Me hago mayor. Hoy me ha salido una cana nueva en la barba. He decidido que ya es hora de dar vida a un heredero/a. Como las cosas en este país estan cada día más jodidas, y ser padre soltero es complicado, creo que lo mejor será buscar una madre temporal.

Interesadas: La cópula será delicada y lo haré con sensibilidad, lo garantizo. Las condiciones son simples: yo te cuido como a una reina durante el embarazo y los tres primeros años. En cuanto el niño/a pueda corretear por la montaña se quedará conmigo y tu dejarás que vivamos en la Naturaleza. Podrás volver de nuevo a tu querida ciudad donde no te faltarán los escaparates iluminados, bolsos y zapatos de tacón, marcas caras, amigas hipócritas, perfumes artificiales, consumismo, las adulaciones continuas de pálidos urbanitas, tu trabajo, tu piso sin balcones donde escasamente entra la luz del sol y tu cómoda hipoteca que impide que vivas. Para entonces, ya le habré enseñado a mi hijo/a el nombre de los árboles y las montañas y juntos haremos resonar el tambor, chapotearemos en los lagos y saltaremos los arroyos y los prados. Durante el embarazo, te pido que lleves una dieta vegana. No quiero que nutras a mi futuro hijo/a en tu vientre con cadáveres. Tampoco podrás fumar, ni beber alcohol, ni pastillas, ni hormonas extrañas... no podrás envenenarlo. Procurarás mantener sano tu cuerpo hasta el parto y durante la lactancia. Le darás el pecho hasta que él/ella te lo pida. Por lo demás, no te preocupes, yo te cubriré de besos y de abrazos.

Imprescindible poseer un desarrollo cerebral aceptable y ser fogosa y activa en la cama, ya que soy de orgasmo dificil.