Resultados 1 al 5 de 5

Tema: expresandome

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    expresandome


    bueno a veces es bueno expresarse y queria mostrarles algo que hice es un resumen de lo que escribi https://www.youtube.com/watch?v=GgsW2CnF4JQ
    en este tiempo me he sentido algo mal porque mis dos mejores amigos me dijeron que no tubiera mas contacto con ellos =/ la verdad no conosco a ningun vegano y me quede solo xD espero que si alguien tiene algo parecido a lo que yo hice lo ponga!

  2. #2
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Los amigos están sobre valorados,yo personalmente prefiero los libros, es un buen amigo, puedo disponer de él cuando quiero y no sentirme solo o aburrido.

    La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

    pd: dibujas bien.
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    gracias me encanto la frase a veces cuando estamos solos podemos estar con nosotros solos y estar en un estado puro donde nadie nos interrumpa , aqui esta lo que escribi
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por LIVEVEGAN; 17-nov-2012 a las 17:05

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890


    ¡Estupendo! ¡Magnífico! Y un ejercicio psicológico interesante. Y unos dibujos bellísimos y extraordinarios.

    Y una persona hermosa que no debería marchitarse.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    otro mas http://www.youtube.com/watch?v=U620CdYNw3M esto es lo ultimo que ago ya me pude desaorgar comkpletamente gracias por el coment pride aunque no cres te extraño !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •