Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Yo también me los comería, porque total, o eso, o a la basura, ¿no? Porque de ahí no va a salir nada ya. Y no estás haciendo que la gallina los ponga, sino que los pone ella por sí misma y ya. No es esclavitud y no pagas por ello, así que... Es tu decisión. La mía sería sí, why not.

  2. #22
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Igualmente, como sacaste el tema de la gallina tengo una duda al respecto... el otro día me comentaron que las gallinas ponen huevos muy a menudo, y que no le hace falta de ningún gallo que las fecunde para que de esos huevos nazcan pollitos... ¿es cierto? La verdad me quedé bastante loca con el tema, porque si es así son un poco como los caracoles que se autoreproducen... y mi pregunta es, ¿entonces qué pintan los gallos? A parte de dar la lata por la mañana

    Soy de ciudad xD
    nada q ver con los caracoles, estos son hermafroditas, osea tienen los 2 sexos, cuando echan un kiki se la meten mutuamente y se preñan ambos. las gallinas ponen wevos si o si, con gallo hay pollito, sin gallo no.

    A mi me parece muy bien q tengas esa gallina asi, y no veo nada de malo ni de salud ni de etica en comerte los huevos q pone y q tiene q poner... yo si pudiera tendria un par de gallinas sueltas por ahi, bien cuidadas no veo ningun problema

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Hola, me encantaría ver un vídeo de esa gallina jugando con tus perros, seria posible?
    Que bonito tiene que ser convivir con animales de granja sin tener que comérselos. Eres una afortunada.

  4. #24
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por yog_sothoth Ver mensaje
    Hola, me encantaría ver un vídeo de esa gallina jugando con tus perros, seria posible?
    Que bonito tiene que ser convivir con animales de granja sin tener que comérselos. Eres una afortunada.
    Yo te pongo un vídeo de unas jugando con cordones.

    https://www.youtube.com/watch?v=3KjKyTwiJzQ

  5. #25
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    He unido hilos.

    Como habéis dicho en el foro se ha debatido sobre ese tema muchísimas veces.

    Esta fue una de las últimas: ovo vegano ( o lo que puede pasar cuando juntas a una gallina feliz y cuatro vegetas )
    Última edición por noon; 07-mar-2013 a las 23:12 Razón: arreglar enlace

  6. #26
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo te pongo un vídeo de unas jugando con cordones.

    https://www.youtube.com/watch?v=3KjKyTwiJzQ
    Tus gallinas y los cordones son geniales.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Puedes comer lo que quieras, pero no puedes otorgarte el calificativo de Vegano si comes animal. Ya que no se ajusta a su definición real.

    Tan simple como eso. Y no he entrado en si está mal o bien, solo te digo que no es Veganismo. Será lo que sea, pero veganismo no.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Puedes comer lo que quieras, pero no puedes otorgarte el calificativo de Vegano si comes animal. Ya que no se ajusta a su definición real.

    Tan simple como eso. Y no he entrado en si está mal o bien, solo te digo que no es Veganismo. Será lo que sea, pero veganismo no.
    No se q idea tienes del veganismo pero la cosa consiste en no colaborar con la explotación animal. En ese sentido hay veganos q consumen productos de origen animal ya q para la obtención y o uso de dichos productos no están colaborando con la explotación. Por eso los freegans pueden comer productos de explotación animal, o por eso hay personas q usan productos de explotación animal ya q los están reciclando.

    No veo q comerse un huevo de esa gallina, si ella ya no lo quiere, le haga a uno dejar de ser vegano. Quizás se le pueda dar otro destino pero el consumirlo uno es tan válido como el no hacerlo

    Por otro lado el calificativo es irrelevante, lo importante es el usar herramientas a favor de los animales no humanos, o al menos q sean un medio para no contribuir de su explotación. El veganismo no es un fin, es un medio, y la gallina mencionada en este asunto no sale perjudicada, de hecho la persona q la tiene la acogió precisamente para su beneficio (a pesar del de las lombrices)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se q idea tienes del veganismo pero la cosa consiste en no colaborar con la explotación animal. En ese sentido hay veganos q consumen productos de origen animal ya q para la obtención y o uso de dichos productos no están colaborando con la explotación. Por eso los freegans pueden comer productos de explotación animal, o por eso hay personas q usan productos de explotación animal ya q los están reciclando.

    No veo q comerse un huevo de esa gallina, si ella ya no lo quiere, le haga a uno dejar de ser vegano. Quizás se le pueda dar otro destino pero el consumirlo uno es tan válido como el no hacerlo

    Por otro lado el calificativo es irrelevante, lo importante es el usar herramientas a favor de los animales no humanos, o al menos q sean un medio para no contribuir de su explotación. El veganismo no es un fin, es un medio, y la gallina mencionada en este asunto no sale perjudicada, de hecho la persona q la tiene la acogió precisamente para su beneficio (a pesar del de las lombrices)


    Me ha hecho mucha gracia esta última frase

    Y en lo demás, también de acuerdo

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    [/b]

    Me ha hecho mucha gracia esta última frase

    Y en lo demás, también de acuerdo
    Es q ese es otro debate, afín al famoso nº 1 sobre si veganizar o no a los animales q se cuidan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. qué verduras se pueden comer crudas??
    Por KRuN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2012, 11:05
  3. Qué cosas no se pueden comer crudas?
    Por Kar-mel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-mar-2011, 12:07
  4. Los veganos pueden comer chicles?
    Por Rebecuchi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-mar-2011, 17:12
  5. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •