Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: carta de un verdugo torturado

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por frantxi

    Joder, es que parece que en todo el mundo la historia se repite: tiene más culpa el que limpia que el que ensucia.
    ¿Qué limpia???????? ¿Qué puñetas limpia??????????
    Sale más barato hacer un albergue para animales y dar una subvención a una ONG para que lo administre, que pagar por gasearlos, pero nuestros Ayuntamientos siguen pagando a los verdugos.
    Así de sencillo y que no me venga ese con milongas de que sufre mucho por culpa de la malvada sociedad que no exige que cambien las cosas.
    Si lo exigen, saldrán él y los que son como él a decir que se pierden puestos de trabajo. ¡Anda ya!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    [QUOTE=susanamaria]¿Qué limpia???????? ¿Qué puñetas limpia??????????
    QUOTE]

    Es una forma de hablar, me refiero a que la raiz del problema parece ser el verdugo, y no quién abandona los animales, si la gente no abandona, no es necesario verdugo alguno. Es lo que pretendo explicar. Y como ya he dicho, tanto da que se arrepienta de lo que hace o no, si él no lo hace lo hará otro, y si todo el mundo se niega a hacerlo, lo harán las máquinas, como ya lo hacen las aturdidoras de pollos.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La raiz de problema no es el verdugo, es el abandono, de acuerdo, pero a eso se le suma que los políticos demuestran nulo interés en hacer albergues en vez de campos de exterminio y en endurecer las leyes, y que hay gente que trabaja en lo que sea, igual matando perros que matando niños y se justifica diciendo que la culpa la tiene la sociedad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por susanamaria
    La raiz de problema no es el verdugo, es el abandono, de acuerdo, pero a eso se le suma que los políticos demuestran nulo interés en hacer albergues en vez de campos de exterminio y en endurecer las leyes, y que hay gente que trabaja en lo que sea, igual matando perros que matando niños y se justifica diciendo que la culpa la tiene la sociedad.
    Es que la culpa la tiene la sociedad, pero en cualquier caso, eso no es un argumento para defender tales actos.

    ains, susanamaría, siempre estamos en pleno debate, parecemos blanco y negro!!
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por frantxi
    Es que la culpa la tiene la sociedad, pero en cualquier caso, eso no es un argumento para defender tales actos.

    ains, susanamaría, siempre estamos en pleno debate, parecemos blanco y negro!!
    Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos debatiendo? Sí que pensamos muy diferente, al menos en apariencia, habría que ver si en el fondo no pensamos más parecido de lo que creemos, pero vamos, que debatimos muy sanamente que es lo bueno
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos debatiendo?
    Eso siempre
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En el instituto tenia un compañero de clase que trabajaba a media jornada en el matadero. Se moria de la risa cuando nos contaba lo divertido que es electrocutar cerdos, como chillan, y como él y sus compañeros jugaban a salpicarse de sangre unos a otros .
    No se que es peor, hacerlo sin darte cuenta del daño que haces, o darte cuenta y seguir haciendolo igual.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por liebreblanca
    En el instituto tenia un compañero de clase que trabajaba a media jornada en el matadero. Se moria de la risa cuando nos contaba lo divertido que es electrocutar cerdos, como chillan, y como él y sus compañeros jugaban a salpicarse de sangre unos a otros .
    No se que es peor, hacerlo sin darte cuenta del daño que haces, o darte cuenta y seguir haciendolo igual.
    Y no le hiciste budú o algo parecido con una foto?
    Yo le hubiera puesto hasta 2 velas negras pa que se enterase ese tipejo sin sentimientos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No le hicé ninguna maldición, pero si le pregunté como era capaz de hacer eso a los pobres animales. Me contestó que alguien tenia que hacerlo, "¿o es que tu no comes carne?". Le dije que era vegetariana (aunque entonces no era del todo verdad), y se partió de risa. "¡Con lo bueno que está el jamón!"

    En honor a la verdad tengo que decir que no era mala persona; el tipico gamberro de clase que saca malas notas pero le cae bien a todo el mundo. El problema es que matar animales para comer está bien visto, y la mayoria de la gente no ve más allá de su nariz.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29

    joder tronkos ke mal rollo
    k asko da tofo esto i lo peor eske lo sabemos i no acemos nada, si sabeis algo con lo ke podemos ayudar avisadme
    komo una recojida de firmas o algo de eso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Goliath, perro brutalmente torturado en Portugalete, Vizcaya.
    Por Shizuko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2012, 20:13
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-mar-2012, 23:48
  3. Cachorro torturado, firmad!!
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-nov-2008, 23:52
  4. Carta.
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06-abr-2008, 06:15
  5. Mi carta en la web de la UVE
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •