Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es bueno que una persona nunca coma carne?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6

    Es bueno que una persona nunca coma carne?



    Hola como estan queria preguntarles por sus experiencias o que me sugieran alguna pagin donde me brinden informacion
    pero sobre todo quiseira saber sus experiencias
    El tema es que estoy embarazada y cuando nazca mi bebe pienso empezar una nueva vida vegetariana... y asi convertirme en vegano
    La verdad nose mucho del embarazo ni de niños ni a que edad se alimentan con lo que sus padres comen pero quiero que sea n niño sano y que coma cosas sanas y bueno en fin que sea vegetariano como lo seran sus padres
    Mi pregunta es que se esto es bueno para el ya que no probara carne evidentemente y bueno nose Ayudenme..!!!
    necesito mucha informacion tengo muchas preguntas y ojala me puedan ayudar....
    Nose si este bien el titulo no supe bien q poner...


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Aqui hay muchas mamis con bebes vegetarianos y veganos. Claro q se puede, y es lo mas sano. Eso si, informate bien de todos los nutrientes que puede necesitar, lee todo lo que puedas al respecto. En el foro, puedes entrar en la seccion del vegetarianismo y los niños, alli hay muchissima informacion sobre como hacerlo, y ademas las experiencias de estas mamis, y hasta recetas adaptadas a cada edad. Echale un ojo, es muy completo
    Saludos

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola Carito090663. Bienvenida . Dejo el enlace al subforo de vegetarianismo y niños.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6
    Muchisimas gracias por la informacion ya lo chekeo.....
    quisiera que me compartan como actuan sus hijos al ver carne si fueron alimentados desd niño como vegetarianos..... la verdad estoy muy ansiosa :-)

  5. #5
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Además de toda la información que se te esta ofreciendo
    Lo más seguro es que vayas a un naturista para poder estar mucha más segura de la salud de tu hijo y tuya.
    Y me alegro que hayas elegido esta opción

    Mucha suerte!!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Carito090663 Yo te puedo contar mi situación personal un poco, mi madre se hizo vegetariana con 19 años y mi hermana y yo somos vegetarianas de nacimiento, nunca hemos comido carne ni pescado las dos y por ahora estamos bien, que yo sepa, jajajaja. Si tienes alguna duda en concreto no tienes más que expresarla por aquí.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo conozco a una pareja vegetariana con hijos vegetarianos y estan bastante mas sanos q los niños "normales" apenas se ponen malos y crecen perfectamente... eso si, es muy importante la variedad... mucha variedad para conseguir todos los nutrientes q se necesitan...

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    14
    Es más fácil estar sano siendo vegetariano/vegano que no siéndolo. La pregunta debería ser: ¿Es compatible estar saludable comiendo carne, pescado, huevos y leche?

    Lo malo de ese grupo de alimentos es que son muy ricos y la gente, en general, abandona fruta, verdura, legumbres y frutos secos y se llenan de frankfurts, pizzas yogures, macarrones a la boloñesa, etc....

    Haced un ejercicio de observación, poneros en la cola del súper y mirad con que la gente llena los carros. En general la verdura es sólo un recuerdo y la fruta que hay en su casa es la que sale en un cuadro en el recibidor.

  9. #9
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:47

  10. #10
    PlAtanoBanana
    Guest

    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:48

Temas similares

  1. respuesta al "coma carne de conejo"
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jul-2016, 19:01
  2. No llevo bien que mi novia coma carne.. Ayuda?
    Por bedelicious en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-nov-2013, 21:34
  3. Mi mamá insiste en que coma carne!!
    Por annitaflores en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ene-2013, 16:44
  4. Si eres buena persona, tu perro será bueno
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2011, 15:40
  5. MELL:1 añito.El gato más bueno, guapo y perfecto que hayáis visto nunca.*Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2010, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •