Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    17

    pregunta


    Hace prácticamente un mes que soy vegetariano, hasta ahora, por recomendación de un artículo empecé siendo ovo lacto, luego solo ovo, y mi proyecto es en breve ser vegano. La leche la he dejado sin problemas, los yogures también, simplemente se sustituyen por yogures de soja. Admito que la leche de soja no me gusta nada de nada, en cambio los yogures sí. Pero he descubierto una cosa curiosa, ¡¡soy adicto al queso!!. El otro día estaba en casa muy nervioso, acababa de comer y quería más, pero no más de lo que habíamos preparado, sino "otra cosa". No paré hasta que me lacé a la nevera donde mi mujer guarda un triángulo de queso curado y devoré un trozo, como si el mundo se acabaría en ese momento y sólo quedase ese queso. Desde entonces, me ha pasado un par de veces más. Solo hace falta acordarme del queso o ver un anuncio de queso por la tele y empezar a querer comer queso.

    ¿esto es normal?

    Un saludo

  2. #2
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jaja, pues hombre, normal normal no creo que sea , pero sí hay mucha gente que lo que más le ha costado dejar es el queso, incluso gente que no es vegana solo porque come algo de queso, así que tampoco debe ser tan raro.

    ¿Has probado los quesos vegetales? Puedes pasarte por la sección del foro de patés, quesos y untables y echarle un vistazo a algunas recetazas de JustVegetal, dulzeluna, Dimensión Vegana y muchos otros. Seguramente tendrás que aceptar que pasará tiempo sin tomar algo con exactamente la misma textura y sabor que un queso curado... pero oye, para muchas otras cosas valen perfectamente y en general son muy fáciles de hacer. Esto si quieres dejarlo, claro.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Hola!
    pues a mi me hubiera pasado seguro porque me encanta el queso. Pero soy intolerante a la lactosa asi que no puedo ni mirarlo... me da una rabia... Felicidades por tu mes de vegetariano! yo ya medio año y estoy muy feliz! aunque el otro dia fuimos a un restaurante de esos que hacen menús degustación (mi novio es muy sibarita) y casi nos mandan a casa porque "no me podian hacer nada") Finalmente se curraron unos 3 platos que mi novio acabó diciendo que se haría vegeta porque estaban buenisimos jaja

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Amigo, voy a darte una recetíta que me pasaron ayer que te abrirá muchas puertas.

    http://www.youtube.com/watch?v=EJJoFMnFNFg


    se llama Queso vegano. Pruebalo ^^

  5. #5
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    el queso es muy adictivo, la metabolizacion de la caseina, la proteina del queso y la leche, produce opiaceos y similares... asi q imagina...

Temas similares

  1. una pregunta...¿¿¿???
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2011, 04:46
  2. Pregunta
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ene-2011, 10:29
  3. Pregunta
    Por Rex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-ene-2010, 21:04
  4. pregunta...
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-ago-2008, 12:22
  5. Pregunta a los OVL
    Por Martina en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2008, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •