Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Transición y gracias al foro

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    12

    Smile Transición y gracias al foro


    Encantada de estar aqui
    Llevaba muchos meses informandome a través del foro y pensando...y el cambio se dio hace unas semanas de forma natural: he pasado de ser omnivora a ovolacto (aunque no consumo leche).

    Tengo un historial digestivo que tenía todas las de ganar para llevarme por el buen camino. Tengo intolerancia a la lactosa, de ahi lo de la leche, sin embargo no mejore al eliminarla, y pense que podia ser el gluten, y tampoco. Tenía una buena confusión, la verdad...hasta que lei una entrada en un blog sobre la leche, hablaba sobre las hormonas que lleva, y que tambien lleva la carne...me dio tanto asco que corte automaticamente con ella...y sorpresa¡¡

    Ahora no me duele la tripa ni un solo dia, me encuentro renovada de animos totalmente, me canso la mitad, tengo la piel mejor...Casualidad?? Yo creo que no.

    Compadezco a los omnívoros, porque no saben lo que se pierden. Gracias a esta nueva forma de vivir estoy descubriendo sabores maravillosos que la mayoria de la gente no se atreve a probar por negación, ignorancia o costumbre. Les compadezco tambien porque no saben lo que estan haciendose, ni lo que le estan haciendo al mundo.

    Tengo la intencion de dejar de comer queso (he puesto que soy ovolacto, pero en realidad no como tampoco huevo, asi que soy quesetariana ), porque se que tampoco es bueno para mi (solo quesos muy curados), ya no solo por la lactosa.

    Pero tengo que daros las gracias a todos, porque sin este foro, sin tanta informacion y recetas NO HABRIA SIDO POSIBLE.

    Gracias a todos
    Verde desde 19/12/11

  2. #2
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Ayyy Felicidades maja que bueno el proceso!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Felicidades Pinklady, dejar de comer carne y otros derivados animales creo que es algo saludable para cualquier persona pero para tí veo que mucho más

    A mí al igual que a tí me ha ayudado un montón el foro, no hubiera sido tan fácil ni de lejos! Estoy muy agradecida por haber podido obtener información tan rápidamente a todas mis dudas...y por toodas las recetas que se curra la gente!

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Enhorabuena PinkLady desde aquí sabes que te apoyamos y te deseamos lo mejor
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s
    Por lolatower en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 24-ene-2010, 01:39
  2. Casi un año vegana: gracias foro!!!
    Por illianna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-dic-2009, 14:47
  3. Muy buenas, y gracias por este foro.
    Por wawanko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2009, 13:46
  4. De vuelta al foro y a casa. Gracias por vuestros animos.
    Por veganea en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2009, 10:31
  5. Gracias a este foro
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2009, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •