Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: carta de un verdugo torturado

  1. #11
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    A esto se le llama hipocresía. No me gusta mi trabajo, pero como me da millones.... Vale que lo pueda odiar, y que necesite pastillas y tal, pero realmente no creo que tanto le importe si lo sigue haciendo. Ojalá algún día se quede en la calle, él y todos los que hacen esto, porque halla un cese de negocio.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25
    Las lagrimas caen solas mientras la impotencia crece, cada uno de nosotros puede hacer algo ESTERILIZAR O CASTRAR a nuestros bbs y tambien informar a los demas de la cruel realidad que viven los animales por nuestra avaricia, egoismo...no dejemos que solo quede en unas lagrimas derramadas, tratemos de hacer el cambio informando sacandolos de la ignorancia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    Question sintitulo

    puedes dejar de hacerlo,eXisten otros empleos más gratificantes y mejor remunerados,yo?¿!¡"tampoco estoy casado".

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mi opinión es que tiene toda la razón, pero claro, la culpa la tienen los que hacen el trabajo sucio que nadie quiere hacer por que está muy ocupada en pensar que perrito regalarle al crío por navidad o donde abandonar a ese perraco que me regalaron el año pasado y que no da más que problemas.

    Joder, es que parece que en todo el mundo la historia se repite: tiene más culpa el que limpia que el que ensucia.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues creo que me moriria de hambre antes que coger ese trabajo. Antes prefiero vender mi cuerpo que mi alma.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283

    Thumbs down

    ¿Como no va a ser este tipo mas culpable?

    El come gracias a que gasea animales. El vive bien gracias a que gasea animales. Es un nazi, un monstruo...

    Habia pensando que tal vez es igual de degenerado que alguien que abandona un perro, pero no, para mi no lo es. Muchos de esos que abandonan o crian perros, etc, lo hacen porque son sencillamente estupidos, ciegos, incoscientes. Este tipo es un asesino, premeditado, frio, sanguinario. Obtiene dinero de una atrocidad de la que el esta consciente que esta mal. Es un monstruo...
    "In somnis Veritas"

  7. #17
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Hipocresia pura y dura.Su excusa no me sirve.Estoy segura de que habrá muchos otros trabajos a los que podría optar.Pero es muy cómodo el"lo siento lo siento"y seguir haciendolo.Me ha recordado inevitablemente al tipo de excusas que dan los carnivoros ,del estilo de"no me gusta comermelos,pero me han educado asi"y cosas por el estilo...

  8. #18
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por NoVhaJ
    ¿Como no va a ser este tipo mas culpable?

    El come gracias a que gasea animales. El vive bien gracias a que gasea animales. Es un nazi, un monstruo...

    Habia pensando que tal vez es igual de degenerado que alguien que abandona un perro, pero no, para mi no lo es. Muchos de esos que abandonan o crian perros, etc, lo hacen porque son sencillamente estupidos, ciegos, incoscientes. Este tipo es un asesino, premeditado, frio, sanguinario. Obtiene dinero de una atrocidad de la que el esta consciente que esta mal. Es un monstruo...
    O sea, que según tu, tiene más culpa el que limpia que el que ensucia no?(por decirlo de algún modo)

    Eso de decir que él tiene más culpa que el que abandona un perro...vamo a ve, el que abandona a un perro sabe lo que hace, sabe lo que le va a pasar al perro, y muy probablemente como. Por lo que no se puede tachar ni de estúpidos, ni de ciegos ni de incoscientes.

    Además, en el caso de que toda la humanidad se negase a hacer ese trabajo, lo harían las máquinas de la misma forma que se utilizan para aturdir a los pollos. La culpa la tiene quién consume irresponsablemente y de forma compulsiva, ya que es ésta la raíz del problema.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #19
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    En mi opinión, este tipo es tan culpable como los que abandonan a sus perros.

    Los que los abandonan los condenan a muerte, este hombre es su verdugo. Los dos son culpables, no me valen sus excusas.

    Hace tiempo estuve discutiendo en otro foro sobre los "trabajadores" que desollaban a los zorros vivos para hacer abrigos de piel. Yo en la vida podría aceptar un trabajo así, aunque me estuviera muriendo de hambre, es que prefiero meterme a puta, sinceramente. Si tanta pena le da a este hombre y tanto lo siente, tanto odia su trabajo... ¿Cómo puede seguir haciéndolo? ¿Por qué no se pone a barrer aceras? Lo considero muy hipócrita.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Buenas noches.

    La culpa la tiene todo el mundo, pero este individuo es una parte del problema. A estas alturas de la vida ya conozco el cuento de que ``yo soy el que hace el trabajo sucio que la sociedad, o sea todos vosotros, financia´´.
    A eso lo llamo yo quitarse el muerto de encima, nunca mejor dicho. Desde luego que la analogía con las cámaras de gas Nazi que alguien ha establecido en un mensaje anterior le viene que ni pintada.

    La vida está mal, podrá haber poco y mal trabajo, pero hacer los trabajos sucios es exactamente lo mismo que perpetuar un sistema que existe. Cada vez pienso más que hay cosas, como el sueldo, por las cuales se puede hacer de todo, y entre ellas darle la vuelta a la tortilla para justificar ante uno mismo lo injustificable.

    Espero que le revienten en el ano las pastillas contra la ansiedad.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Goliath, perro brutalmente torturado en Portugalete, Vizcaya.
    Por Shizuko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2012, 20:13
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-mar-2012, 23:48
  3. Cachorro torturado, firmad!!
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-nov-2008, 23:52
  4. Carta.
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06-abr-2008, 06:15
  5. Mi carta en la web de la UVE
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •