Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 226

Tema: Creo que voy a dejar el vegetarianismo

  1. #191
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    9

    Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

    -Creo que se le ha "lapidado" un poco al chaval, que quizás buscaba consejos constructivos más que reprimendas puras y duras.

    -Te comprendo pero no lo comparto. Supongo que viviendo en casa comes "lo que comen ellos" pero sin comer carnes, pescados, lácteos etc., que desde el punto de vista nutricional puede no ser suficiente. Además, una pareja omnívora no te hace ningún favor (en este aspecto claro).

    -Cuando las convicciones fallan, lo demás pasa a segundo plano. Es como dejar de ser cristiano e ir a misa por costumbre.

    -Cuando se refiere a que una dieta omnívora sería más completa, creo que se refiere a que en casa tiene acceso directo a una dieta omnívora completa ya cocinada (la de su familia) y que en cambio una veg se la tendría que hacer, con el esfuerzo (poco, la verdad) y el gasto que esto conlleva.

    -¿Has probado a tomar suplementos? Aunque dejaras de ser veg. quizá los necesites igual si tienes tanto problema con dedicarte tiempo a comer bien.

    -Y por último, te deseo que tomes la decisión que tomes no te arrepientas de haberla tomado, así que si haces algo, mejor que no sea por pereza, apatía o desengaño del mundo.

  2. #192
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cada vez que entro a este hilo, me viene a la mente la misma canción

  3. #193
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Os voy a contar la verdad verdadera.

    Sí, es cierto que no me encuentro bien físicamente. Pero lo que más me preocupa es que observo una llamativa falta de líbido y creo que muy posiblemente se deba a mi alimentación. De nuevo, no afirmo que la causa sea ser vegetariano, pero sí MI manera de haber llevado la dieta vegetariana; reconozco el error.

    Y dicho esto, sigo sin probar la carne.

  4. #194
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Maca andina
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #195
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Yo no me paso el día en la cocina, no cocino manjares, ni siquiera cocino buena comida. Pero al menos como bien.. y con eso me basta. Cuando tenga más tiempo, ya me preocuparé de hacer recetas y demás historias.
    Lo de la libido, puede ser problema de falta de calorías, estrés o también que algo no funcione entre tu y tu pareja.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #196
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Lo de la libido, puede ser problema de falta de calorías, estrés o también que algo no funcione entre tu y tu pareja.
    No es de ahora. Cuando no tenía pareja abrí un hilo en este mismo foro en relación al mismo tema de la líbido, ya entonces notaba fluctuaciones: me pasaba meses sin tener ganas de sexo. No recuerdo cuándo, pero hará un par de años posiblemente.
    Y en fin, echando la mirada atrás veo claramente que antes de ser vegetariano tenía más ganas. De nuevo, esto no significa que el vegetarianismo tenga la culpa, sólo digo que todo apunta a que es una causa importante ya que la alimentación parece ser un elemento decisivo en este tema. Que pueden ser otras cosas en las que no estoy cayendo, sí, pero no me digáis que vosotros no sospecharíais.

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Yo también tengo poca libido, pero eso viene de antes de hacerme vegano. El coco es muy poderoso en estos asuntos...
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #198
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    No sé como comerás, cada uno es un mundo.. pero como te digo, no hace falta hacer comida riquísima para estar bien alimentado siendo vegetariano.

    Como te dije antes, puede ser por más factores que la dieta, y la comida sea un añadido más.

    Prueba a comer un poco más variado, varias frutas al día, mete más legumbres y cereales en tu dieta, y acompáñalos de verduras.. Si haces algo tan sencillo como esto, y todavía sigues tomando huevos o leche.. El problema dudaría en que fuese la dieta.

    Pero oye, nadie mejor para comprobarlo que tu mismo. Yo personalmente no podría, pero si no le cogiste asco y mentalmente puedes con ello, recupera tu dieta omnívora y nos cuentas.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Igual es mera sugestión. Igual que hay quien dice que los veg***nos estamos de más mala leche. Te aconsejo que intentes olvidar el tema de la alimentación, estoy seguro de que no tiene nada que ver. Si fuera algo químico relacionado con la alimentación, daría lo mismo ser vegetariano que omnívoro puesto que la dieta vegetariana no tiene ningún nutriente que no tenga la dieta omnívora. Si quieres mi consejo, haz deporte, eso parece que ayuda
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #200
    vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18

    pues, suerte, que estes bien y que comas "mejor" (aunque entenderas que para muchos de nosotros lo mejor seria esforzarnos en nuestra alimentacion vegetariana)

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creo que...
    Por shock en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jul-2010, 18:28
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14
  4. Dejar el vegetarianismo. ¿Por qué?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jun-2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •