Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 226

Tema: Creo que voy a dejar el vegetarianismo

  1. #131
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26

    Exacto, ENOMAO.

    Niax, hablas mucho de salud en los argumentos que expones. Aunque ser vegano fuera menos saludable que ser omnívoro (que eso habría que verlo) personalmente prefiero morir antes que pagar para que maten a otros seres que sólo querían vivir.
    Última edición por juanmanzano; 28-dic-2012 a las 21:21

  2. #132
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Sinceramente, a quien le siente mal la leche de vaca, pues entiendo que diga que algunas leches vegetales son mejores. Pero a quien no, que pruebe todos los tipos de leche, y que una vez quitado el argumento ético, no me diga que la leche de vaca (desnatada por ejemplo que es la que yo tomo), es mucho mejor (más económica, mejor sabor, más nutritiva, más efectos positivos como ayudar a dormir, etc etc) que las leches vegetales.
    Ayudar a dormir?

    http://www.nytimes.com/2007/09/04/he...real.html?_r=0

    Hay muchas personas (yo incluído) que no toman ninguna leche, animal o vegetal. La industria nos quiere hacer creer que es necesaria, pero en la verdad es nece$aria.

    La unica leche que es necesaria es la leche materna.

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Exacto, ENOMAO.

    Niax, hablas mucho de salud en los argumentos que expones. Aunque ser vegano fuera menos saludable que ser omnívoro (que eso habría que verlo) personalmente prefiero morir antes que pagar para que maten a otros seres que sólo querían vivir.
    En ese caso te aconsejo que procedas a darte muerte, dado que en lo que consumes es seguro que se encuentra la crueldad y la muerte.

    Voy a leer el post de Niax. Vale, ya está. No me gusta nada lo del transhumanismo.

    Cita Iniciado por ENOMAO Ver mensaje
    Quien deja el veganismo es que nunca ha sido vegano. Se supone que para un vegano el no dañar a los demás es el principio que rige toda sus acciones, si lo abandonas ¿qué pelotas eres?. Nada.
    Este tipo de comentarios son patéticos. Parece que estés hablando de un equipo de fútbol o algo por el estilo. No. La gente evoluciona, cambia de ideas, etcétera.
    Última edición por saumur; 28-dic-2012 a las 23:21

  4. #134
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    O sea que lo único que no comes es ternera y cordero.



    Qué bonita filosofía la transhumanista, que te permite pensar en un futuro donde no exista la explotación animal mientras te dedicas a comer pollos, pavos, cerdos...me encanta...



    ¿y para que tú puedas presumir de una dieta perfecta tienes que contribuir activamente a la muerte de animales? ¿eso qué tiene de perfecto?


    Yo no lo habría explicado mejor¡¡¡¡¡¡
    Y al pavo que le den ¿no? Y arroz+frijoles no es igual a carne: los aminoácidos de las proteínas de los cereales combinadas con los aminoácidos de las de las legumbres dan lugar a proteínas completas, como las de origen animal.



    Sobre todo los calamares son suuuuuuper digestivos



    La gente eres tú también, no lo olvides. Al veganismo le queda la ética: al igual que uno no deja de ser antirracista porque existan grupos neonazis y gente que odie a los negros, uno no deja de ser antiespecista porque los demás no lo sean. Es una cuestión de respeto por los demás animales y por ti mismo ¿no te da vergüenza venir aquí a hablarnos de cómo engulles animales sin el más mínimo remordimiento?

  5. #135
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    En ese caso te aconsejo que procedas a darte muerte, dado que en lo que consumes es seguro que se encuentra la crueldad y la muerte.

    Este tipo de comentarios son patéticos. Parece que estés hablando de un equipo de fútbol o algo por el estilo. No. La gente evoluciona, cambia de ideas, etcétera.
    Hablas de evolución en los demás. Demuestra la tuya respetando las opiniones con las que no estás de acuerdo.

  6. #136
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Hablas de evolución en los demás. Demuestra la tuya respetando las opiniones con las que no estás de acuerdo.
    Respeto, en todo caso a quien emite la opinión, pero no a la misma si me parece absurda.

  7. #137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    Es lo mismo.

  8. #138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Es lo mismo.
    "Habría que matar a todos los negros porque son inferiores"

    ¿Esta opinión habría que respetarla?

  9. #139
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    Si respetas a alguien respetas su opinión, es lo mismo.

  10. #140
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Si respetas a alguien respetas su opinión, es lo mismo.
    Hombre, pues dependera de lo que opine.

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que...
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jul-2010, 18:28
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14
  4. Dejar el vegetarianismo. ¿Por qué?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jun-2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •