Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: La última de Benedicto XVI

  1. #41
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    no seré yo quien defienda lo q dice este señor, pero en un libro suyo defiende lo q se dice en el genesis, capitulo 9.3-4, lo cual me parece muy interesante...

    9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
    9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    no seré yo quien defienda lo q dice este señor, pero en un libro suyo defiende lo q se dice en el genesis, capitulo 9.3-4, lo cual me parece muy interesante...

    9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
    9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
    ¿A qué señor te refieres? ese pasaje bíblico se refiere a las indicaciones que Dios le dió a su pueblo después del diluvio universal, permitiéndoles algunos animales no considerados inmundos para nuestro organismo. Les explica que de ninguna manera ingieran su sangre, siendo ésta muy perjudicial. Dios siempre nos instó a ser vegetarianos, salvo en situaciones puntuales que el mismo ser humano indujo a que pasasen (no culpa de Dios).

  3. #43
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Matriz por favor afloja, chicos aflojad.

    Matriz me alegro de que sientas cosas positivas en relación al origen de la existencia, sigue así
    Y por favor abran la mente y el corazón para entender bien las cosas, y ahora mismo al menos lo que falta es una enseñanza ética, y no de religión de la biblia, a no ser que estés preparado para saltarte todas las banderas falsas que tiene la biblia sin saltarte las verdades que contiene y apuntan, pero es que la biblia y la torah tienen tantas mentiras y han provocado tantas guerras que hoy día es inaceptable para cualquier persona coherente creer que todo lo que hay en la biblia es la palabra de Dios porque no lo es. Y no me quiero extender, pero matriz por favor abre el corazón, que es el corazón en dónde podemos entender lo que es Dios y lo que significa, que sí que llevas razón en algunas cosas, pero por favor vamos a aclararnos para no andar confundiendo.
    Y no quiero escribir más porque no lo quiero hacer muy largo
    Esta es la verdad: que cada cual SEA UNO MISMO, QUE SEA QUIEN ES, y que se dé cuenta del origen de todo, sintiéndose a sí mismo, investigando, dando amor, creando buen rollo, que hay algo más interesante que un mundo material sin esperanza porque la trampa para alejar del potencial del espíritu libre humano fué hecha a través de un oscurecimiento eclesiástico, etc, etc...
    sin embargo es cierto aquello de Ama al prójimo como a tí mismo.
    Considero que hay parte de verdad en aquellas partes del génesis en el que se dió al ser humano a comer sólo lo verde y los frutos, Eso está en las primeras frases de la biblia, ya está bien, entendedlo: Abrid una biblia y leed como se narra, y lo estoy diciendo de modo objetivo tal y como se lee: les dijo que FUERAN VEGANOS, Hay que tener la mente muy abierta para entender el simbolismo de esto junto con lo que estudié por la universidad, en asignaturas de antropología, lo que dicen los taoistas, hindúes, etc... Que el ser humano viene de una alimentación vegetariana e incluso frugívora...
    Por otra parte: Sed libres y amáos los unos a los otros,

    El potencial de Jesús, Cristo es cierto, por eso dijo: "No os sorprendáis por esto que hago (en relación a un milagro o curación) porque cosas mayores que esta haréis vosotros..." Por supuesto es Dios quien sana, Dios está en el corazón de cada ser humano sin excepción.
    Sed visionarios del buen rollo: el futuro es vegano, e incluso mucho más allá
    Última edición por semillas1; 23-dic-2012 a las 15:11
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #44
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:56

  5. #45
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:56

  6. #46
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:56

  7. #47
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:56

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Si no eres capaz de desligar el verdadero cristianismo del Vaticano, no tiene sentido la conversación.

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Si no eres capaz de desligar el verdadero cristianismo del Vaticano, no tiene sentido la conversación.
    Entonces ¿Cómo buscas la verdad en la Biblia?

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Entonces ¿Cómo buscas la verdad en la Biblia?
    En mi caso, partiendo de la mentira. El mal y el engaño me llevaron al bien, aunque otras personas lo conocerán de otro modo. El otro día le pegué un repaso al catecismo de la iglesia católica (1992) y es una pasada cómo pisotean por encima de la Biblia y se quedan tan anchos (excusándose en que sólo ellos pueden interpretarla).

    La base es pedir entendimiento para comprenderla y no leerla como si fuese un cuento.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Papa Benedicto XVI renuncia a su Pontificado el 28 de febrero
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13-feb-2013, 01:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-oct-2012, 12:43
  3. Vida Universal denuncia a Benedicto XVI en el TPI por crimenes contra la humanidad
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2012, 02:24
  4. Última petición
    Por Nemesis en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2011, 13:53
  5. Mi última analítica :)
    Por nana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •