Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Orejones (albaricoque deshidratado) para antes de entrenar.

  1. #1
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Orejones (albaricoque deshidratado) para antes de entrenar.


    Orejones (albaricoque deshidratado) para antes de entrenar.

    Antes de un entrenamiento de más de 20 minutos de duración debemos consumir carbohidratos de índice glucémico bajo, es decir, que la energía se absorba lentamente, al contrario de lo que ocurre con la glucosa, por ejemplo.

    Los orejones o albaricoques deshidratados proporcionan por cada 100gr unos 55gr de carbohidratos de índice glucémico bajo, lo que los convierte en el alimento perfecto para consumir 20-30 minutos antes de nuestros entrenamientos.

    Además contienen buenas cantidades de potasio, calcio, hierro, provitamina A (beta-caroteno), niacina o B3, magnesio y fibra soluble e insoluble.

    Por tanto, si buscas un alimento para obtener energía en tus entrenamientos, puedes ingerir 12-15 unidades de orejones, que son aproximadamente 100gr-130gr, y te aportarán unos 55gr-65gr de carbohidratos de asimilación lenta.

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Gracias por tus consejos Jorge!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Muy útil!
    El otro día los compré sin saber muy bien por qué, y creo que voy a merendar antes de ir a tonificación muscular
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Y con los higos secos que yo tomo imagino que pasará lo mismo..¿no? pues yo me los llevo en la Camelbak para cuando llevo 2 o 3 horas pedaleando y necesito azúcar jeje.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Yo también soy mas de higo seco...Me imagino que tendrán esas propiedades con respecto a los carbohidratos todas las frutas secas.
    La verdad que últimamente las tengo un poco apartadas de mi dieta, así que sera buen momento de volverlos a reincorporar.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41
    Gracias por la info, pero... una ración se supone que son 12-15 unidades??? para mi serían 6-8!!!! mis raciones son demasiado pequeñas????

  7. #7
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por eixorida Ver mensaje
    Gracias por la info, pero... una ración se supone que son 12-15 unidades??? para mi serían 6-8!!!! mis raciones son demasiado pequeñas????
    12-15 unidades son unos 100gr de orejones, que son unos 55gr-65gr de carbohidratos. Puesto que hay que ingerir 1gr de carbohidratos por kg de peso corporal antes de entrenar, si pesas entre 55kg y 65kg esta es tu medida. Si pesas menos entonces puedes reducir la ingesta.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Qué interesante! Muchas gracias. Aunque, la verdad es que ¡12 orejones!! qué barbaridad jeje. Si como eso ya luego no puedo ni moverme XDDD Son muchísimos!

  9. #9
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Podemos añadir a la lista, varias frutas con un indice glucémico bajo. Cuanto más bajo es el IC, más lenta será la administración de glucosa.
    Por tanto, alimentos con IC más bajos en ejercicios de larga duración y más altos en ejercicios de poca intensidad.

    Frutas con IC Bajo:
    Fresas - 40
    Manzana – 38
    Pera – 33
    Durazno – 28
    Toronja - 25
    Ciruela – 24
    Cereza – 22

    Saludos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    el otro día compré orejones, y mañana que voy a entrenar lo pondré en práctica!

Temas similares

  1. Batido para antes de entrenar (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-jul-2018, 21:26
  2. Firma para liberar osa usada para entrenar perros
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2013, 01:28
  3. La oportunidad para entrenar sin máquinas.
    Por Sampablo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-may-2012, 20:05
  4. Esto me supera: Osos maltratados para "entrenar a perros de caza"
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-ago-2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •