Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 226

Tema: Creo que voy a dejar el vegetarianismo

  1. #181
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    que yo sepa no cobra por la psicomagia, excepto por los libros, pero esos se compran libremente. es guionista de comics.

    Que me corrijan si me equivoco, eso es lo que tenía entendido, hace tiempo que no le sigo la pista en ningún sentido.
    Bueno yo en realidad no he leido mucho a jodorosky...solo le critico por los rituales eso raros de las gallinas y otros...no se si a la gente le ayudaran sus tecnicas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #182
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Es que la cita es muy polivalente. Con ella puedes llamar ignorante a todo aquel que, por ejemplo, critique a los racistas, a los fascistas, a los humanos carnívoros, etecé, etecé. Y como esto que escribo será para él también una burla, como cualquier opinión que no le gusta, también sirve para responderme a mí.
    Si no sabemos distinguir una crítica de una burla, mal vamos.

    De hecho sería interesante debatir las causas y efectos de la burla en un intercambio de opiniones, en especial cuando es empleada en grupo. Como por ejemplo, cuando es utilizada como forma de imponer una visión de las cosas sobre otras, tal vez menos populares, muchas veces simplemente por ser más novedosas.

    Estoy más que seguro de que los que en un principio defendieron los principios de igualdad entre todos los individuos, más allá del color de su piel, o de la naturaleza de sus genitales, y otras posiciones éticas y filosóficas hoy asumidas como básicas, fueron, en su momento, blanco de la burla colectiva.

    Al fin y al cabo, la burla, es un recurso empleado con frecuencia, para defender un statu quo dado. Una agresión, más o menos burda, en forma de violencia verbal, a falta de mejores argumentos. En ese sentido, puedo decir que estoy bastante de acuerdo con esa cita de Jodo.

    Pero como que todo esto merecería otro hilo...
    Última edición por veganauta; 02-ene-2013 a las 16:21
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #183
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje
    cansino histórico xD

    "La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio" (Alejandro Jodorowsky)

  4. #184
    All you need is juice! Avatar de John lemon
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    "La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio" (Alejandro Jodorowsky)
    Por un momento creí que eras un bot (robot),pero luego pensé en que cleverbot también lo es y tiene mejores respuestas que tú.

    http://cleverbot.com/
    Imagine all the citrus...♫

  5. #185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por John lemon Ver mensaje
    Por un momento creí que eras un bot (robot),pero luego pensé en que cleverbot también lo es y tiene mejores respuestas que tú.

    http://cleverbot.com/
    -Jodorowsky dice que La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.

    -Eres un capullo.

  6. #186
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    -Jodorowsky dice que La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.

    -Eres un capullo.
    Hombre, muy apropiado el insulto para continuar demostrando tu sabiduría.

    Seguro que, si la buscas bien, encuentras alguna cita que hable de la escasa... originalidad de quien recurre al insulto.


    Por cierto, el autor es secreto, pero ayer leí algo tal que así: "El individuo que necesita igualar a otros seres para respetarlos carece por completo de sensibilidad hacia lo diferente".

    Garantizo que era un tipo muy inteligente. Probablemente, más que Jodorowsky.



    ¡Salud!

  7. #187
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Hombre, muy apropiado el insulto para continuar demostrando tu sabiduría.

    Seguro que, si la buscas bien, encuentras alguna cita que hable de la escasa... originalidad de quien recurre al insulto.


    Por cierto, el autor es secreto, pero ayer leí algo tal que así: "El individuo que necesita igualar a otros seres para respetarlos carece por completo de sensibilidad hacia lo diferente".

    Garantizo que era un tipo muy inteligente. Probablemente, más que Jodorowsky.



    ¡Salud!
    Es la respuesta de cleverbot, no la mía.

  8. #188
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No conocía ese consejo de Jodorowsky. A mí me mola un webo. Me encanta escucharle. Igual es porque estoy tan pinzá como él.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #189
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    No conocía ese consejo de Jodorowsky. A mí me mola un webo. Me encanta escucharle. Igual es porque estoy tan pinzá como él.
    A saber...

    Sobre Jodorowsky hay un hilo abierto.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=19277

  10. #190
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Es la respuesta de cleverbot, no la mía.
    Ostras, perdón.

    Que te había confundido con juanmanzano.


    Eso me pasa por no leer el hilo con tranquilidad.



    Mil perdones de nuevo.
    No había entendido nada, es obvio.



    Salud.

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que...
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jul-2010, 18:28
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14
  4. Dejar el vegetarianismo. ¿Por qué?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jun-2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •