Bueno, supongo que suena a la típica pregunta del buitre que busca mujeres en foros esperando cortejar. No se preocupen, mi interés sexual en las mujeres es casi nulo. Lo que atrajo mi atención sobre esto es que, recontando a las mujeres del foro, me percaté de que podía recordar a muchas más chicas que chicos. Desconozco si eso se debe a que hay más mujeres en el foro que hombres. Ese fenómeno me pareció peculiar, en los otros foros en los que he estado el fenómeno es a la inversa: cuesta encontrar a una mujer. La excepción es una, y el motivo es coherente, pero no daré más detalles sobre esto.
En fin, mi hipótesis, que apareció después de darme cuenta de esto, es que es más probable, o al menos, en Occidente, que una chica se haga vegetariana a que lo haga un chico. La demostración supongo que valdrá acudiendo a la encuesta, pero ésa es otra cuestión. Mi hipótesis se basa en que las chicas se desarrollan (porque es, supongo, parte del concepto social del género) para ser más introvertidas y sensibles y eso las aproximará más al vegetarianismo. Ello también deberá excluir al vegetarianismo por otros motivos que, los morales. Supongo que me doy a entender, buscando información, no he hallado tema que se le parezca, eso también llamó mi atención.
Creo cuatro categorías, obviamente la encuesta no está hecha bajo los cánones que debería atravesar cualquier investigación científica y por ende carece de validez. Sólo busco elaborar un bosquejo, tampoco busco decir la verdad. Tampoco busco enardecer a la población forera bajo acusaciones de machismo. En mi defensa diré que esto que digo se cumple para cierta psicopatología y por ende, si bien no demuestra, sí nos permite hacernos una idea al respecto.
La quinta categoría la añado para cualquier individuo que tenga dudas o proteste ante el concepto de género sexual.