Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Chicas, ¿dónde compráis la cosmética? (V)

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    38

    Red face Chicas, ¿dónde compráis la cosmética? (V)


    Hola (:


    ¡Por fin me he puesto una fecha para hacerme vegana 100%!
    Ya no sólo por mi, si no para habituar un poco a mis padres y por el momento, parece que lo aceptan. A ver cuando llegue el día (:

    El caso es, que todavía tengo maquillaje de diversas marcas (aunque la mayoría son Deliplús). Y conforme se me acabe, quiero empezar a comprar productos Cruelty Free.

    (Quien dice maquillaje, dice cremas, tónicos, pintauñas, tintes, champús ...)

    Ahora viene mi pregunta:


    Chicas, ¿dónde compráis la coméstica? (V)

    Excluyo a los chicos por motivos obvios, pero si alguno sabe de alguna (porque él mismo los uses o porque conozca algunos productos) también es bienvenido (:

    Ya sea vía online (que sea accesible para cualquier bolsillo) o en alguna tienda física (a ser posible, supermercado).

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    creo que la linea deliplus del mercadona no utiliza expreimentacion con animales...al menos eso fue lo que me contestaron...pero no lo se con total seguridad
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Si buscas un poco creo que incluso en el foro hay links de listados de empresas que no experimentan. En tiendas dietéticas encuentras champús, geles, cremas, etc. con el sello de no experimentación, aunque son caras.
    Marcas conocidas creo que Nivea no experimenta (corregidme si me equivoco)

    Creo que es importante cambiar el chip en cuanto a las supuestas propiedades de los productos, ya que algunos son muy caros con el pretexto de que son ''muy buenos'' (como me dijo la peluquera la ultima vez que fui, que me quiso vender un lote a ''muy buen precio'': 30 euros por tres botes de nosequé que te dejaban muy bien el pelo y bla bla bla) antes me compro un champú ecológico y respetuoso aunque sea igual de caro.
    Un dia una cajera de un súper me preguntó si el champú que me estaba llevando dejaba bien el pelo, yo le contesté que no me lo compraba por eso sino por la etiqueta del conejito. Se quedó con una cara de ''no entiendo nada''.
    En cuanto a cosmética, pues realmente dejé de usar lo poco que usaba. ¿Realmente te hace falta maquillarte? (con lo hermoso que es el cuerpo al natural, jeje...)

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    38
    Amaryi:

    Es cierto que hay varios hilos con marcas y demás, pero también me gustaría saber un poco la opinión propia de cada uno, como le ha ido y demás ...

    No comparto del todo tu opinión en comprar un producto simplemente porque tenga el sello. Cuando compro un champú y tal, pretendo conseguir un efecto (obviamente sin que nadie sea dañado).

    Y lo del maquillaje, supongo que no me hace falta, pero qué quieres que te diga, podría pecar de narcisista, o como lo queráis llamar, pero me gusta verme bien y a veces necesito "remarcar" ciertas cosas de mi aspecto para conseguir ese fin.

    Que en serio, no pretendo entrar en discusiones ni mucho menos, y valoro mucho tu opinión y en cierta parte te envidio (:


    Crow:

    Con respecto a los productos Deliplus, existen demasiadas lagunas y no sé hasta que punto es cierto que no experimentan o qué contienen sus productos. Ten en cuenta que son diferentes fábricas las que se "venden" bajo un mismo nombre, y que unas tengan códigos de ética no implican que otros las lleven a cabo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Gindebe Ver mensaje
    Amaryi:
    Es cierto que hay varios hilos con marcas y demás, pero también me gustaría saber un poco la opinión propia de cada uno, como le ha ido y demás ...

    No comparto del todo tu opinión en comprar un producto simplemente porque tenga el sello. Cuando compro un champú y tal, pretendo conseguir un efecto (obviamente sin que nadie sea dañado).
    Bueno, yo tampoco he dicho eso, sinno que antes lo compro a otro que me prometa las mil maravillas. Una vez compré un champú deliplus y por mucho que no testen en animales, a mi personalmente no me gustó nada como me dejaba el pelo. Asi que voy probando lo que voy encontrando con el sello (no soy fiel a nada) y algunos me gustan y otros no.
    Lo que te propongo de cambiar el chip es porque conozco gente muy contenta con los resultados que obtienen de los jabones caseros, y que lo que prometen los productos ''específicos'' habitualmente son estrategias comerciales. Te hablaba de anteponer, no de renunciar.
    En absoluto pretendo entrar en discusiones de si maquilarse o no, sólo te mandaba un ''guiño'' para reivindicar la naturalidad externa, de paso que sale el tema...

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo uso muy pocos cosméticos, casi todos de Lush.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    38
    Amaryi:

    Siento haberte mal interpretado entonces (:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la calidad sea cara, ni que una marca por el simple hecho de ser más o menos famosa obtenga mejores resultados. Pero ahí es donde viene mi dilema, que no sé donde comprar o qué comprar.

    Y estoy de acuerdo con lo de "la naturalidad extrema". Pero a veces (por lo menos yo) necesitamos un poco de "ayuda artificial" para conseguir sentirnos bien.

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo también uso Lush y otros productos que encuentro en tiendas veganas. Pero no tengo a mano ahora para mirar la marca. De todos modos si usas el buscador vas a ver que hay un montón de temas al respecto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Gindebe, yo si soy una gran aficionada al maquillaje, para mí es todo un arte y en su momento llegó a ser mi profesión . Te recomiendo marcas cruelty free como Illamasqua, Too faced, Urban Decay o NYX que es más baratita
    Edito para ampliarte información:
    Illamasqua en España sólamente su puede comprar online porque no hay tiendas físicas, yo compro en su web oficial: http://www.illamasqua.com/shop/
    Too Faced y Urban Decay se pueden compran en Sephora y en algunos CI, a mí como no me pilla nada de eso cerca los compro aquí: http://www.beautybay.com/cosmetics/
    Y NYX se puede comprar fisicamente en tiendas Beautik y online en su página web: http://www.beautik.es/
    Espero haberte servido de ayuda
    Última edición por Verbena; 17-nov-2012 a las 16:10
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    La mejor línea de cosmética la encontrarás en la frutería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde compráis los frutos secos crudos?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-mar-2016, 17:41
  2. Cántabros ayuda. ¿Dónde compráis la b12?
    Por srtapatata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2015, 16:52
  3. Dónde compráis la levadura de cerveza?
    Por jals11 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-dic-2013, 17:08
  4. malagueños, que comprais y donde?
    Por maiden en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2011, 13:58
  5. dónde comprais las algas más baratas?
    Por Loella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-sep-2008, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •