Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59

    ¿Cuantos tiempo tardamos en eliminar los restos animales de nuestro cuerpo?


    Igual ya es algo que se ha preguntado antes, pero no he encontrado ningún tema parecido en el buscador y es que me ha picado la curiosidad. El caso es que yo soy una friki de las series de tv, y estaba viendo esta tarde CSI, la típica escena del forense haciendo una autopsia acompañado de un CSI, entonces se dan cuenta de la grasa del muerto es más blanquita y no amarillenta como suele ser normalmente y el forense explica que es porque la víctima era vegana
    Y después de soltaros todo este rollo aquí viene mi pregunta ¿sabe alguien cuantos años se tarda en eliminar los restos animales que quedan en nuestro cuerpo de cuando no eramos veganos? ¿cuanto tiempo tardará en ponerse mi grasa blanquita ?
    Besos y abrazos a todos!!
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  3. #3
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Interesante, muchas gracias Dethvader!!
    Veo que voy a tardar tiempo en librarme de todos los desechos animales que todavía quedan por mi cuerpo
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    De nada!

    Yo no me obsesionaría demasiado con ese tema: lo que es más importante es que ahora no estás contribuyendo más a que los animales sufran.

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo todos los dias voy eliminando un poco, pero no todo porque al dia siguiente por la mañana siempre elimino algo mas y asin sucesivamente.

    Dicho esto, y sabiendo que siempre critico cuando se busca la risa escatologica, voy a aprovechar que ya quedé de hipocrita para citar otras maneras de nombrar a esto de "eliminar residuos":
    .
    "Sacarme un peso de encima, liberar a Willy, desalojar al inquilino, pintar un angelito negro, reciclar material biodegradable, pasar de lo abstracto a lo concreto, sacar lo mejor de mi, mandar unos troncos al aserradero, desechar una hipótesis, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda."

  6. #6
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    .
    "Sacarme un peso de encima, liberar a Willy, desalojar al inquilino, pintar un angelito negro, reciclar material biodegradable, pasar de lo abstracto a lo concreto, sacar lo mejor de mi, mandar unos troncos al aserradero, desechar una hipótesis, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda."

    jajajaja a mi siempre me ha molado: "cafe i cigarro, muñeco de barro."

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues en realidad, probablemente, nunca. Piensa que utilizaste "productos" animales para crear tus huesos, tus músculos, tu útero, tus ovarios, tus pulmones...
    Probablemente se renueven en algún momento pero tardará, tardará...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por Verbena Ver mensaje
    estaba viendo esta tarde CSI, la típica escena del forense haciendo una autopsia acompañado de un CSI, entonces se dan cuenta de la grasa del muerto es más blanquita y no amarillenta como suele ser normalmente y el forense explica que es porque la víctima era vegana
    Uy, me acuerdo de ese capítulo. ¿Alguien sabe si es cierto? Yo se que en algunos animales el color de la grasa se puede ver afectado por los carotenoides, pero son de origen vegetal... no entiendo por qué la grasa de un vegeta debería ser blanca.

 

 

Temas similares

  1. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  2. Curiosidades de nuestro cuerpo (algo que debemos saber)
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-may-2012, 15:10
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:16
  4. Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22-ago-2008, 22:37
  5. UE investiga posible utilización de restos de animales para alimentar a otros
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2007, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •