Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: relaciones sociales

  1. #41
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Lo que queria decir con mi comentario es que tampoco podemos pensar que los demas son assesinos y que nosotros somos los buenos, porque solo nos distaciara de la gente. Nostros no matamos animales, pero vivimos en un sistema que se basa en la ocupación y en la muerte. No somos mejor que nadie.
    Al menos no comemos cadáveres/muertos/miembros mutilados

  2. #42
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Yo me siento igual que Yuina, en ocasiones, aunque con la gente que me relaciono por aquí, no son ni si quiera amigos de estos de toda la vida; al contrario, son esta gente de 'hola y adiós' o de hablar un rato, y pa' que te quiero más.

    A ver, está bien ser consciente de lo que pasa para con los animales, todas las atrocidades que el ser humano está haciéndoles (incontables). No obstante, hay que retirarse un poco de esa realidad para luchar por ella más eficazmente, de lo contrario, acabarás siendo un mártir, un radical del cual nadie escuchará una sola palabra porque, como tú no eres tolerante con los demás ¿Por qué lo van a ser contigo?
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  3. #43
    sagatxu
    Guest
    Este fine son las fiestas de los toros embolados en mi pueblo. Todos los años tenemos la misma historia, pero no con mis amigos, sino con mi propia familia.
    A un lado del recorrido donde la gente se burla del pobre animal atado e indefenso, montan unas carpas donde el alcohol corre como el viento y otras cosas politicamente incorrectas, también. Todo el mundo se divierte de lo lindo, de hecho es la mejor fiesta de la comarca, y a mi me dan ganas de matarlos a todos de la rabia y la tristeza que me da lo jodidamente salvajes, insensibles e inhumanos que son. Bueno, pues yo me niego a ir a las carpas porque considero que con mi asistencia apoyo a que se sigan haciendo esas cosas, y todo el mundo me mira como si yo estuviera loca y encima los muy cretinos me dices: pero si desde ahí no ves al toro¡¡¡¡¡¡.
    Por todo esto te entiendo perfectamente, porque lo que para ellos es divertido para mi es triste y doloroso, y a pesar de que suelo ser bastante tolerante con ellos este finde no, no puedo.
    Última edición por sagatxu; 01-dic-2012 a las 08:21

  4. #44
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Recuerdo cuando era niña y todos iban a ver la matanza del tocino.... Franceses y demás turistas cámara en mano y todos los niños mirando como agonizaba y finalmente moría el pobre animal, yo me escondía y desde todos los lugares se escuchaban los chillidos...

    Hay muchas historias como estas, lo se. Odio al mundo, es un hecho
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #45
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Si dices eso será porque lo amas...

  6. #46
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Yuina, yo también te comprendo. Ha habido veces que he pasado de quedar porque cuando lo hago, por una historia u otra, acaban amargándome la fiesta. Que si quiero comprar una cobaya, que si me he comido esta mañana un bocadillo de baicon que estaba delicioso, que si vamos a comer a un restaurante... "Ah, que tu no puedes porque todo tiene algo animal", que si a las ratas las quiero ver a todas bien muertas porque simplemente no me gustan... Y luego no me dejan decir lo que yo opino porque "uff.. ya estamos otra vez...". Pues sí, ya estamos otra vez, porque al menos, sabiendo lo que pienso, podrían simplemente no decir nada si no quieren escuchar mis "sermones". Muchas veces me hartan, me asquean y me gustaría vomitarles encima.
    Otras temporadas lo llevo mejor, pero no suele durar mucho.

    ¿Sabes qué me está ayudando mucho?
    Apuntarme a toda manifestación o acto que sea para revindicar los derechos, tanto humanos como animales.
    Por lo menos me siento útil. Soy la única en mi amplio grupo de amigos que se preocupa por esas cosas, y me asquea bastante, pero mientras ellos se quejan de que la vida es una mierda, yo hago algo (lo poco que puedo) para ayudar a mejorarlo y eso me hace sentir bien conmigo misma, que también es muy importante para poderlo llevar mejor.
    Otra cosa que hago es apuntarme a todo curso gratuito interesante que veo.
    Es agradable estar entre gente nueva que lo máximo que va a llegar a hacer si sale el tema de que eres vagano/a es preguntarte alguna cosa y te van a escuchar. (Dicho por alguien a quien le resulta difícil abrirse a gente nueva... ).
    También me está ayudando mucho tener una amiga que verdaderamente siento que me respeta. Ella no es vegana ni nada, pero es de mente abierta. Si tienes a alguien así, dispuesta a escuchar, apoyate más en esa persona. Yo diría que te apoyes en ella incluso si sospechas que por la espalda pueda estar poniéndote a parir. Si mientras la tienes en frente te escucha y te ayuda a desahogarte, eso que te llevas .
    Está bien tener amigos para cuando te apetezca quedar, pero en estos casos yo recomiendo hacerlo en bajas dosis, sin presiones y cuando realmente te apetezca hacerlo. Así te aireas un poco y no llevarás el "run-run" metido en la cabeza todos los días .

    Bueno, son consejos, no obligaciones. ¡Así se respira libertad en el foro!

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Que respeto merece un asesino, un pederasta o un matarife? Que respeto merece alguien que propicia y paga a un asesino para que pase un ratito degustando un bebé de otra especie?
    Ninguno.

    Todos nos llevamos las manos a la cabeza por conocidos casos actuales... Casos de parricidio... De muertes horrorosas... Y la gran mayoría dice algo mientras degustan la carne de un ser inocente asesinado por gusto...
    Todo eso no merece ningún respeto, me crea repugnancia y vergüenza ajena.
    Chica pues acuérdate de cuando tú comías carne, a no ser que seas veg de nacimiento. Te considerabas similar a una asesina, pederasta o una matarife¿¿ Consideras que estabas encargando asesinatos¿¿

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Yuina, yo también te comprendo. Ha habido veces que he pasado de quedar porque cuando lo hago, por una historia u otra, acaban amargándome la fiesta. Que si quiero comprar una cobaya, que si me he comido esta mañana un bocadillo de baicon que estaba delicioso, que si vamos a comer a un restaurante... "Ah, que tu no puedes porque todo tiene algo animal", que si a las ratas las quiero ver a todas bien muertas porque simplemente no me gustan... Y luego no me dejan decir lo que yo opino porque "uff.. ya estamos otra vez...". Pues sí, ya estamos otra vez, porque al menos, sabiendo lo que pienso, podrían simplemente no decir nada si no quieren escuchar mis "sermones". Muchas veces me hartan, me asquean y me gustaría vomitarles encima.
    Chica, pues cambia de amigos, éstos que tienes ahora no parece que tengan muy en cuenta tu sensibilidad.

    Yo diría que te apoyes en ella incluso si sospechas que por la espalda pueda estar poniéndote a parir. Si mientras la tienes en frente te escucha y te ayuda a desahogarte, eso que te llevas .
    Mujer, tampoco es eso. Para qué quiieres relacionarte con alguien que te pone pingando en cuanto te das la vuelta¿¿

  9. #49
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, pues cambia de amigos, éstos que tienes ahora no parece que tengan muy en cuenta tu sensibilidad.
    Como dice el muy famoso dicho ruso: Un amigo nuevo es mejor que dos antiguos.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    7

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    leer, salir a correr, beber, comer hummus a cucharadas, no pensar en nada, la música, hacer el amor con un vegano o una vegana ... no se trata de no acordarse, se trata de que no te haga polvo ...

    No soy matriz pero no te preocupes que seguro que a él no se le ocurrirán las mismas cosas.
    Gracias Noon, me refería a eso.. a qué hacer para que no nos hagan polvo esos pensamientos. Yo no estoy quieta todo el día, siempre estoy haciendo algo, pero no por ello puedo evitar que me vengan esos pensamientos varias veces al día. A veces no es por mí, por ejemplo en el trabajo.. la hora del desayuno en un hospital.. ves como médicos que son una maravilla trabajando como cirujanos, gente que ha estudiado tanto y que algunos se las dan de superhéroes, (los hay también muy majos), pero todos se hacen bocatas con lo que traen para desayunar.. un día toca chorizo, otro queso, otro jamón, y otro salchichón, y por supuesto para beber.. leche!! Yo participo en ongs animalistas y cada vez que me encuentro con personas que me quieren escuchar sobre el sufrimiento animal no pierdo la oportunidad de expresarme y hacerles ver lo que hay detrás de esas bandejitas en el supermercado.. pero aún así no puedo evitar (como Yuina) el sufrimiento. No puedo aliviarme pensando que yo antes comía carne y participaba en esas muertes porque nunca comí carne, nunca me gustó el sabor ni siquiera antes de hacerme consciente del sufrimiento animal. Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relaciones con un melon.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2012, 13:13
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:57
  3. Relaciones con un vegetariano. FAQ
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27-ene-2010, 05:44
  4. Grupo sociales
    Por lore28 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-oct-2008, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •