Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Cuál es tu receta favorita del foro?


    Pues eso me encantaría saber esas recetas del foro que habéis probado en vuestras propias carnes (carnes vegetarianas, claro ) y que os han gustado tanto que se han convertido en uno de vuestros platos habituales.

    En mi caso por ejemplo pondría de momento la receta de seitán al vino de Margaly/Ojos veganos, los nuggets de Vellocino/ PETA y el chorizo de Dulceluna o las sinchichas de Justvegetal.

    Estoy deseando oír más cosas. Este foro tiene tantísimas recetas que me apetecía un poco "filtrar".
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sin duda la quiche de calabacín de vellocinodeoro. Es un triunfazo de receta, y la única forma en la que soy capaz de comerme el tofu con placer, sacrideliciosa! cae fijo una vez a la semana.

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Y este flan de choco con galletas de Erinna, ya lo preparo siempre con las cantidades de la receta dobladas .

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    UYYYYY, Un postre rico rico http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=tarta+yogur tarta de yogur **, siempre la hago y nunca me canso de ella, encima puedes variar la receta y hacer mil cosas, está buenísima!!!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La versión del roscón de Reyes que trajo EnlasNubes me la llevo haciendo 2 años, el próximo será el 3º, y me chifla, algo que ni mi horno consigue jorobar Me gusta tanto que hago a veces, para aprovechar la levadura fesca que me queda al hacer pan, bollitos con un levado menos, para comer con mermelada. Ñam ñam: http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=4510&page=3

    La tarta de capas de zanahoria, coco y almendras de vellocino la he hecho un par de veces, y me encanta, y eso que la hago con galletas sin azúcar para que coma mi padre. No la hago más porque no suelo tener sitio en la nevera para guardarla, que ganas no faltan: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=43785

    Ésas, y los bombones crudiveganos de datiles, coco y nueces de arrels, sencillísimos pero muy ricos, es lo que recuerdo ahora mismo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ones+d%E1tiles

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo que son las cosas: a mí la tarta fría de yogur no me gustó absolutamente nada. Fue una decepción total.
    A mí me super encanta el Tofu con salsa de coco al curry de Riply: http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=curry

    Y voy a ver si encuentro por ahí un hilo maravilloso con un top ten de recetas favoritas de cada forero...

  7. #7
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Gracias por la parte que me toca.
    Lo pones muy dificil ya que en este foro hay excelentes recetas, y me gustan casi todas, pero por nombrarte así rápidamente: el queso de altramuces de Myangdas, los pimientos rellenos de tortilla de patatas, de Vellocinodeoro.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Aquí está el hilo! Gracias a Sakic, porque yo no he sido capaz de encontrarlo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=24093
    Y gracias también, que con la emoción del hilo no he dicho na
    Yo luego con más tiempo entro y pongo má recetitas súper favoritas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Muchas gracias por las respuestas. Y anda que no sois golos@s, ¡que más de la mitad de las cosas que me ponéis son postres!

    Ese tofu con curry lo tengo pensado hacer en cuánto la leche de coco y el tofu coincidan en casa.

    ¡Ah! Y ell hilo con las diez recetas favoritas me ha encantado, creo que me voy a poner hora mismo a pensar mis diez recetas más frecuentes en casa para reavivarlo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues este hilo está muy requetebien ¡que no se pierda! ¿más ideas?

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •