Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Estreno en Madrid y Barcelona del documental La Barbacoa (21 dic)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    A mí se me cae el alma a los pies al comprobar que las películas o documentales de contenido alternativo apenas tienen la oportunidad de asomar la patita por vías ordinarias: unos pocos pases en alguna salita de Madrid o Barcelona y fin de la historia. Espanta ver cómo la democracia(?) dispone de múltiples mecanismos para apartar los mensajes incómodos y relegarlos al ostracismo, algo que, a efectos prácticos, no dista demasiado de la temida clandestinidad.
    Me asquea que tanta filfa se proyecte hasta la saciedad en los grandes cines mientras que los trabajos que dan que pensar sean despachados con tal indiferencia, sin ninguna posibilidad de llegar hasta el gran público. Este es el gran truco de prestidigitación de una sociedad que se precia de abierta: que todo aquel que se proponga ofrecer una mirada crítica con los fundamentos del sistema, desprovisto de apoyos financieros/publicitarios, jamás llegará a obtener una difusión decente, con lo cual queda destinado a perderse tristemente por los desagües del olvido. Es hábil: mantener una fachada de aperturismo y de igualdad de oportunidades a la vez que se asfixia implacablemente todo amago de crítica de fondo. Todo está atado y bien atado.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Creo que una segunda vida en Internet puede suplir todo eso. Escucho música y programas de radio que serían impensables en las cadenas tradicionales, pero sí en Internet, y creo que muchos pagaríamos por verla online.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #23
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Quien se apunta este finde a verla?????
    Personalmente creo que ver una pelicula online es quitarle fuerza a un film.
    No tiene nada que ver ...ir a un cine que verla en el sofa de tu casa.
    Es como si comparas escuchar una canción en tu casa o escucharla en una discoteca.

  4. #24
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    por cierto,,,, el documental en un género del cine y son peliculas al igual que las de ficción.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Es que para muchos va a ser la única forma de poderla ver, no todos podemos acercarnos a esos locales a las horas indicadas, de ahí la gran ventaja del visionado online, o en DVD.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #26
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    hasta que no la saquen de taquilla no creo que la cuelguen...

  7. #27
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Yo pagaría por verla sin duda... aunque si me hizo llorar los 4 minutos de imágenes y hacerme veggie viendo el discurso de Gary, no quiero ni imaginar lo que provocaría en mi este documental
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1
    hola a todos, soy maitecm, nuevisima en el foro pero viejisima vegetariana, ya hace 15 años.
    tengo un hijo de 9 meses al que le estoy dando alimentacion vegetariana.
    al pediatra voy regularmente pero como casi todas le pongo un signo de interrogacion a todo, especialmente en los temas de alimentacion.
    os queria preguntar sobre el hierro. me estoy obsesionando hasta el punto de andar haciendo calculos con lo que toma mi hijo para ver si llega a los 11mg diarios que necesita para su edad. como cereal le doy quinoa, y regularmente toma lentejas, arroz integral, tofu, brocoli, judias verdes...
    deberia darle suplemento de hierro?en tal caso ¿donde se pueden encontar?
    muchas gracias a todos
    maitecm

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por maitecm Ver mensaje
    hola a todos, soy maitecm, nuevisima en el foro pero viejisima vegetariana, ya hace 15 años.
    tengo un hijo de 9 meses al que le estoy dando alimentacion vegetariana.
    al pediatra voy regularmente pero como casi todas le pongo un signo de interrogacion a todo, especialmente en los temas de alimentacion.
    os queria preguntar sobre el hierro. me estoy obsesionando hasta el punto de andar haciendo calculos con lo que toma mi hijo para ver si llega a los 11mg diarios que necesita para su edad. como cereal le doy quinoa, y regularmente toma lentejas, arroz integral, tofu, brocoli, judias verdes...
    deberia darle suplemento de hierro?en tal caso ¿donde se pueden encontar?
    muchas gracias a todos
    maitecm
    Yo no tengo mucha idea de nutrición, tomo suplemento de b12 y te habría recomendado las lentejas y alubias, combinadas con quinoa además hacen un plato completo. Para que el hierro se absorba bien hay que aportar dosis de vitamina C como el perejil o el limón. Aquí hay varias personas nutricionistas. Te recomiendo un blog de una de ellas (Lucía) que habla de la alimentación vegetariana en niños para que no les falte el aporte necesario nutrientes Dime que comes
    Un saludo!

    Y aparte de todo esto, respecto a la película, me habría encantado verla aquí pero no hemos tenido esa suerte. Creo que poder verla online aunque tengamos que pagar, es buena idea. Mejor idea sería que la dieran por TV anunciándola durante 1 mes entero antes...

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Hola a todos.
    Alguien sabe si ya ha salido en dvd o puede verse en streaming (legalmente) tipo itunes?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Documental "La Barbacoa"
    Por Eugenia Susmart en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-abr-2015, 08:24
  2. "Nosotros alimentamos al mundo" película documental, estreno 7 noviembre
    Por Pitusa Gatz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-sep-2010, 04:34
  3. Estreno de ANIMAL, el documental, en Ferrol
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:14
  4. Pre-estreno del documental NUESTRO PAN DE CADA DÍA
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 18:48
  5. Pre-estreno de "Animal" (El documental)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-jul-2007, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •