Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: Creo que voy a dejar el vegetarianismo

  1. #111
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93

    saumur considero que estas usando excusas para dejar de ser vegetariano, yo pase por la misma situacion que tu cuando inicie, no sabia donde comprar pero me puse a investigar, descubri que venden soyas saborizadas que solo hay que agregar agua y listo, poner los ingredientes que gustes.

    Habiendo tanta variedad de frutas no puede ser que no puedas comer mas, me cuesta creer que no puedas dedicar unos minutos a la semana para comprarte comida, te pongo un ejemplo una bolsa de pasta se coce entre 10 a 15 minutos, la escurres y agregas una salsa para pasta de las que hay envasadas, del sabor que guste , una lata de verduras,agregas queso o tofu si es que no consumes lacteos y listo.

    Habiendo tantos suplementos alimenticiones en el mundo, me cuesta creer que nunca en 4 años se te haya ocurrido ir con un medico a que te recetara uno. Mejor admite que extrañas comer carne a mi no me convencen tus razones.

    Cuando uno de verdad quiere algo busca la forma de lograrlo

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La verdad que soy muy esceptico ante ese razonamiento. Si por cada veg que aparece en el mundo desapareciera un no-veg, pues si. Pero lamentablemente no es asi.

    Hablamos sobre si realmente el veganismo salva vidas de animales aqui... http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46454
    Ahora le echaré un vistazo a ese post. Pero a ver, si yo antes comía al mes, ponle entre una cosa y otra 10 pollos, y ahora no como ninguno, esos pollos no se han vendido. Pueden suponer el 0.01% de las ventas, pero esa cantidad no les ha sido productiva a la empresa. Y no creo que por el hecho de dejar de comer yo esa cantidad, otra persona consuma más cantidad para 'compensar'.

    Es un cálculo muy simple. Otra cosa que ante esa pérdida de beneficio, suban el precio de la pieza, pero aun así, deberán quitar de su lista 10 pollos que no van a ser consumidos.

    Bueno, lo dicho, le echo un vistazo a ver qué me encuentro.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Novally Ver mensaje
    saumur considero que estas usando excusas para dejar de ser vegetariano, yo pase por la misma situacion que tu cuando inicie, no sabia donde comprar pero me puse a investigar, descubri que venden soyas saborizadas que solo hay que agregar agua y listo, poner los ingredientes que gustes.

    Habiendo tanta variedad de frutas no puede ser que no puedas comer mas, me cuesta creer que no puedas dedicar unos minutos a la semana para comprarte comida, te pongo un ejemplo una bolsa de pasta se coce entre 10 a 15 minutos, la escurres y agregas una salsa para pasta de las que hay envasadas, del sabor que guste , una lata de verduras,agregas queso o tofu si es que no consumes lacteos y listo.

    Habiendo tantos suplementos alimenticiones en el mundo, me cuesta creer que nunca en 4 años se te haya ocurrido ir con un medico a que te recetara uno. Mejor admite que extrañas comer carne a mi no me convencen tus razones.

    Cuando uno de verdad quiere algo busca la forma de lograrlo
    ¿Extrañar comer carne cuando nunca me ha gustado (y hasta el momento soy incapaz de probarla por más que quiero)? Rocambolesco cuanto menos.
    Esa comida que me recomiendas la he hecho parecida de varias formas, pero estoy harto de la pasta.

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    He leído que el dueño del post piensa que no va a evitar muertes siendo vegano y demás...
    Error de lectura.

  4. #114
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Lo que yo no entiendo es que tengas tan claro que vas a dejarlo y sigas entrando al hilo. ¿Esperas que alguien te convenza de lo contrario? De verdad, no entiendo, ¿para qué?

    Dejo dos frases que creo que pegan bastante con este hilo, dedicadas:

    "Quien quiere cambiar busca la forma. Quien no quiere cambiar, sólo busca excusas".

    "Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud".
    :chupi:

  5. #115
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es que tengas tan claro que vas a dejarlo y sigas entrando al hilo. ¿Esperas que alguien te convenza de lo contrario? De verdad, no entiendo, ¿para qué?

    Dejo dos frases que creo que pegan bastante con este hilo, dedicadas:

    "Quien quiere cambiar busca la forma. Quien no quiere cambiar, sólo busca excusas".

    "Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud".


    Samour,a mi no me gusta cocinar cosas muy preparadas/que lleven mucho tiempo hacer,por unas sencilla razón, pereza, pero no me he muerto de hambre ni me he vuelto omnivoro.
    ¿que como?
    arroz + verduras = arroz con verduras,¿tiempo? 15 min
    pasta +ajo = pasta al ajo (puedes añadir especias), ¿tiempo? 15min
    pan + setas = bocata de setas, ¿tiempo? 15min

    y se me ocurren un sin fin de recetas simples mas...
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  6. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Aunque no lo hagas por los animales, hazlo por ti: la carne es un tóxico.

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es que tengas tan claro que vas a dejarlo y sigas entrando al hilo. ¿Esperas que alguien te convenza de lo contrario? De verdad, no entiendo, ¿para qué?

    Dejo dos frases que creo que pegan bastante con este hilo, dedicadas:

    "Quien quiere cambiar busca la forma. Quien no quiere cambiar, sólo busca excusas".

    "Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud".
    No hay ningún para qué. Me apetece entrar, veo las opiniones y a veces contesto a alguna.

    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje


    Samour,a mi no me gusta cocinar cosas muy preparadas/que lleven mucho tiempo hacer,por unas sencilla razón, pereza, pero no me he muerto de hambre ni me he vuelto omnivoro.
    ¿que como?
    arroz + verduras = arroz con verduras,¿tiempo? 15 min
    pasta +ajo = pasta al ajo (puedes añadir especias), ¿tiempo? 15min
    pan + setas = bocata de setas, ¿tiempo? 15min

    y se me ocurren un sin fin de recetas simples mas...
    Que sí, que esas comidas también las hago yo, pero comer eso cambiando un ingrediente cada día no me parece una alimentación en condiciones. Y mi cuerpo es de la misma opinión.

  8. #118
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    http://www.mataderos.info

    Imagen borrada por ser demasiado violenta, quien quiera puede pinchar el enlace.
    Última edición por Moderación; 28-dic-2012 a las 13:25

  9. #119
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Entiendo que estes cansado de la comida, que no tengas tiempo para cocinar y todp eso que dices, a mi tambien me pasa. Soy mala cocinera, cada vez que intento un plati nuevo no hay quien se lo trague, muchos dias como cualquier cosa y se que me estoy alimentando mal, apenas como fruta y ahora que me quede sin trabajo no puedo ir al super y comprarme mis cosas cuando me hace falta. Pero considero que porque una vez a la semana añada a mi menu un trozo de pollo o un filete no me voy a alimentar mucho mejor. Lo que necesito es mejorar mi organizacion, planearme los menus semanalmente y si hace falta dddicar un dia a la cocina y hacer unos platos que se puedan comgelar y tenerlos para la semana. Siempre habra recetas nuevas que aprender, si quieres mas variedad, ingredientes nuevos... No se, todo tiene solucion, en mi caso es por no saber aprovechar el tiempo y falta de recursos, pero al fin y al cabo un bote de judias no me va a arruinar. Pienso que todo es cuestion de organizarse mejor, pero por lo que a mi respecta, prefiero comer garbanzos a diario que poner carne en mis platos para variar, no se, cada cual tiene sus circunstancias.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Me encanta el buen rollito que rezuma entre los veg*anos. *_*
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que...
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jul-2010, 18:28
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14
  4. Dejar el vegetarianismo. ¿Por qué?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jun-2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •