Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 226

Tema: Creo que voy a dejar el vegetarianismo

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143

    Te entiendo porque a veces sueño que vuelvo a comer carne sin darme cuenta, y lo paso fatal, creo que te vas a sentir muy triste.

    Yo me levanto a las 6ymedia de la mañana, cuido a una niña de 7ymedia a 5 de la tarde, en el tiempo "libre" termino el proyecto de fin de carrera, y saco tiempo para ver a mi novio 3 veces por semana, y me las apaño, porque quiero y porque una vez que "despiertas" es imposible volver a cerrar los ojos (yo me sentiría fatal), y vivo con mis padres, que discuten conmigo día si, día no, pero me parece que es lo que se tiene que hacer y punto.

    Compro botes de garbanzos, fabas y lentejas ya cocidos y los meto en tupers y los congelo, tambien compro muchos frutos secos (pistachos, pipas, almendra cruda,...), mucha fruta (desayuno fruta, mucha), el arroz basmati se hace en diez minutos y lo puedes saltear con ajo y setas, tambien lo venden en vasitos para microondas o fideos chinos que se hacen en 3 minutos.

    A veces me ofrecen carne y me dicen- ay! no, que tú no puedes- y digo- por poder puedo comer hasta bebés, pero no quiero-
    sí, creen que estoy loca.

    Violar también es fácil, pero no es ético, te ahorras invitar a la chica a copas, darle conversación, escucharla, etc... entonces, pues lo mismo.

    Y si estuvieses en una guerra y vieses como la gente golpea a las mujeres tú golpearías a una porque están golpeando a muchas y se relativiza tú golpeo?

    En vez de decir que vuelves a comer animales porque con todo el sufrimiento que hay en el mundo crees que por ser vegeta no solucionas nada...pues apuntate a una ong, o lleva un bocata al pobre que hay cerca de tu calle, vete a ver a un vecino enfermo o a un anciano que conozcas, suma en vez de restar.

    Tambien puedes comer más crudo.
    También puedes informarte sobre el ayuno intermitente, de esa forma solo te tienes que preocupar de una o dos comidas.
    Saca una hora todas las semanas para ir al super.

    No diría a tú familia que quieres dejar de ser vegetariano porque probablemente se alegren y te empujen a volver a alimentarte como antes al sentirte más aceptado, porque eso tambien tira...

    Espero que te lo pienses, por lo menos.
    Yo siempre que me tientan pienso en el video del cerdito que vi que era como un perro (pero mucho más achuchable).
    Suerte!
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Ya me estoy asustando más de la cuenta con mi salud, sinceramente. Ojalá pueda volver a comer carne y pescado al menos durante un tiempo. Todavía no he sido capaz de volver a probarlo.
    Quizás estoy un poco paranoico (no sé si esto es la causa o la consecuencia) pero me he dado cuenta hace poco de que coincide más o menos en el tiempo cuando me hice vegetariano y cuando empecé a tomar ansiolíticos.

  3. #83
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues entonces es que no sabes alimentarte. La ansiedad está en la cabeza, si lo llevas a la comida vas a comer mal seas vegetariano o no.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #84
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Ya me estoy asustando más de la cuenta con mi salud, sinceramente. Ojalá pueda volver a comer carne y pescado al menos durante un tiempo. Todavía no he sido capaz de volver a probarlo.
    Quizás estoy un poco paranoico (no sé si esto es la causa o la consecuencia) pero me he dado cuenta hace poco de que coincide más o menos en el tiempo cuando me hice vegetariano y cuando empecé a tomar ansiolíticos.
    Bueno, pero que es lo que te pasa exactamente?

  5. #85
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Concinar es una terapia genial. Sin tiempo no hay vida...
    Una opción para ganar tiempo es por ejemplo hacerte una bueeena cantidad de lentejas y las tienes conjeladas. Lo mismo con el seitán o el hummus o muchas cosas. ¡ánimo! comer bien o no no tiene que ver con ser vegeta o no.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Si estás depre o ansioso y por eso no tienes fuerzas para hacer la compra, planificar comidas y cocinar entonces tomate un suplemento para veganos (pero antes de decidir que si volver a ser omnívoro, creo que te puede ayudar con la falta de ganas que parece que estás teniendo), o hazte una analitica, a mi me salió el hierro bajo y estoy tomando floravital, es un jarabe a base de extractos de plantas y frutas, está muy bien y no afecta al estómago.

    Habla con tu madre, llega a algún acuerdo, no creo que le moleste mucho comprarte frutos secos, y que un par de veces a la semana haga legumbres sin añadir carne.

    No se...animo!
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Yo creo q al final es una cuestión de EGOISMO. Símplemente.. como puedes justificar que pq crees q hay otros tipos de explotación, pues lo mismo da q tu comas o no carne?? Es lo q me ha flipado más de tu intervención...

    Además va mucho con la respuesta que da otro compi sobre comprarse unos esclavos...

    A ver.. hay cosas q se nos pueden escapar... pero en tu mano está tu alimentación, respecto a comer o no animales... si luego comes verduras y provienen de explotacines varias.. pues busca verdura local... lo del tiempo es la peor excusa oida en años...

    Todo son prioridades... a mi cuando mis amigas me dicen que para ellas comida rápida es hacerse una hamburguesa... para mi comida rápida son las lentejas.. q en 15 minutos en la olla rápida las tienes echas!

    Así que plantéate que si estás cansado, sin ganas, sin ética... es pq llevas una vida incompleta... para.. piensa.. y actúa.
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Si estás depre o ansioso y por eso no tienes fuerzas para hacer la compra, planificar comidas y cocinar entonces tomate un suplemento para veganos (pero antes de decidir que si volver a ser omnívoro, creo que te puede ayudar con la falta de ganas que parece que estás teniendo), o hazte una analitica, a mi me salió el hierro bajo y estoy tomando floravital, es un jarabe a base de extractos de plantas y frutas, está muy bien y no afecta al estómago.

    Habla con tu madre, llega a algún acuerdo, no creo que le moleste mucho comprarte frutos secos, y que un par de veces a la semana haga legumbres sin añadir carne.

    No se...animo!
    Ya estoy tomando un suplemento vitamínico, aunque no para veganos específicamente. No tiene B12, por ejemplo, me dijeron que me tomara la B12 cuando dejara de tomar este vitamínico, todavía me quedan muchas pastillas.

  9. #89
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Dos semanas después de escribir esto y algo más de un mes después de tener esta idea en la cabeza, sigo siendo incapaz de tragarme nada: ni carne directamente, ni embutidos, ni pescado.

    Me está costando pero muchísimo más que hacerme vegetariano.

  10. #90
    sagatxu
    Guest

    Mira, mejor no te comas tanto la cabeza y escucha a tu corazón. Déja de buscar excusas que no te crees. Si quieres realmente ser vegetariano, pues adelante de todas todas y si no, pues nada. Como dicen por aquí: Hasta el verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que...
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jul-2010, 18:28
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14
  4. Dejar el vegetarianismo. ¿Por qué?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jun-2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •