Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: He pecado

  1. #11
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por victorelwapo Ver mensaje
    Sinceramente no recuerdo la primera vez que pase 24h sin comer carne, hace ya casi 9 años de esto, te recomiendo que te armes con una ideología de vida, Y busques información,

    Solo si tienes las Ideas claras lograras ser vegana al 100%.

    Yo empece siendo semi vegetariano, porque por ejemplo con 8 años mis padres me cocinaban las cosas con aceites que previamente habian cocinado carnes y otros, y ahora con 17 años soy 100% vegano y nisiquiera permito que cocinen algo de carne al lado de lo mio por si me salpicase una gota,

    POCO A POCO Y CON PACIENCIA.

    A mi me pasa eso, fuimos un dia a un wock y cuando vi que ponian en la plancha carne pescado y verdura, me tire para atrás y cene platano rebozado, puiaggg y otrs verduras asi, ah y una triste ensalada, no vuelvo más. SOY FAN DEL CAFE CON LECHE PERO CUANDO VOY A UNA CAFETERÍA SIEMPRE PIDO TÉ, SE DE GENTE QUE PIDE CORTADO A PESAR DE NO CONSUMIR EN CASA LECHE DE VACA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Como te han dicho esto no es una dieta en la que se pueda "pecar", ni es una secta ni nada de eso. Esto son ideales, razones por las que no consumir animales. Al principio yo lo pasaba fatal, porque era super carnivora, pero mis ideas estaban claras y eran fuertes. Ahora no me cuesta absolutamente nada y siento repulsión por "comidas" que antes me encantaban, porque se lo que son y se el sufrimiento que contienen.
    Si de verdad te sientes mal por consumir animales déjalo, hay gente que lo hace poco a poco y gente que lo hace de golpe. Depende de la persona.
    Al principio tienes que ir pensando que comer, luego sale automatico y no cuesta nada.
    Asi que lo dicho, si de verdad quieres dar el paso, mucho ánimo!!
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    24
    Bueno chic@s, voy mejorando sobre todo como mucha mas fruta y variada, reduciendo el pescado y carne...gracias por los consejos!!!

  4. #14
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    No te preocupes, reza 5 avetofus antes de ir a dormir y azotate la espalda con apios congelados cada vez que tengas pensamientos impuros y Seitan te volvera a aceptar.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Rose27 Ver mensaje
    Bueno,despues de presentarme estuve varios dias bien pero he caido varias veces!! me siento culpable,hoy vi un reportaje que me sensibilizo bastante sobre la matanza en animales y uff. Espero poder hacerlo.me hace sentir muy irresponsable, no soy muy ordenada ni con los horarios,espero que me aconsejeis
    Cita Iniciado por Rose27 Ver mensaje
    Bueno chic@s, voy mejorando sobre todo como mucha mas fruta y variada, reduciendo el pescado y carne...gracias por los consejos!!!
    Hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, como es posible que viste el documental te sentiste culpable y dices reduciendo pescado y carne. Despues de ver como desangran a esos animales, los abren, etc y aun no te puedes alejar de eso, tu no tienes intencion de ser vegetariana.
    Puede que los demas sean mas tolerantes que yo, me parece hipocrita de tu parte decir me siento culpable e irresponsable, cuando en verdad no lo sientes, deja de venir a escribir mentiras aqui

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    No te preocupes, reza 5 avetofus antes de ir a dormir y azotate la espalda con apios congelados cada vez que tengas pensamientos impuros y Seitan te volvera a aceptar.
    Brutal xD
    ( lo siento , me he visto obligada a decirlo )
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mucho ánimo.. Si quieres, puedes!
    :chupi:

  8. #18
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Rose27 el paso que se da adelante es de respeto, no de pena hacia ellos.
    NO se da el paso solo viendo videos de matanzas, busca más información.
    Y por lo de "pecar" creo que muchos lo veran asi en este foro pero bueno tu sigue
    animos ahora as dado un pasito, a ver si abres la puerta! y recuerda
    el cambio lo haces por ti y para ti, es tu elección.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pues nada, yo creo que como ya te han comentado, el problema está en que parece que te has tomado esto como una dieta... Y no es una dieta... en las dietas se peca... en el veganismo no se peca, es imposible. No te da menos pena un día los animales sacrificados... Es como estar embarazado o no: o lo estás, o no lo estás.

    Plantéate realmente qué es lo que buscas, si perder peso, o evitar el sufrimiento animal... Y ten en cuenta que muchas personas cuando deciden ser veg*anas, engordan
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Y ten en cuenta que muchas personas cuando deciden ser veg*anas, engordan
    Muy cierto. La gente piensa que no comer carne supone no comer nada que engorda. Y hay tantas cosas de procedencia no-animal que están (y son) superbuenas, pero también supercalóricas... Empezando por aceite de oliva, que es muy sano, pero en cantidades muy limitadas, porque si no, en seguida te pones como una vaca. O frutos secos, muy sanos, muy saborosos pero ojo! engordan un montón ya que son puro azucar y grasas...

    Yo, personalmente, he visto un minuto de la peli con unos pollos (les chutaban como unas pelotas, y a los pollitos pequeños les cortaban el pico como si de uñas de pies se tratara (porque se estresan mucho estando amontonados y apretados y luego se hacen daño unos a otros) y nunca más se me pasó por la cabeza comer el pollo. Ah, si. También vi como despellejaban las vacas muertas en un proceso automatizado y se me pusieron pelos de punta, así que cada vez que en supermercado veo las chuletas envasadas, se me viene esa imagen en la cabeza y literalmente me siento incomoda en esa parte de super y trato de huir de alli lo más pronto posible.

    Lo que ya dijeron: veganismo no es una dieta, es una filosofia y estilo de vida. Si no estás conforme con esta filosofía, mejor no empieces.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿He pecado?
    Por Marce9292 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-sep-2014, 00:15
  2. He pecado... :(
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-may-2013, 10:39
  3. He pecado.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 10-may-2009, 16:49
  4. Me confieso, he pecado
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:22
  5. Me confieso que he pecado !!
    Por juandesal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •