Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que alimentos estan enriquecidos con B12?

  1. #11
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Bueno algunas leches vegetales, algunos cereales del desayuno (teniendo cuidado de lo que llevan), algunas levaduras de cerveza..Pero si eres ovo lácto no tienes porque preocuparte las leches animales y los huevos tienen b12, pero siendo vegano hay que tomar 3 alimentos enriquecidos con b12 al día o tomar un suplemento

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4
    La levadura de cerveza seca es un hongo que contiene todas las vitaminas del grupo B ademas de algunos minerales y calcio (vale cualquier marca) en copos o en comprimidos, yo la tomo y va muy bien.

    P.D. Tambien tiene proteinas, es buena para la piel y para los nervios

  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo tomo la b12 en alimentos enriquecidos, pero es más fácil tomarse un suplemento xD
    La mayoría de cereales del desayuno, yo me como unos del mercadona y a veces del lidl
    que son de maiz sin más y tienen b12 y son veganos, aunque también he encontrado algunos tipo chocolate que eran veganos.(los de herbolario no tienen b12, es ir a un super y leer los ingredientes, es más dificil que sean veganos que que tengan b12, practicamante todos llevan b12)
    La margarina que yo como tiene b12 pero tienes que asegurarte que sean veganas, muchas veces no lo son, asegurate que ponga que las grasas son vegetales, yo tomo una del lidl que dice que es 100% vegetal.
    Las leches enriquecidas, tomo dos, variando del presupuesto, la de alpro esta muy muy buena pero es algo "cara" y tiene b12, cuesta 1´60 o 1´50 (por lo menos aquí), así que también tomo una más barata con b12 que es la del lidl que me cuesta 80 céntimos y no sabe mal, algo dulce pero esta buena

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4

    cuidado con las vitaminas sinteticas

    Los alimentos "enriquecidos" que venden en los supers lo estan con vitaminas sinteticas que no son naturales, yo no me fio igual que de los transgenicos, aunque a veces los coma por la economia, (es decir porque no hay dinero para ir a una tienda ecologica, que te cuesta el doble o el triple). En fin,yo informo cada uno hace lo que le da la gana por supuesto.

  5. #15
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por retsiela Ver mensaje
    Los alimentos "enriquecidos" que venden en los supers lo estan con vitaminas sinteticas que no son naturales, yo no me fio igual que de los transgenicos, aunque a veces los coma por la economia, (es decir porque no hay dinero para ir a una tienda ecologica, que te cuesta el doble o el triple). En fin,yo informo cada uno hace lo que le da la gana por supuesto.
    Pues yo he consultado a las empresas de cada producto y me aseguran que la b12 es de origen bacteriano ¿que hago? ¿No es creo?
    La b12 siempre suele ser de origen bacteriano, y depende de lo que entiendas por sintéticas claro..
    Porque es b12 creada en un laboratorio, lo dicho es una bacteria,que además está casi extinta :eing:

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Pues yo he consultado a las empresas de cada producto y me aseguran que la b12 es de origen bacteriano ¿que hago? ¿No es creo?
    La b12 siempre suele ser de origen bacteriano, y depende de lo que entiendas por sintéticas claro..
    Porque es b12 creada en un laboratorio, lo dicho es una bacteria,que además está casi extinta :eing:
    Pues si te han dicho que es de origen bacteriano, adelante, lo importante es que te encuentres bien de salud y de mente con tu alimentacion. a mi dieta me va muy bien, espero no haber ofendido a nadie.

    Yo trato de alimentarme sano en la medida de mis posibilidades economicas y la informacion que tengo.

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Si no ofendes,es solo que no esta bien generalizar,ademas no conozco nada enriquecido con b12 que sea sintetico y me parecio curioso.
    Como mucho he dado con producos con b12 que tienen extraida del higado de un pez,pero sintetica no :S

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Muchos cereales llevan vitamina b12, no sólo los de kellogs. Los de marca blanca de consum y los de hacendado, llevan un montón de vitaminas, entre ellas b12

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Muchos cereales llevan vitamina b12, no sólo los de kellogs. Los de marca blanca de consum y los de hacendado, llevan un montón de vitaminas, entre ellas b12
    También los del DIA.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    También los del DIA.
    Yo tomo la del dia y mañana pruebo la del carrefpur jaja y ocasionalmente vivesoy, todas con b12 d origen vegetal k seran bacterias adheridas a ellos.
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de alimentos enriquecidos con vitamina B12
    Por Benévoro en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2016, 21:52
  2. Alimentos enriquecidos vit. B12?
    Por Galia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:54
  3. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  4. Alimentos enriquecidos con vitamina b12 y suplementos
    Por Frytz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-ago-2011, 23:31
  5. Alimentos enriquecidos ¿Suplementación obligatoria?
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •