Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 526

Tema: Morrrdizzzzconn....

  1. #401
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Es un diente de león

  2. #402
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Futuro Pepino


  3. #403
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Papas al horno con salsa golf y aceite de lino con sal


  4. #404
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Some Like It Sweet

    Es un simple y Raw Vegan dulce de banana: 10 bananas, pasas de uva - 50 gramos, 50 gramos de semillas de girasol, 10 nueces, semillas de chia, amapola, una gota de esencia de vainilla. Pisar las bananas bien maduras, mezclar con el resto y deshidratar.


  5. #405
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Oye Igor, para cuando un restaurante? Creo que subiria el nº de veganos en El Dorado!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #406
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Es un simple y Raw Vegan dulce de banana: 10 bananas, pasas de uva - 50 gramos, 50 gramos de semillas de girasol, 10 nueces, semillas de chia, amapola, una gota de esencia de vainilla. Pisar las bananas bien maduras, mezclar con el resto y deshidratar.

    Cómo lo deshidratás? No sé nada sobre comidas raw. A menos que los tomates secos cuenten, jeje. O las lechugas que les pongo a las hamburguesas de soja.

  7. #407
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Que rico y receta incluida!! Solo pediré el truco para deshidratarlo, una vez todo mezclado
    Tu fan number one!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #408
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Oye Igor, para cuando un restaurante? Creo que subiria el nº de veganos en El Dorado!
    Restaurante, como cualquier otro negocio, es un juego de azar, donde no hay reglas claras ni transparentes. Para popularizar el veganismo hay redes sociales, foros. Eldorado... mira cuando el veganismo va a estar de moda en el mundo de propaganda masiva - aquí todos serán veganos - leíste el planeta de los simios? Ademas yo nunca voy a popularizar ningún restaurante -cocina y alimentación son cosas estrictamente familiares (IMHO). Nosotros en familia tenemos una buena conocida nuestra y en el ciclo lectivo (ella es profesora en una escuela y de ningún modo es vegana) le preparamos las viandas y a veces platos para llevar - le gusta como cocinamos nuestras comidas y que son orgánicos y sanos. Pero es una relación tan intima, casi familiar - no pensamos en ella ni de sus gustos - simplemente en lugar de cocinar para nosotros 3, cocinamos para 4. Le indicamos que vamos a cocinar mañana y ella dice - si, quiero o - no, no quiero. Nuestra casa para nosotros - mejor restaurante del mundo y creeme - comí en millares en 30 países de nuestra Tierra.


    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Cómo lo deshidratás? No sé nada sobre comidas raw. A menos que los tomates secos cuenten, jeje. O las lechugas que les pongo a las hamburguesas de soja.
    Yo deshidrato todo lo que tiene agua. Arriba del horno - no usamos en casa ni anafes ni sartenes - hice unos estantes y así - de fácil. A veces empiezo el proceso en el horno a 45-50 grados, pero no siempre es necesario. Una vez conseguís los mejores tomates del mercado y los deshidratas - nunca vas a comprar hechos.

  9. #409
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Que rico y receta incluida!! Solo pediré el truco para deshidratarlo, una vez todo mezclado
    Tu fan number one!
    Pongo esta masa en un recipiente (en mi caso es un tamizador de madera rectangular) para empezar - lo cubro al tamizador con papel aluminio - por que al principio la masa es bastante liquida. Cuando empieza a endurecerse - saco papel aluminio y sigo el proceso de desecado. Puede llevar un par de días - o se puede meter en un horno a 45-50 grados - en medio día esta listo. Despues corto en trozos - el caramelo esta listo sin una pizca de azúcar ni nada por el estilo.


  10. #410
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Eldorado... mira cuando el veganismo va a estar de moda en el mundo de propaganda masiva - aquí todos serán veganos
    O sea, dentro de muy poco!
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    - leíste el planeta de los simios?
    No, el libro no, pero he visto las 2 películas, la de 1968 y la de 2001
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •