Ver resultados de encuesta: ¿Qué actitud tienes frente a parásitos animales?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy omnívoro(a) y respetuoso(a) con los parásitos animales

    3 2,04%
  • Soy vegetariano(a) y respetuoso(a) con los parásitos animales

    15 10,20%
  • Soy vegano(a) y respetuoso(a) con los parásitos animales

    19 12,93%
  • Soy omnívoro(a) y hostil, muy a pesar mío, con parásitos animales

    1 0,68%
  • Soy vegetariano(a) y hostil, muy a pesar mío, con parásitos animales

    30 20,41%
  • Soy vegano(a) y hostil, muy a pesar mío, con parásitos animales

    41 27,89%
  • Soy omnívoro(a) y hostil con parásitos animales; no tengo remordimientos

    1 0,68%
  • Soy vegetariano(a) y hostil con parásitos animales; no tengo remordimientos

    19 12,93%
  • Soy vegano(a) y hostil con parásitos animales; no tengo remordimientos

    18 12,24%
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: ¿Qué actitud tienes frente a parásitos animales?

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Bicho que viene a por mí, bicho que se encuentra con el Supremo Hacedor. Lo siento mucho pero es la costumbre. Soy una especie de monstruo para los bichos.

  2. #42
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Bicho que viene a por mí, bicho que se encuentra con el Supremo Hacedor. Lo siento mucho pero es la costumbre. Soy una especie de monstruo para los bichos.
    Por favor, cuando encuentres un lepisma, indúltalo. Es un "bicho" prehistórico de 400 millones de años de antiguedad, totálmente inofensivo, que merece un respeto. Yo les dejo en casa, porque no hacen plaga, y contribuyen a limpiar pequeños restos de suciedad que encuentran en el suelo. En el peor de los casos los recojo con un papel sin tocarlos (son muy delicados) y los dejo en una zona sombreada del jardín. Graciassssssss.


  3. #43
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por favor, cuando encuentres un lepisma, indúltalo. Es un "bicho" prehistórico de 400 millones de años de antiguedad, totálmente inofensivo, que merece un respeto. Yo les dejo en casa, porque no hacen plaga, y contribuyen a limpiar pequeños restos de suciedad que encuentran en el suelo. En el peor de los casos los recojo con un papel sin tocarlos (son muy delicados) y los dejo en una zona sombreada del jardín. Graciassssssss.


    Como mola el bichejillo éste!!!

    Yo si puedo suelo respetar a todos los pequeños bichejos, pero no puedo decir lo mismo de mis cuatro gatos, que ven cualquier bichejo pequeño y van a por ello, en verano mi casa no tiene ni una mosca.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Soy veganba y respeto todos los incectos ...incluso trato de espantar los mosquitos para no tener que matarlos .
    Pero reconozco que no soy empatica con piojos y otros parasitos como pulgas y garrapatas .El otro dia me planteaba eso ...en el sentido de como es posible que pueda sentir amor incluso por los mosquitos ,o al menos compacion ,y sin embargo odie a los piojos .Evidentemente mi sensibilidad tiene limites aun .

  5. #45
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Soy veganba y respeto todos los incectos ...incluso trato de espantar los mosquitos para no tener que matarlos .
    Pero reconozco que no soy empatica con piojos y otros parasitos como pulgas y garrapatas .El otro dia me planteaba eso ...en el sentido de como es posible que pueda sentir amor incluso por los mosquitos ,o al menos compacion ,y sin embargo odie a los piojos .Evidentemente mi sensibilidad tiene limites aun .
    No te tortures, yo los piojos, garrapatas etc los mato y ademas me aseguro que estan bien muertos. Son peligrosos para la salds y primero son mis perros, mi gata y por supuesto mi familia y yo. Yo aconsejaría no tomarse lo de los piojos a la ligera, pueden hacer mucho daño

  6. #46
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo no mato seres vivos y punto, sean elefantes o un mosquito.
    Los insectos son la base del desarrollo de la vida en este planeta.
    Los resultados de la encuesta me sorprenden..
    Entiendo que..en defensa propia o de los demás animales que viven con uno esta más justificado.
    Pero..ese rechazo a los incectos y la defensa a los demás animales me parece especismo.
    Espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención.
    Yo tengo frima a las cucarachas y no voy matandolas, si entra una en casa (cosa rara) la saco de casa, no la mato, me parece asesinar sin más, pero si por ejemplo, los pijos atacan a Pú (es una cobaya) pues tendré que hacer algo por tema de supervivencia.

  7. #47
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Yo no mato seres vivos y punto, sean elefantes o un mosquito.
    Si tienes coche, échale un vistazo al parabrisas después de un largo viaje.




  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si tienes coche, échale un vistazo al parabrisas después de un largo viaje.




    Yo eso es algo que tambien lo se ...adoro hacer algun que otro paseo en la colina con el auto ...sin embargo se que eso trae consecuencias .
    Bueno ,es algo que tenemos que tener en cuenta para no convertirnos en "policia vegana " ...yo muchas veces digo que quizas perdona mas vidas alguien que come pez una vez al mes que yo que salgo a pasear en auto .No debemos nunca juzgar a los demas ,y en cambio si tratar de modificarnos a nosotros mismos !


    Gracias Sagatxu ...ironias de la vida ,creo que hoy toca revisar la cabeza a mis chicas !! uffa !

  9. #49
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por favor, cuando encuentres un lepisma, indúltalo. Es un "bicho" prehistórico de 400 millones de años de antiguedad, totálmente inofensivo, que merece un respeto. Yo les dejo en casa, porque no hacen plaga, y contribuyen a limpiar pequeños restos de suciedad que encuentran en el suelo.
    Tengo un lepiiiiisma en el baño, ¡grande!, gooozo en el alma, ¡grande!...esto...lepiiiisma en el baño, ¡grande!

    Sé de qué grieta sale, y nunca ha osado pasar de la pila del baño a la pila de libros de la habitación contígua. A veces puedo pasarme las horas muertas observandolo si me lo encuentro fuera de su escondrijo (y no es porque mis intestinos sean lo más parecido a la M-30 en una mañana cualquiera, es pura y dura adoración)

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Yo no mato seres vivos y punto, sean elefantes o un mosquito.
    Los insectos son la base del desarrollo de la vida en este planeta.
    Los resultados de la encuesta me sorprenden..
    Entiendo que..en defensa propia o de los demás animales que viven con uno esta más justificado.
    Pero..ese rechazo a los incectos y la defensa a los demás animales me parece especismo.
    Espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención.
    Yo tengo frima a las cucarachas y no voy matandolas, si entra una en casa (cosa rara) la saco de casa, no la mato, me parece asesinar sin más, pero si por ejemplo, los pijos atacan a Pú (es una cobaya) pues tendré que hacer algo por tema de supervivencia.
    No te confundas, no hablamos de insectos, sino de parásitos y, como he dicho al principio, las cucarachas no lo son; en todo caso, vectores de enfermedades. Además, si dices que haces algo con los piojos de tu cobaya, es que eres intencionalmente hostil.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cada sábado acto x la libertad de los animales frente al zoo de Barcelona
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:38
  2. Sevilla: protesta frente al circo Alaska. Contra el uso de animales.
    Por AAlz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2012, 11:30
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2008, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •