Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Crema lotus Speculoos (sabe a dulce de leche) (V)

  1. #41
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Umiko te odioooooooooooooooooooooooooooooooooo...

  2. #42
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Umiko te odioooooooooooooooooooooooooooooooooo...


    ¿por qué?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #43
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿por qué?
    Porque por tu culpa voy a engordar doscientos kilos, está de muerteeeeee...

  4. #44
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje


    esto... ¿cómo haces la espuma de café?
    Con un cacharro como éste:
    lo compré en una tienda de chinos por 2 eurillos

  5. #45
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    buenoooo

    Otra cosa, ayer cuando las hice, no les eché margarina ni ninguna otra grasa y me quedaron buenas igualmente.

    Walkiria, no seas exagerada mujer. Al menos podrás presumir de kilos de más veganos
    Última edición por Umiko; 25-nov-2012 a las 11:36
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #46
    Esto no es una salida
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    La he probado con tortitas Americas.... es una barbaridad pero llena lo que no está escrito!!! Luego habrán fotos!

  7. #47
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    No veo para nada mal la información de Dethvader...Los veganos y veganas tendemos a hacer lo mismo en cuanto temas especistas
    Pues es que yo de hecho no creo que sea dar lecciones, a mi me parece normal lo que dice y me parece una muy buena información. Ser vegano es ser consciente de lo que compras en todos los sentidos o no? No me parece mal lo que a comentado Dethvader. Y la receta tiene buena pinta, pero esto como se come? se unta en tostadas o que se hace con él?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #48
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues es que yo de hecho no creo que sea dar lecciones, a mi me parece normal lo que dice y me parece una muy buena información. Ser vegano es ser consciente de lo que compras en todos los sentidos o no? No me parece mal lo que a comentado Dethvader. Y la receta tiene buena pinta, pero esto como se come? se unta en tostadas o que se hace con él?
    lamentodejack, se toma como si fuese nocilla: o untado en tostadas, o incluso para elaborar repostería.

    En cuanto a lo de dethvader, no veo nada normal que entre en un hilo de una receta en concreto a decir lo malo que es el café que no es de comercio justo o las grandes superficies como el carrefour, ya que hay hilos generales al respecto en el foro (y más de uno). Como han dicho, sería una buenísima información si no fuese porque no es el lugar.

    Yo soy vegana, y entro habitualmente en los hilos acerca del veganismo, de por qué no consumir huevos o lácteos, pero no se me ocurre entrar en una receta lacto vegetariana que haya en el foro (que hay muchas) y soltar la parrafada de por qué es tan malo el queso y el daño que hace a las vacas, ya que para eso hay muchos otros hilos donde no solo puedo poner todo lo que quiera al respecto, sino que sé que llegará a mucha más gente más que en una receta perdida, que lo único que conseguiré, será joder.

    Otra cosa, yo uso habitualmente café de comercio justo y también evito en la medida de lo posible comprar en grandes superficies. De hecho es algo que he comentado a menudo en el foro, por lo que imagino que dethvader no me habrá ni leído, por lo de que entra aquí a joder sin saber, fundamentalmente...
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #49
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    lamentodejack, se toma como si fuese nocilla: o untado en tostadas, o incluso para elaborar repostería.

    En cuanto a lo de dethvader, no veo nada normal que entre en un hilo de una receta en concreto a decir lo malo que es el café que no es de comercio justo o las grandes superficies como el carrefour, ya que hay hilos generales al respecto en el foro (y más de uno). Como han dicho, sería una buenísima información si no fuese porque no es el lugar.

    Yo soy vegana, y entro habitualmente en los hilos acerca del veganismo, de por qué no consumir huevos o lácteos, pero no se me ocurre entrar en una receta lacto vegetariana que haya en el foro (que hay muchas) y soltar la parrafada de por qué es tan malo el queso y el daño que hace a las vacas, ya que para eso hay muchos otros hilos donde no solo puedo poner todo lo que quiera al respecto, sino que sé que llegará a mucha más gente más que en una receta perdida, que lo único que conseguiré, será joder.

    Otra cosa, yo uso habitualmente café de comercio justo y también evito en la medida de lo posible comprar en grandes superficies. De hecho es algo que he comentado a menudo en el foro, por lo que imagino que dethvader no me habrá ni leído, por lo de que entra aquí a joder sin saber, fundamentalmente...
    Entiendo, bueno a mi es que es un principio no me aprecio nada tan malo, pero bueno, que te entiendo perfectamente. Lo de la receta pues la probaré, aunque el Corte me queda lejos XDD pero es una receta tan fácil que me daría pena no intentarlo, la verdad es que nunca supe lo que era un dulce de leche es raro pero bueno.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #50
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo me lo he tomado a cucharadas...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crema dulce de naranja y algarroba (CV)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:42
  2. Dulce de Leche (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2013, 18:20
  3. Crema dulce o natillas del pobre (V)
    Por animadosí en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-jul-2008, 13:25
  4. Copa de crema dulce con frutas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 09:37
  5. Crema dulce de Boniato o batata (V)
    Por susanamaria en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2007, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •