Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bueeeenas......!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    35

    Bueeeenas......!


    Hola a todas y todos!
    Acabo de suscribirme al foro.
    Hace unos cuantos años que soy vegetariana y me encanta la cocina. Solo que la falta de tiempo para cocinar me tiene bastante frustrada. Además, mi hijo pequeño de trece años està en un periodo "rebelde" y tengo que comprar i cocinar carne para el. Que le vamos a hacer!

    Bueno, lo dicho, encantada de compartir algunos momentos e ideas con todos!!

    Un abrazo!


    Airún

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bienvenida seas Airun!

    Si te gusta la cocina, podrías poner alguna receta tuya en el foro de recetas (yo como siempre pensando en comer...) jejeje
    Y paciencia con el chiquillo, seguro que unos añitos se conciencia y sigue tus pasos...

    Espero que lo pases muy bien aquí.

    Besos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sé feliz `por aquí, airun! Y paciencia con el mocoso!

  4. #4
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Hola Airún, bienvenida al foro! Mi hija mayor también tiene 13 años, y poco a poco le voy convirtiendo! Ayer hasta probó uno de mis guisos con seitán!
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  5. #5
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por airun
    ....mi hijo pequeño de trece años està en un periodo "rebelde" y tengo que comprar i cocinar carne para el. Que le vamos a hacer!
    Airún
    ...de verdad tienes que comprar carne y cocinarla?¿ ...me suena a chantaje por parte de tu chaval ...y dices que está en un periodo rebelde, y tú ?¿...que le vamos a hacer?¿...pues muchas cosas...una de ellas puede ser el enseñarle a cocinar que ya tiene edad y regalarle el DVD de Earthlings o cualquier libro de cocina ética y sostenible...si después quiere seguir comiendo carne, envenenar su salud y dañar el planeta ya será cuestión propia...no aceptes el chantaje !!!

    Bienvenida al foro y suerte con tu chaval !!
    Última edición por trasgu; 26-dic-2007 a las 14:35

  6. #6
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    ten paciencia y ya veras que cambiara de idea. Bienbenida!!!
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Jajajajaja comparto la opinión de trasgu! Si kiere comer carne, q la cocine él...así verá q la carne sin cocinar no es más q un trozo de cadáver...bueno, muxa suerte
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Es valiente por tu parte hacerte vegetariana con la familia acostumbrada a hábitos omnívoros, no es lo mismo que lo vivan desde que nacen. De todas formas, con el tiempo espero que termine respetando tu opción, y si se quiere comoer un filete se lo coma en un bar y no te haga pasar ese trago. Mucho ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •