Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La decadencia del arte...tortura animal y muerte.

  1. #1
    trasgu
    Guest

    Angry La decadencia del arte...tortura animal y muerte.


    Hola chic@s:
    Aqui os enseño algo q a mi me ha hervido la sangre...
    Mirad lo q este malnacido cabrón, q se define como artista, hizo para una exposición:

    http://elperritovive.blogspot.com
    http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

    Si os animáis firmad para expresar repudia a este "artista" aquí:

    http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

    (((namaste)))
    Última edición por trasgu; 26-dic-2007 a las 19:57

  2. #2
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Ese tio es un Malnacido!! ,no puedo no puedo, si lo tuviera aquí ahora mismo es que le diria de todo!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Hace tiempo me pasaron este correo y la página web de este desgraciado (no se le puede llamar de otra forma) y cuando iba a escribirle resulta que la página ya la había cerrado. Son tan culpables los que fueron y no hicieron nada como el que tuvo la idea (malnacidos). Yo tengo muy claro que hubiese hecho, y que me hubiesen dicho algo.

    Me pongo mala otra vez al recordar y mirar las jodidas fotos, es que no puedo....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    de verdad que no lo entiendo..si algunos vemos lo que está mal, qué le pasa al resto????que no lo ven???
    increible..
    le deseo lo puto peor a este tipo.
    y no tengo nada más que decir.

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    hij....... eso donde a sido??????????... y esto es arte???? cabron (lo siento por los menores...) peroooooooooo eske no puedo... a ese tio se le deberia caer el pelo de verguenzaaaaaaa... tenemos que hacer algo al respecto!!!! pero esto no es normal joer... k un perro este asi y todo el mundo mirandooooo.... es increible... de verdad... como puede haver gente con tan poco corazon... y encima ganando dinero a su costa... VAMOS A DENUNCIARLO PORFAVOR... esto no deberia ser asi...
    Que podemos hacer para humillar a ese individuoo??¿?

    De verdad... estoy llorando... me siento fatal, impotente, sin poder hacer nada, ojala hubiese estado ahi yo... para dar merecido a todos esos payasos que se pasean por la sala... y llevarme a este pobre animal... que asko de mundo y asko de humanos... me repugnan... llenando de sangre el arte... aunque no me espero mucho mas.. a veces me impresiona hasta que punto alguien es capaz de llegar a lo mas bajo... payasos... no es mas, ignorantes, ineptos, insensibles, crueles... no tengo palabras para expresar como me siento la verdad... es increible...
    Última edición por Nulyeta; 26-dic-2007 a las 14:07
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    En esta vida todo lo que das te viene devuelto. Este "artista" va a pasar más hambre que ese pobre animal que no ha tenido culpa de que haya gente zumbada en este mundo.
    Tiempo al tiempo...

    Esta gente no tiene corazón ni tiene nada...son peor que las piedras. Y lo que me parece más fuerte, nadie denunció al tío ése.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Ainssss... yo prefiero no verlo....
    No sé ni lo que me voy a encontrar, pero prefiero no verlo..
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    ¿la culpa sólo la tiene el artista?¿es que no había más gente en esa exposición?¿nadie le desató o le dio de comer?

    La cupa la tienen todos los que han ido y no han hecho nada, parece que el tio ese lo haya hecho a propósito a ver quién se atrevía a soltar al perro.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #9
    María, vive y deja vivir Avatar de maria narvaez caballero
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por frantxi
    ¿la culpa sólo la tiene el artista?¿es que no había más gente en esa exposición?¿nadie le desató o le dio de comer?

    La cupa la tienen todos los que han ido y no han hecho nada, parece que el tio ese lo haya hecho a propósito a ver quién se atrevía a soltar al perro.
    Creo que ese era el motivo de estudio, ver si alguien se dignaba a no volver la cara como si no fuera con ellos y limpiar sus conciencias con un simple comentario de que mala persona es ese artista.
    Las personas tendemos demasiadas veces a volver la cara y echar el muerto a otros, nunca mejor dicho.

    PD. No lo he abierto he sido incapaz de verlo.

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por maria narvaez caballero
    Creo que ese era el motivo de estudio, ver si alguien se dignaba a no volver la cara como si no fuera con ellos y limpiar sus conciencias con un simple comentario de que mala persona es ese artista.
    Las personas tendemos demasiadas veces a volver la cara y echar el muerto a otros, nunca mejor dicho.

    PD. No lo he abierto he sido incapaz de verlo.
    Eso es lo que me cabrea, mucho criticar al tipo que se le ocurrió la peculiar idea(también, que imaginación) pero luego claro, todos los que fueron a esa expo nada, ellos sólo pagaron para ver, no para tocar, por supuesto, que los señoritos no toquen al perro no les valla a pasar pulgas o garrapatas.

    Y lo que más me enfada es que eso de echar el muerto a otros a veces lo hago yo, me partiría la cara si me atreviese.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2012, 14:40
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2011, 13:22
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2011, 09:14
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2009, 23:47
  5. Tortura a un animal
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •