Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: carta de un verdugo torturado

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Nona, en parte tienes razon, si fuese asi como tu dices, si ninguna persona acepatara ese trabajo, pues a lo mejor habria cambios pero mira los que conducian los trenes llenos de gente a los campos de concentracion, seguramente lo hacian con la misma mentalidad que este hombre, y eso que no eran animales, sino hombres y mujeres. Se veian obligados a hacerlo, aunque uno siempre tiene otra alternativa.

    La gente que se preocupa por los animales es una minoria (y muy pequeña), e incluso mucha gente sensible a la causa de los animales sigue comiendo carne, asi que qué vamos a esperar de los demàs.
    Creo que el ser humano es simplemente asi: cobarde y egoista que no podemos pedirle mucho mas...

    Al fin y al cabo, todos participamos indirectamente o directamente al sufrimiento. Yo misma compro ropa Made in China o en India, porqué es mas barata, y sabiendo que las condiciones de trabajo de esa gente no debe ser del todo optima...

    Enfin, todo eso para decir que hay que ver la raiz del problema: el estado, los criaderos, y sobre todo concienciar a la gente.

    Pero aun asi, no nos rendiremos eh!!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Exclamation

    Pues si adicte tienes razon en lo ultimo que mencionas de comprar en los chinos yo tambien he comprado alguna vez y tambien he pensado en eso de que explotan a los trabajadores incluso niños y no me gusta nada aun y asi sigo comprando de vez en cuando supongo que nadie es perfecto, por mucho que queramos evitar siempre se escapa algo.
    Queria aprobechar para mencionar que el otro dia lei que los chinos de todo a 100 aprovechan las pieles de perro y gato para las figuritas y alguna prenda asi que ante la duda de si es piel o polipiel de momento no comprare nada de eso.

  3. #43
    comadreja
    Guest

    Hay una tendencia general, a no sentirse culpable si es otro el que dicta las ordenes o si no eres el que directamente infringe el sufrimiento y no es solo por la falta de recursos. Una vez entras en la dinamica es muy dificil salir. Por tanto yo no creo que este tipo sea peor que el resto de la gente.

    Igual alguno a oido hablar de este experimento, a mi el tipo de la carta me lo ha recordado. Este experimento es una de las cosas que he leido que mas me han impactado

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Goliath, perro brutalmente torturado en Portugalete, Vizcaya.
    Por Shizuko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2012, 20:13
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-mar-2012, 23:48
  3. Cachorro torturado, firmad!!
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-nov-2008, 23:52
  4. Carta.
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06-abr-2008, 06:15
  5. Mi carta en la web de la UVE
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •