una llamada solicitando una ambulancia urgente para un hombre de 35 años con una crisis respiratoria tras comer en un restaurante.

    El suceso ha ocurrido en el restaurante chino situado en el número 35 de la avenida Juan Carlos I, donde el hombre empezó a encontrarse mal y sufrió una parada cardíaca.

    En el lugar del suceso se personaron dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una del servicio de urgencia y una unidad médica especializada que confirmaron el fallecimiento."

    http://www.que.es/murcia/20121208183...urcia-epi.html
    Era la primera vez en su vida que comia gambas?

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Gamba y resturante chino, mala combinación.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Era la primera vez en su vida que comia gambas?
    Pues no lo sé, pero lo dudo.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Mi hijo es alérgico a las gambas, y a otros muchos alimentos, sobre todo vegetales. No es extraño pero es un riesgo muy grande y siempre ha de ir con un antiestamínico muy potente encima. Por cierto raramente mi hijo podrá llegar a ser vegetariano con en tiempo puesto que con la edad su problema se acrecentará.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Mi hijo es alérgico a las gambas, y a otros muchos alimentos, sobre todo vegetales. No es extraño pero es un riesgo muy grande y siempre ha de ir con un antiestamínico muy potente encima. Por cierto raramente mi hijo podrá llegar a ser vegetariano con en tiempo puesto que con la edad su problema se acrecentará.
    Luego tu hijo no comera gambas, digo yo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Luego tu hijo no comera gambas, digo yo.
    No, pero no es tan fácil detectarlo sino te hacen las pruebas pertinentes.

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yayotumba-gambachunga...

    Ahora en serio, ya por temas de salud, nunca está de más hacerte las pruebas de la alergia al menos una o dos veces en la vida, cuando eres peque y cuando eres adulto. Las alergias leves con ir al médico la primera vez que te pasan es suficiente, pero como sea algo grave pueden pasar cosas como esta.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Pues que le foll*n.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Mi hijo es alérgico a las gambas, y a otros muchos alimentos, sobre todo vegetales. No es extraño pero es un riesgo muy grande y siempre ha de ir con un antiestamínico muy potente encima. Por cierto raramente mi hijo podrá llegar a ser vegetariano con en tiempo puesto que con la edad su problema se acrecentará.
    ¿Y no puede comer alimentos blancos excluyendo el pescado? Me refiero a ajos, arroces, cebollas, champiñones, coliflores, espárragos, huevos, lácteos, pastas... Exceptuando huevos y lácteos, estos productos no suelen dar alergia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-mar-2016, 05:22
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-may-2012, 18:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:42
  4. Fallece un joven tras ser corneado
    Por MontseZ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2010, 18:13
  5. Zoológico humano: cuando el hombre estuvo tras las rejas
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •