Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Ratica Ver mensaje
    tengo un cuñao que siempre se está metiendo conmigo por el tema del vegetarianismo y quiero darle con esta receta en las narices y que sienta envidia!! ¿alguien me puede decir como empanar las milanesas sin utilizar huevo?
    En el video de la receta pone cómo la empanan ellos, yo uso leche de soja sin endulzar cortada con un chorrito de limón y bien batida hasta qeu haga espuma.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Ais, no vi vuestros comentarios. Yo nunca las he probado de soja pero supongo que el sabor no será igual que las de garbanzo. Las hice así, porque leyendo los comentarios en dimensión vegana, pusieron que también se podía usar esa harina, y como es la que tenía en casa pues allá que fui
    Buenas estaban, eso fijo

  3. #23
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    gracias vellocino! voy a ver que tal salen
    Me da vergüenza sentirme humana

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por molkogirl Ver mensaje
    yo acabo de probar esta receta, tengo dos bloques ahora mismo enfriandose (mi congelador se va a estresar ); para amasar lo he hecho con las manos, al igual que para darles forma de barra, y he usado el mismo truco que uso para amasar el pan: untarme las manos con un poco de aceite, al igual que la superfície donde les doy forma. A mí me funciona muy bien, no se me pega en las manos y es más fácil manejarlo.
    Gracias mil!!!!!, lo probare

  5. #25
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por molkogirl Ver mensaje
    yo acabo de probar esta receta, tengo dos bloques ahora mismo enfriandose (mi congelador se va a estresar ); para amasar lo he hecho con las manos, al igual que para darles forma de barra, y he usado el mismo truco que uso para amasar el pan: untarme las manos con un poco de aceite, al igual que la superfície donde les doy forma. A mí me funciona muy bien, no se me pega en las manos y es más fácil manejarlo.
    Gracias por el truco. Me voy a animar a hacerlas y te haré caso jeje. Un saludo.

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Las hice con harina de garbanzo... Nunca más. Fue horrible. Una noche de fuegos artificiales
    :chupi:

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Milanesas de soja....casa Riply jeje

    POR FIN....las hice . Esta misma tarde. Tienen pintaza. Cenaré una esta noche y así salgo de dudas

    No las amasé pues no tengo rodillo así que utilicé un mazo de esos para hacer burguers y como después de herbirlas 5 minutos me quedaron muy gruesas, pues la corté por la mitad longitudinalmente.

    Espero que sirvan para congelar pues menos la de esta noche, el resto irán al "hielo" jeje.

    Pongo fotos-testimonio.

    Aquí en crudo dentro del mazo de burguers.



    Una vez aplastada:



    Después de cocerlas 5 minutos:



    Una vez cortadas longitudinalmente en dos. Pintan bien (a la noche os cuento qué tal):


  8. #28
    Sarmale
    Guest
    Ay, cuando miro estas recetas, echo tanto de menos una buena fritanga...

    Riply, tienen una pinta espectacular. Yo este fin de semana tengo pendiente de hacer una pijada (pero PIJADA). A ver qué tal el resultado, que los raviolis de hamburguesa fueron nefastos... Pero lo volveré a intentar. Unos raviolis no van a poder conmigo.

    Ay, que acabo de leer que se pueden hornear... Este fin de semana las hago, fijo...

    Que digo yo que será a 180 grados hasta que se vean doraditas y eso, ¿no?

    ¿Nadie hace estas cosas estando a dieta?

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ay, cuando miro estas recetas, echo tanto de menos una buena fritanga...

    Riply, tienen una pinta espectacular. Yo este fin de semana tengo pendiente de hacer una pijada (pero PIJADA). A ver qué tal el resultado, que los raviolis de hamburguesa fueron nefastos... Pero lo volveré a intentar. Unos raviolis no van a poder conmigo.

    Ay, que acabo de leer que se pueden hornear... Este fin de semana las hago, fijo...

    Que digo yo que será a 180 grados hasta que se vean doraditas y eso, ¿no?

    ¿Nadie hace estas cosas estando a dieta?
    Yo es que hay cosas que no saben igual fritas que de otro modo. Seguro que al horno las puedes hacer pero dudo que sepan tan ricas.

    Yo a dieta no, pero cuido lo que como y esta noche cenaré crema de calabaza y una de estas

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    Cierto. Esos falafels que fritos quedan crujientes y al horno pues... pues... pues quedan buenos, pero psé... Ya cuentas qué tal. Suertuda. Yo, hasta que no me quite mis 25 kilos que me sobran, o los que sean, no pruebo los fritos. Puede que incluso antes...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Milanesas de soja con salsa de setas
    Por Veggieheart en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2017, 10:59
  2. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  3. Milanesas de soja caseras 100% vegetales
    Por epivegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-dic-2009, 18:19
  4. Milanesas de soja verde y patata (V)
    Por alfonsi en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-oct-2008, 20:24
  5. Milanesas de soja (V)
    Por marai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2008, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •