Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: como aumentar el consumo de proteinas?

  1. #11
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    ¿Hay alguna aplicación para PC? Estoy embarazada y me interesa muy mucho el tema de las proteínas.
    con las 3-4 raciones que tendrías que tomar de lácteos (o de lácteos de soja, de sesamo o de tofu si eres vegana), y si comes legumbres y cereales a diario de un modo u otro y frutos secos con moderación, es que no deberías "controlar" las proteínas porque vas sobrada.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #12
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Como mínimo tomo un vaso de leche de soja y un yogurt, seis almendras para el calcio, legumbres y cereales a diario, y frutos secos también casi a diario. Yo creo que está bien

    Ah!! también como embutidos vegetales y dos cucharaditas de levadura de cerveza en el desayuno.
    Última edición por Niebla; 01-dic-2012 a las 18:43 Razón: Me faltan datos
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo cuando siento que estoy tomando poca proteína, me echo una cucharada sopera de proteína de guisante en la sopa. Podéis reiros, pero luego me siento muy bien.

  4. #14
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo cuando siento que estoy tomando poca proteína, me echo una cucharada sopera de proteína de guisante en la sopa. Podéis reiros, pero luego me siento muy bien.
    ¿Proteína de guisante? No lo había oído nunca...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    ¿Proteína de guisante? No lo había oído nunca...
    La suelen tomar los deportistas. Que me corrija nuestra Lucía si me equivoco El guisante tiene todos los aminoácidos esenciales. La proteína de guisante es eso, la proteína aislada, sin todo lo demás. Yo tomo esta.

    A mi padre, la última vez que le ingresaron, le dijeron que debía tomar tres claras de huevo al día. Es anciano y ya asimila mal. Bueno, nos lo dijeron a nosotros, porque él no se entera. Propuse darle proteína de guisante y los médicos aceptaron encantados

  6. #16
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La suelen tomar los deportistas. Que me corrija nuestra Lucía si me equivoco El guisante tiene todos los aminoácidos esenciales. La proteína de guisante es eso, la proteína aislada, sin todo lo demás. Yo tomo esta.
    El guisante, como cualquier otra legumbre, es deficitario en metionina, de ahí su importancia de consumirlas con cereales (aunque sea en horas del día diferentes).
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como aumentar la temperatura corporal?
    Por Dacopa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26-ene-2012, 18:20
  2. Como aumentar las defensas
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2010, 16:25
  3. Cantidad consumo de proteinas...
    Por Vitoko en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-sep-2009, 15:43
  4. Beneficios del consumo de huevos - Proteinas
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-feb-2009, 18:07
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jun-2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •