Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 526

Tema: Morrrdizzzzconn....

  1. #301
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    O sea, que ni azafrán, ni piñones, ni leche de arroz de Ecomo...
    ¿pistas?

    Nueces veo que lleva.
    ?
    No entiendo este mensaje :eing:
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #302
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, léete los mensajes 290-291y292. El de malomalisimo viene de un sueño que contó en el hilo de sueños
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #303
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ?
    No entiendo este mensaje :eing:
    No entiendes no entiendes, baja ya el precio de la leche abusón!!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=433

  4. #304
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vaya vaya con tus sueños... aunque pensándolo bien, los pijos tambien se van a hacer veganos y no por eso serán menos pijos, y además lo que recaude tendrá finalidades benéficas así que:

    Leche de arroz basmati: 10 €/litro
    Leche de arroz salvaje: 30 €/litro
    Leche de arroz indígena: 100 €/litro

    ¿Que no tienes otra tienda cerca? Pues ya sabes, pa'l Mercadona falta gente!!!

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #305
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    En La Búsqueda de La Piedra FIlosofal

    Y también de una receta



    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  6. #306
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Aumentando la produccion



    1 hora 12 minutos antes

    Go Raw Vegan Fast Food, Saludos

  7. #307
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Somos muy buddistas


  8. #308
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Igor! Muchas gracias por este hilo estupendo!
    Ayer estuve toda la tarde viendo las fotos una por una... y babeando!
    De echo, me levanté y hacer las galletas.
    Me quedaron un poco secas y no tan bonitas como las tuyas, pero buenísimas siiiiiiiiii

    También me hice una pizza para cenar, y no veas lo que disfruté. La pizza la hice con la misma masa de las galletas. Y supongo que por los ingredientes frescos de encima y el chorrito de aceite de oliva en el topping, me quedó una masa deliciosa y Mmmmm, que se me agua la boca de recordarlo.

    Muuuuuuuchas graciiiiassssss, Eres un Crack tío!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #309
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Igor! Muchas gracias por este hilo estupendo!
    Ayer estuve toda la tarde viendo las fotos una por una... y babeando!
    De echo, me levanté y hacer las galletas.
    Me quedaron un poco secas y no tan bonitas como las tuyas, pero buenísimas siiiiiiiiii

    También me hice una pizza para cenar, y no veas lo que disfruté. La pizza la hice con la misma masa de las galletas. Y supongo que por los ingredientes frescos de encima y el chorrito de aceite de oliva en el topping, me quedó una masa deliciosa y Mmmmm, que se me agua la boca de recordarlo.

    Muuuuuuuchas graciiiiassssss, Eres un Crack tío!
    Gracias! Go Vegan!!! Y te felicito por la pizza Que descripción!!!!!

    Especialmente para vos posteamos esta foto de los sandwiches de hoy: totalmente descartamos la harina de trigo y harinas en general por que por fin!!!Compramos la moledora!!!!.

    La masa es fácil y rápida de hacer - aprovechamos el maíz fresco de temporada de la zona, lo procesamos en una licuadora con agua, molemos lino, sésamo y amaranto, agregamos un poco de cebolla deshidratada y orégano seco, amasamos todo eso con cuchara y a 180 en el horno en una pizzera hacemos algo tipo faina italiana). Después cortamos en 12 pedazos iguales y hacemos sandwiches con pepinos y tomates. Ademas hoy nos atrevimos a hacer mayonesa de leche de lino y aceite de girasol.

    Salio estupendamente, pero para la próxima vez decidimos a cambiar el aceite por la semilla de girasol. Es por la idea que prevalece: dejar de comprar las cosas procesadas.


    A los sandwiches agregamos la albahaca frescisima cortada.



    Saludos!!!!

  10. #310
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Gracias! Go Vegan!!! Y te felicito por la pizza Que descripción!!!!!

    Especialmente para vos posteamos esta foto de los sandwiches de hoy: totalmente descartamos la harina de trigo y harinas en general por que por fin!!!Compramos la moledora!!!!.

    La masa es fácil y rápida de hacer - aprovechamos el maíz fresco de temporada de la zona, lo procesamos en una licuadora con agua, molemos lino, sésamo y amaranto, agregamos un poco de cebolla deshidratada y orégano seco, amasamos todo eso con cuchara y a 180 en el horno en una pizzera hacemos algo tipo faina italiana). Después cortamos en 12 pedazos iguales y hacemos sandwiches con pepinos y tomates. Ademas hoy nos atrevimos a hacer mayonesa de leche de lino y aceite de girasol.

    Salio estupendamente, pero para la próxima vez decidimos a cambiar el aceite por la semilla de girasol. Es por la idea que prevalece: dejar de comprar las cosas procesadas.


    A los sandwiches agregamos la albahaca frescisima cortada.



    Saludos!!!!
    Es la mejor y mas bonita dedicatoria que haya recibido nunca
    Me aplicaré con esta masa. A ver que me sale
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •