Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se fini (en Vigo)

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de miss_belka
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    29

    Se fini (en Vigo)


    Hola chavales,

    Hoy tuve una comida de empresa y fuimos al Se Fini (para la gente de Vigo, queda en la zona de vinos, cerca de la Colegiata). Cuando reservamos mesa, mi compañera se encargó de comentarles de que habría una vegana entre los asistentes y dijeron que no habría problema.

    Yo me esperaba una ensaladita y poco más y resulta que, aunque en principio no tienen nada específicamente vegano en la carta, se curraron un menú de dos platos y postre para mí. Ni qué decir tiene que me llené hasta decir basta y el cocinero salió a hablar conmigo para preocuparse si el menú era de mi agrado o prefería otras cosas.

    Me pusieron de primero un arrocito marinado con verduras, muy muy sabroso. De segundo, una hamburguesa casera de falafel, con acompañamiento de verduritas y patatas fritas y de postre una filloa (sin leche ni huevo) rellena de compota de manzana y cubierta con crema al chocolate.

    Lo cierto es que me quedé encantada con el ambiente, lo atentos que fueron y que no me pincharan con un palito como si fuese una marciana del espacio ultraexterior ^__^

    Si planeáis ir, llamadles y comentadles vuestras preferencias para negociar un menú. Yo pagué 9 euros e incluía cerveza, café y el postre. Un lujo! Chapeau!

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Ay! pues mira que yo soy viguesa, me apunto que esta semana me toca cenita de amigos :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Mmmmmmmmmmmmmm qué ganas! y además a buen precio, seguro que no eres pariente del dueño?
    Graciñas!!!

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de miss_belka
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    29
    Jajaja, no soy pariente, no, ya me gustaría xD

    También es cierto que al ser una comida de mucha gente -fuimos todos los de la empresa-, mi compañera negoció bien el precio. Pero habitualmente me da que tampoco es un sitio supercaro. Lo dicho, si tenéis en mente ir, pegadles un toque porque no hay nada vegano en el menú de por sí. A mí me lo hicieron a propósito u_u

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de mrmanu99
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    8
    Me lo apunto! con lo dificil que es encontrar un sitio donde tengan una alternativa a la carne,lo probaré!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Puala
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Vaya, qué alegría más tonta al enterarme de que en Vigo podré disrutar de salir a comer algún día. Hace poquito que empecé y desde luego lo que llevo mal es lo de quedar para comer con amigos, pero habiendo lugares de este estilo todos felices.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Puala Ver mensaje
    Vaya, qué alegría más tonta al enterarme de que en Vigo podré disrutar de salir a comer algún día. Hace poquito que empecé y desde luego lo que llevo mal es lo de quedar para comer con amigos, pero habiendo lugares de este estilo todos felices.
    (Espero que no suene como que pretendo hacer competencia o minusvalorar al bar del que se ha hablado, pero) también tienes un local social vegano en la rúa romil: Cova dos Ratos. Tienen platos fijos todos los días y menú del día (1º,2º, bebida y café/té/postre) a 7,50€. Todo 100% vegetal, por supuesto
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80

    que hambre me entró con la descripciòn del menú *.* me lo apunto!

Temas similares

  1. Comanche (Proyectogato) (Vigo)
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-mar-2012, 22:03
  2. Venus (Proyectogato) (Vigo)
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-sep-2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •