Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Y las expertas ratunas?

  1. #21
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    No recordaba haber abierto este hilo. Al pequeño Gato lo adoptó una chica vegana que lo cuidó hasta que falleció sin motivo aparente. Las otras dos que yo pensaba que eran ratas, eran ratones de benin. Uno ha fallecido y el otro sigue en pie de guerra, sin que nadie se interese en él
    :chupi:

  2. #22
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Si, en todo sur america hasta Argentina comen Cuy. Que es mas bien parecido a la Nutria. En el Caribe el roedor mas parecido se llama Jutía. La de la canción Sarandonga.
    En sarandonga dicen judías, no jutías: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1825144

    Y una cobaya se parece a una nutria lo que yo a un calamar.



    PD: La nutria es la segunda imagen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Eso iba a decir yo.. ¿Se parece una cobaya a una nutria? ¿En qué?
    :chupi:

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Los roedores son bonitos, lamentablemente no todos piensan así. Las mujeres ven uno y gritan, y los hombres salvajes no tienen mejor solución que coger una escoba.

    Recuerdo que en mi casa había 1 pez que era muy tímido, luego llegaron 2 más que eran muy sociables, eran tan amigables que cuando uno se acercaba a alimentarlos se ponían a bailar, o sea subían y bajaban, llegaban a la superficie y prácticamente comían de los dedos, hasta daba miedo recibir un mordisco XD. La cosa es que, luego de un tiempo el pez huraño se contagió del resto, mejoró bastante, aunque nunca llegó a igualar el carisma de los otros. Por mi experiencia diría que los peces, anfibios y reptiles son más fríos que los mamíferos y aves, así que, si funcionó con un pez, obviamente las probabilidades de que funcione con una rata son mayores.

    Otra cosa que pienso es que, no deberías encerrar a la rata, déjala libre por toda tu casa, me acuerdo que yo hacía eso con un hamster, le dejaba la puerta abierta con su comida y el venía cuando le daba la gana, es mejor que aprisionarlo, no me parece justo. Además, esos tíos son muy inteligentes, tarde o temprano van a abrir la jaula.

  5. #25
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Por mi experiencia diría que los peces, anfibios y reptiles son más fríos que los mamíferos y aves,
    En serio, algunos me matais... Que son mas fríos? A que te refieres? Qué experiencia? Qué estudios? Has vivido con ellos? Sabes algo de reptiles, mamiferos o aves?
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Las nutrias ni siquiera son roedores, son mustélidos ·___· Como los hurones, los turones, las martas, los armiños...

    A mí las ratas siempre me han parecido animales fantásticos. No sé cómo la gente puede tenerles asco, y por ejemplo a otros mamíferos no. En fin. Yo a las mías las veo limpiarse cada 2x3, eso sí, guarras son un rato respecto a que guardan comida al lado de donde cagan, debe ser porque no tienen revistas para llevarse al wc y se llevan el bocata XD andaque...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Y las expertas perrunas?
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 196
    Último mensaje: 24-jul-2015, 23:48
  2. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •