Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Y las expertas ratunas?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Seguro?¿, no se yo, los hamsters son similares a las ratas y no veas que mordiscos atizan. Las ratas de laboratorio si que las conozco de vista pero jamás estuve compartiendo mi vida con una. Las grandes de compañía esas que mencionas las vi en un programa, llamado Mi extraña adicción, una mujer de mediana edad compartía su vida con sus 30 ratas, al final se las quitaron por no tenerlas bien cuidadas y por insalubridad.

  2. #12
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Cristtal Ver mensaje
    Seguro?¿, no se yo, los hamsters son similares a las ratas y no veas que mordiscos atizan. Las ratas de laboratorio si que las conozco de vista pero jamás estuve compartiendo mi vida con una. Las grandes de compañía esas que mencionas las vi en un programa, llamado Mi extraña adicción, una mujer de mediana edad compartía su vida con sus 30 ratas, al final se las quitaron por no tenerlas bien cuidadas y por insalubridad.
    Joder... pues pobres ratas si que las debia de tener mal.:eing:

    Yo e tenido 5 hamsters 4 de ellos rusos y 1 panda

    Los dos primeros eran soletes, los llamava y trapavan en la jaula y todo para que los cojiera.

    Luego uno de ellos tubo una camada y me quede con 2, un macho y una hembra.
    La hembra se volvio muy sociable y cariñosa, pero no se porque el macho al principio mordia. Consequi que dejarla de hacerlo pero siguio teniendo un caracter mui asustadizo.

    El ultimo que tuve fue la panda, que esta si que mordia de cojones, pero esque no la tendira que haber comprado en esa tienda, porque los maltrataban. Yo flipe, fue meter la mano el vendedor en la jaula y los hamsters salir por patas asustados y para comprobar si eran hembras o machos les apretava de tal forma el viendtre, que se meavan y cagavan....me dieron tanta pena que alfinal cogi una, murio al mes con convulsiones, asi que ademas me la dio enferma de algo. Que eso tambien influye en la el caracter del animal. Yo creo que era agresiva por eso por que estaba malita de algo.

    Si el raton o rata es arisco o muerde, claro que tiene en parte culpa el caracter del animal, pero yo creo que a la hora de la verdad, lo que importa es el como lo crie el criador y luego la casa donde lo adopten.

    Yo tengo una hurona y la compre en un particular donde no tenian iea de hurones. Como consecuencia, me la dieron mal nutrida, raquitica, con pulgas y mordiendo como una condenada. Pero que pasa, que si la madre muerde, les enseña eso a las crias y encima si el criador les tiene miedo, pues mal vamos.
    Al final, con sacrificio, e insistencia y a base de mordiscos (las primeras semanas parecia un colador) e conseguido que mi nena sea un solete y ademas es suuuper tranquila, cuando normalmente los hurones son super nerviosos. Los compañeros que tengo, que tambien tienen hurones flipan, porque la puedo llebar a todos lados en la capucha, mochila o en brazos que no se inmuta, mientras que ellos necesitan un transportin por huron. Y mi nena ya tiene 3 años y no e tenido ningun problema con ella

    Perdona la parrafada xd Pero yo te cuento segun lo que e ido aprendiendo a vase de experiencia con los animales.
    Si un animal muerde es por instinto y si se le enseña que no eres dañino te acaban aceptando a no ser que te cojas una boa constrictor claro xd
    Última edición por Huronadicta; 07-oct-2013 a las 13:22
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  3. #13
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Bueno, yo no se mucho de ratones. Nada, a decir verdad
    Salvo que desde pequeña en casa siempre hubieron roedores que eran como de la familia, les teniamos nombre y todo
    Y ya de adulta, tube una conversación muy seria con uno que se alojó en mi apartamento. Cuando entendió, que no lo quería allí, se fué solito. Me dejó dos caquitas de recuerdo en el alfeizar de la ventana, antes de dejar la casa

    Todo esto, solo para introducir estas imagenes. Por si os apetece haccer mas confortable la vida de vuestros huespedes. Al menos en ilusión jejeje
    A mi me han hecho gracia... y creo que al gato(?) tambien







    encontrado aqui: http://www.hu2.com/store/mickey-house.html
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Ya que he visto este post, me ha venido a la memoria, hace poco una conversación que tuve con una chica ecuatoriana. Que me cae genial y hasta tuvo su época vegetariana pero se ve que en su país por lo que dice, está muy mal visto no aceptar comerse la comida que te ha preparado alguien que te invita a comer. Y claro dice que menos vegetariano cualquier cosa, tan mal visto que hasta te repudian. En fin, tanto cualquier cosa como que ahí comen hámsters... Tienen sus granjas de hámsters. Y me parece muy fuerte, le digo ah y ratas coméis también? Dice, noooo (con cara de asco) las ratas se alimentan de cualquier cosa y los hámsters (que ahí tienen otro nombre pero no lo recuerdo) están bien alimentados, bien preparaditos para zampárselos al ajillo. (Eso del ajillo lo digo yo)
    En fin, al igual que en otros lugares por ejemplo los conejos los ven incomestibles, pues ahí se jalan los hámsters. Al final le digo bueno me voy que si sigues voy a vomitar... Y se ríe.:eing:

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿Comen hamsters? creo que lo que comen son cobayas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Sí, son cobayas. Las llaman cuy.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Siiii!!! Cuy!!!

  8. #18
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Si, en todo sur america hasta Argentina comen Cuy. Que es mas bien parecido a la Nutria. En el Caribe el roedor mas parecido se llama Jutía. La de la canción Sarandonga.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171


    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    No veo nada de noble ni de conveniente (para nadie) en traerse a casa a un animal que extraes de su entorno creyendo que le vas a dar "mejor vida"
    No dudo en absoluto sobre tus buenas intenciones, pero estás viendo las cosas desde un ángulo bastante esquinado.
    Recuerdo una ocasión de alguien que "rescató" una liebre del campo y se le ocurrió meterla en una jaula en el medio de la casa. Obviamente el animal no duró 2 días, y se murió seguramente de estrés (una liebre, el paradigma de la escapada, expuesta por los cuatro costados en el medio del salón...) Pues algo parecido le pasará a esa rata.
    Dejemos de humanizar a los animales y de creernos salvapatrias. Que tú prefieras estar en tu casa con calefacción, enfrente de la tele, y con aroma de patchoulí no quiere decir que cualquier animal lo vaya a preferir, y menos te da ningún derecho a que le fuerces a hacerlo.
    No lo veo muy diferente a quien, imaginemos, se trajese un león de la sabana y lo tuviese en una habitación esperando a socializar con él. Creo que poco éxito tendremos con nuestra empresa, y nulo favor le hicimos al animal.
    ¿Por qué nos oponemos tanto a los zoológicos y luego convertimos nuestras casas en zoológicos miniatura?
    Por otro lado estás tú. Que no seré yo quien juzgue lo que te apetezca hacer, pero ten consciencia de los riesgos sanitarios acarreados por una rata que sacaste de las alcantarillas. Es bastante temerario.
    Pero bueno, es solo mi opinión. Tiene que haber de todo en el mundo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Y las expertas perrunas?
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 196
    Último mensaje: 24-jul-2015, 23:48
  2. Expertas gatunas!!! Necesito ayuda muy muy urgente!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •