Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: relaciones sociales

  1. #1
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    relaciones sociales


    Hola,

    Desde hace ya unos meses mi forma de pensar respecto al tema animalista se ha acentuado de tal manera que me cuesta sentarme en la misma mesa y llevar una conversación "normal" con aquellos que considero o consideraba mis amigos. Me duele tanto pensar en lo que algunos de ellos colaboran, financian y permiten que no lo veo bien y no me siento a gusto con personas que no se quieren plantear ni siquiera lo que esta bien o mal....

    Esto esta provocando que cada vez me quedé más en cada y más aislada de una sociedad que considero horripilante y llena de maldad. Plagada de "personas" influidas por ideas preconcebidas que ni se plantean la verdad sobre el tema o simplemente siguen así por gusto ¡por dios que hipócritas!. Me siento cada vez más impotente viendo que por más que trató de explicar lo que sin ninguna duda esta siendo el caso más grave de asesinatos, esclavitud y tortura... Pocos sin los que intentan profundizar en el tema.

    Me causa dolor el ver que todo el mundo habla de las penas de Palestina, Irak el paro en este pais mientras devoran un cordero.... Un bebé. Que horror. Se me caen las lágrimAs mientras escribo esto. La impotencia y el vivir en un pueblo en el que raro es el que mueve algo su cabeza y se crea una conciencia propia.

    Estoy muy cansada de todo esto y me siento revasada por una situación que no puedo controlar.

    He resumido ya que escribo desde el móvil...
    Quizás aunque haya estado un tiempo ausente del foro... En este sitio sea el lugar donde mejor me pueden entender.. Gracias
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yuina, el mundo es el que es, insoportable muchas veces, y no es peor gracias a personas como tú, que eres distinta a quienes te rodean, por suerte. Piensa en los animales a los que has ayudado, y en los que vas a ayudar, también en que la vida puede dar vueltas muy inesperadas. Un vegabrazo bonita.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    te entiendo. yo también me he alejado un poco de mis amigos últimamente. Ya no es sólo los que se cachondean de mí, que bueno, me resbala bastante, sino el ser consciente de cuanta hipocresía hay a mi alrededor. Supongo que se me pasará, porque los quiero y aprecio... pero ahora mismo necesito tiempo para mí. Ánimo!

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yuina, el mundo es el que es, insoportable muchas veces, y no es peor gracias a personas como tú, que eres distinta a quienes te rodean, por suerte. Piensa en los animales a los que has ayudado, y en los que vas a ayudar, también en que la vida puede dar vueltas muy inesperadas. Un vegabrazo bonita.
    Gracias, pero el problema viene ya de acostarme por las noches pensando en el montón de cerdos, corderos, conejos... Que a la mañana siguiente van a ser conducidos asustados a una muerte... Eempiezo a ver a todo el mundo como nazis, que hablAn mal de la segunda guerra mundial y ello son iguales.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    No puede conducir a nada bueno el torturarte con el número de animales que morirán mañana.

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Gracias, pero el problema viene ya de acostarme por las noches pensando en el montón de cerdos, corderos, conejos... Que a la mañana siguiente van a ser conducidos asustados a una muerte... Eempiezo a ver a todo el mundo como nazis, que hablAn mal de la segunda guerra mundial y ello son iguales.
    Es que cuando te acuestas por la noche no puedes pensar en eso ... te va a destrozar, y no les ayudará .
    Creo que tiene poco sentido mantener esas imágenes dentro de nuestra cabezas, el dolor debe convertirse en un impulso, de la manera que podamos, es la mejor manera de estar al lado de todos esos animales.

    Respecto a la gente, supongo que si se dieran cuenta no serían tan cabrones ...
    Última edición por noon; 30-nov-2012 a las 16:32 Razón: añadir

  7. #7
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Hola, Yuina, te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo similar, cada dia me cuesta mas la convivencia con mis colegas, aun que creo rechazandoles no me hago ni les hago ningun favor, pues creo que con el ejemplo tambien se educa, aun que aveces sea desesperante....

    Tambien pienso que vivimos en una sociedad llena de maldaz y que la gente solo piensa en su propio beneficio y se sienten satisfechos de hacer el mal sin ningun tipo de remordimientos... yo cada dia entiendo menos todo, y cada dia intento estar un poquito mas ausente de todo esto

    se agradece saber que ahi mas gente que piensa lo mismo!

    Un abrazo y mucho animo

  8. #8
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    No puede conducir a nada bueno el torturarte con el número de animales que morirán mañana.
    Estoy de acuerdo, pero también creo que si van a morir lo menos que merecen es que alguno de esos humanos se acuerde de ellos con amor y tristeza y respeto.
    .

  9. #9
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    He resumido ya que escribo desde el móvil...
    Me parece muy bien, pero eres consciente de que todo esto va mas ala de los animales ¿ sabes que estas financiando teniendo un móvil android o similar¿ Porque para mi es lo mismo.
    http://videotecaalternativa.net/colt...l-coltan-ma-to
    y esto es lo de Congo, después ese coltan es llevado a china donde las fabricas contaminan todo el medio matando a miles de animales y plantas, e incluso a los trabajadores que malviven o se suicidan a causa de las exigencias del trabajo esclavista.
    Esto no es un ataque, solo quería informarte, porque si eres una persona sensible a estas cosas, no solo la alimentación si no la base de nuestra industria i economía están basadas en muerte y destrucción. Eres vegana, muy bien, pero hay otras luchas muy importantes! saludos

  10. #10
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    banek sabe un rato de transformar el malestar en acción, tecleas endiablado

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relaciones con un melon.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2012, 13:13
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:57
  3. Relaciones con un vegetariano. FAQ
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27-ene-2010, 05:44
  4. Grupo sociales
    Por lore28 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-oct-2008, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •