Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: 100% crudo

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de raya
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    41

    A la inmensa mayoría de los medicos no les importan las personas. No se toman el trabajo de cuestionar ni investigar nada , ni de generar conocimiento a partir de su experiencia con sus consultantes, ni ven al ser como una entidad completa sino como algo fraccionado: un estómago con gastritis, un ojo con conjuntivitis, etc. Se tragan sin digerir la teoría brindada directamente por la industria farmacéutica, sin hacerse siquiera las preguntas básicas que dicta el mas elemental sentido común. Así que toca investigar uno mismo lo mejor que pueda. No le coman cuento a los medicos. La mayoría son un fraude. Lo se de primerísima mano.

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Reznor, básicamente las dietas pueden ser o altas en carbohidratos y bajas en grasas y proteínas (por cuanto en el mundo animal y vegetal suelen ir unidos), bajas en carbohidratos y altas en protes y grasas, o todo parecido.
    Debido a mi experiencia apuesto por las primeras, lo que quiere decir no más del 10-15% de proteína y no más de 10%-20% de grasas, por lo tanto no menos de 70%-80% de carbohidratos. En todos los casos pueden ser cocinados, crudos o mixtos (la opción más fácil a largo plazo y según dónde vivas, procurando mantener el máximo porcentaje de crudo que puedas).
    Evidentemente mejor sin productos animales.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  3. #23
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Cita Iniciado por raya Ver mensaje
    A la inmensa mayoría de los medicos no les importan las personas. No se toman el trabajo de cuestionar ni investigar nada , ni de generar conocimiento a partir de su experiencia con sus consultantes, ni ven al ser como una entidad completa sino como algo fraccionado: un estómago con gastritis, un ojo con conjuntivitis, etc. Se tragan sin digerir la teoría brindada directamente por la industria farmacéutica, sin hacerse siquiera las preguntas básicas que dicta el mas elemental sentido común. Así que toca investigar uno mismo lo mejor que pueda. No le coman cuento a los medicos. La mayoría son un fraude. Lo se de primerísima mano.
    Mi médica, que lo es desde hace unos meses (es triste tener pediatra hasta tan mayor) me conoció la semana pasada. Fui a solicitar una analítica. Me tuvo 20 minutos contándole cómo pienso, lo que sé, haciéndome preguntas e interesándose. Admitió muchas cosas que cualquier otro negaría, y me dijo que le hacía ilusión porque era su primera vegeta, y que iba a buscar información.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Crudo o crudo, ésta es la cuestión?
    Por bigvegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-mar-2011, 20:56
  2. crudo y cocinado...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-mar-2010, 20:37
  3. A lo crudo...
    Por soleta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2010, 21:16
  4. Crudo diario
    Por Hohmann en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2009, 09:07
  5. Crudo
    Por asia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-jul-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •