Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Ha sido esta vez el marido, el que me ha respondido. Flaco favor le hace, como tu dices lagosuchus, pues si de verdad tiene tanta razón como cree, no recurriría a los insultos.

    Cuando en su argumentación uno emplea insultos ya se sabe la credibilidad que hay que darle: ninguna.

    "Es necesario escribir con insultos a la gente como tu, que no eres ni persona"
    En fin resulta vomitivo, patético, desolador, lamentable y exasperante que haya personas así. Si, según el tan equivocado estoy yo y he de saber la verdad (su verdad, que no tiene que ver con lo que realmente ocurre), ¿qué pretende insultando?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Yo de tí ignoraría al que insulta. Normalmente es un intento de llamar tu atención y la de los demás. "Ladran, luego cabalgamos...". Sigue cabalgando, amigo.

    Salud os
    Nothing is real (esto tampoco)

  3. #13
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    He abierto en mi blog una entrada en la que se registra lo que acabo de comentar, incluyo capturas de pantalla.
    Para quien le interese.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    He abierto en mi blog una entrada en la que se registra lo que acabo de comentar, incluyo capturas de pantalla.
    Para quien le interese.
    Dí que sí.

  5. #15
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    en teoria las capturas de pantalla son una prueba y puedes denunciarle con ellas, pero no sería más que una falta así que tampoco creo que te merezca la pena el esfuerzo (mucho menos ahora con las estupendas tasas de Gallardón).
    Mi consejo: pasa de él y ya esta
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #16
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    en teoria las capturas de pantalla son una prueba y puedes denunciarle con ellas, pero no sería más que una falta así que tampoco creo que te merezca la pena el esfuerzo (mucho menos ahora con las estupendas tasas de Gallardón).
    Mi consejo: pasa de él y ya esta
    Es verdad que no merece la pena y lo mejor es pasar, en mi blog queda todo, aclarando lo que es en realidad esa persona (aunque yo no he escrito acerca de el, los insultos hablan por sí mismos).
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  7. #17
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hola otra vez.
    Quiero 'subir' este hilo ya que he cambiado bastante de idea. Creo que sí que denunciaré al autor de ese blog finalmente.
    Es que no son solo insultos hacia mí, sino insultos a todo el mundo que opine distinto. Además tiene una o dos entradas en las que indica por qué debe insultar a la gente. Se ampara incluso en la Constitución.
    En casi todas sus intervenciones (salvo aquellos que dicen que les ha agradado el contenido) hay insultos, muchísimo, un camión de ellos, no exagero. Es de manera reiterada y lleva bastante tiempo así
    Yo supongo que eso ya rozará el delito.
    Ese blog es una cloaca donde su autor va a verter ahí su rabia con el mundo (he visto incluso amenazas por su parte), es un lugar donde se fomenta la intolerancia. Además su manera de escribir y expresarse me recuerda muchísimo al fascismo italiano.

    ¿Hay alguien que sepa de leyes o que sea policía o juez y me pueda orientar?
    Muchas gracias.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Hola otra vez.
    Quiero 'subir' este hilo ya que he cambiado bastante de idea. Creo que sí que denunciaré al autor de ese blog finalmente.
    Es que no son solo insultos hacia mí, sino insultos a todo el mundo que opine distinto. Además tiene una o dos entradas en las que indica por qué debe insultar a la gente. Se ampara incluso en la Constitución.
    En casi todas sus intervenciones (salvo aquellos que dicen que les ha agradado el contenido) hay insultos, muchísimo, un camión de ellos, no exagero. Es de manera reiterada y lleva bastante tiempo así
    Yo supongo que eso ya rozará el delito.
    Ese blog es una cloaca donde su autor va a verter ahí su rabia con el mundo (he visto incluso amenazas por su parte), es un lugar donde se fomenta la intolerancia. Además su manera de escribir y expresarse me recuerda muchísimo al fascismo italiano.

    ¿Hay alguien que sepa de leyes o que sea policía o juez y me pueda orientar?
    Muchas gracias.
    ¿Puedo remitir cualquier tipo de información?
    Sólo atendemos aquellas informaciones de los ciudadanos referentes a asuntos vinculados al cibercrimen o los ofrecimientos de colaboración técnica. Para informar sobre cualquier otro tema la Guardia Civil cuenta con una Oficina virtual de Atención al Ciudadano donde encontrarás el cauce de comunicación adecuado.

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/faq.php

    Aqui es donde creo que te podras informar de todo http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html
    Última edición por nekete; 16-dic-2012 a las 21:33

  9. #19
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Ya he recogido algunas pruebas y luego me voy a informar de lo que hacer.

    Leyendo otra vez ese blog y sus comentarios (que lo he pasado fatal viendo esos insultos) me quedan claras unas cosas:

    -El autor del blog vive en un mundo de fantasía donde el crecimiento económico es ilimitado y todas las teorías alternativas a las oficiales son una conspiración y una mentira.
    -Si discrepas con su opinión recibes insultos.
    -No duda en llamar vendidos, locos y faltos de atención los fundadores del movimiento de la verdad por el 11-S.
    -No hace más que relacionar sus entradas a la "maldad" de la ultraderecha, que según el, es la "responsable" de las afirmaciones tales como el dinero es deuda.
    -Va de víctima diciendo que ha recibido amenazas de muerte.
    -Amenaza con denunciarte si opinas distinto que él.
    -Dice haber denunciado a lagunas personas que afirman lo que él refuta.
    -Opinar distinto parece ser suficiente motivo para que amenace con denunciarte.

    Y hay más cosas que no procede escribir aquí... Al buscar insultos ayer (como prueba) me quedé flipando...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se puede denunciar??
    Por lazarilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-mar-2012, 14:50
  2. Hoy he recibido este mensaje.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:20
  3. Alternativas mentales insultos por ser vegeta.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2009, 10:27
  4. He recibido este mail.
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2009, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •