Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿porque tengo hambre todo el dia a todas horas?

  1. #31
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por m.angels Ver mensaje
    jajjaj, claro que si !! pero los hidratos abundan !!
    M.angels, la base de una dieta saludable son las verduras (crudas o cocidas).

    Además de las ensaladas, te sugiero que intentes incluir en tu dieta una gran variedad de verduras cocidas, como grelos (de col y de nabo), col (diversos tipos), calabaza (hay miles de variedades diferentes, y es uno de los mejores alimentos que puedes incluir en tu dieta, pues es muy rica nutricionalmente y sacia montónes debido a su alto contenido de fibra, además de tener un bajo contenido de calorías), etc.

    Enlace de las propiedades de las calabazas:
    http://www.botanical-online.com/cala...imentarias.htm

    Las fibras de las verduras te ayudarán a combatir el "vicio" de los hidratos de carbono, y son las fibras más saludables que hay (más saludables que las de los cereales).

    Con esto no quiero decir que dejes de comer pan y legumbres, claro! Pero cuando te den ganas de comer muchos hidratos de carbono, intenta sustituirlos en parte por verduras.

    El pan también es mucho más saludable que las pastas (si es un buen pan, claro).

    Por último, es muy importante no abusar de la sal. Los alimentos frescos ya contienen casi toda la cantidad de sal que necesitamos (la col, por ejemplo, es muy rica en sodio), así que la cantidad de sal que añadimos a las comidas deberá ser muy reducida.

    El pan comercial normalmente contiene una cantidad absurdamente enorme de sal; las alternativas saludables son hacer pan casero con poca o ninguna sal, o comprarlo en panaderías/tiendas que lo vendan con poca/ninguna sal.

  2. #32
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Todo esto me lo ha enseñado él, así que puedes confiar:




  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Lo que no he entendido eso de en la analítica los glúcidos bajos, porque imagino que si te haces una analítica de azúcar es en ayunas. Y si no eres diabética sea seguramente porque el día anterior a la analítica tu dieta fue baja en carbohidratos.

    ¿Qué entiendes tú por "hacer depuración"?. Porque si dices que hay veces que te sientes saciada con menos y otras tienes más hambre y otra haces "depuraciones" (imagino que te referirás a ayunos) es que existen cambios en tu dieta.
    me refiero a que mi dieta normal és almorzar por la mañana una fruta, un vaso de leche vegetal y un crep de trigo sarraceno con algo de proteina o un bol de avena o arroz, como verduras con arroz, patata o boniato ensalada, setas..., y ceno más proteico estilo seitan, tempeh, sopas, hummus... eso normalmente. Pues llega un dia en que estoy como "llena" y entonces decido hacer un dia de depuración todo de frutas o hoy por ejemplo he almorzado un platano y una naranja y ahora me he tomado dos vasos de sirope de arce porque estoy como llena...

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿Nos estás diciendo que en 6 meses no has consumido ni frutas, ni ningún tipo de cereales ni sus derivados ni legumbres?

    Te aconsejo que te mires alguna pirámide alimentaria (da igual cual, la vegana, vegetariana o en la que aparecen productos cárnicos)
    Si últimamente he tenido poco tiempo para planear mis menús, por una cosa o por otra....

  5. #35
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Si últimamente he tenido poco tiempo para planear mis menús, por una cosa o por otra....
    No hace falta planear muchísimo un menú para tomarse un plátano o una tostada de vez en cuando.

    Tengo una enorme curiosidad en saber de qué te alimentas
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Fank
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    3
    si comer no es malo..... cuando tengas hambre comes y listo XD eso hago yo XDDD lo k pasa es que a medida que como me entra mas hambre... no tengo remedio, mi medico dice ke la solitaria no la tengo asi k sin remordimientos... jaja voy a cenar

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    No hace falta planear muchísimo un menú para tomarse un plátano o una tostada de vez en cuando.

    Tengo una enorme curiosidad en saber de qué te alimentas
    De qué me alimento...si quieres te digo lo que he comido hoy.
    Desayuno:
    Nunca desayuno. No me entra nada por las mañanas.
    Comida:
    Ensalada de lechuga, berza, tomate, puerro y pasas.
    Sopa de verdura. (zanahoria y calabaza)
    Estofado de berenjena, calabazín, pimiento rojo y cebolla.
    Cena:
    Aún no lo sé.

  8. #38
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    De qué me alimento...si quieres te digo lo que he comido hoy.
    Desayuno:
    Nunca desayuno. No me entra nada por las mañanas.
    Comida:
    Ensalada de lechuga, berza, tomate, puerro y pasas.
    Sopa de verdura. (zanahoria y calabaza)
    Estofado de berenjena, calabazín, pimiento rojo y cebolla.
    Cena:
    Aún no lo sé.
    una pregunta... ¿cuánto pesas y mides y cuánto ha variado tu peso estos últimos meses?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    una pregunta... ¿cuánto pesas y mides y cuánto ha variado tu peso estos últimos meses?
    Mido 1´60 y peso 52 kilos. En en los 8 años que llevo siendo ovo-lactovegetariana mi peso no ha variado para decir. Siempre estoy entre 50 y 52, por?

  10. #40
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Mido 1´60 y peso 52 kilos. En en los 8 años que llevo siendo ovo-lactovegetariana mi peso no ha variado para decir. Siempre estoy entre 50 y 52, por?
    nada, curiosidad
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-abr-2013, 09:56
  2. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  3. Feliz Todo a todas y a todos.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-ene-2011, 22:49
  4. Porqué todo el mundo 'respeta' a l@s vegetarian@s?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-ene-2010, 21:12
  5. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •