Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: He pecado

  1. #41
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Claro. En el momento en que evitar ciertos alimentos es un esfuerzo, es que no lo sientes de verdad. El esfuerzo tiene que ser comerlos, no rechazarlos.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14
    no he podido leer todo, por que hay turras grandes pero... yo creo que no ví ningún video antes de hacerme vegetariano. de un día para otro. información si tenía, pero no se si es necesario ver cosas que ya sabes o crees que pasan. Para hacerme vegano si que me informé mas, hasta llegar al punto de pensar que o me hacía vegano o ser vegetariano, sólo, carecía de sentido.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    hola! yo sinceramente creo que te lo has tomado como una dieta con sus reglas de pecar, saltarte cosas o algo asi, ser vegetariano o vegano no es una dieta, es un estilo de vida en el que decides dejar de comer animales por razones que van mas allá de los gustos, y en el momento en que tu cabeza y tu corazón pueden mas que tu estómago es cuando realmente te planteas ser vegetariano@. Yo vi hace mucho Earthlings pero mi cabeza no hizo clic nada, de hecho la vi hace unos 2/3 años y llevo siendo vegetariana unos 5 meses a raiz de estar en protectoras, concienciarme más, no se....hasta que un dia vi un camión de cerdos y pensé, "defiendo a los perros y gatos y me como un cerdo? no es coherente" desde entonces no he vuelto a comer carne ni pescado, me gustan pues claro, pero puede mas el pensar que ese animal ha sufrido lo indecible hasta llegar alli y de alguna forma hay que decir basta.

    Vaya chapa he soltado....es que la verdad lo de he pecado y tal me ha sonado a coña, creo que no has entendido lo que es ser vegetarian@.....te lo digo desde el respeto

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    5
    Sé que hace mucho que nadie ha escrito en este hilo pero aun así quiero dar mi opinión. Llevo 2 años siendo vegana y no tengo amigos vegs...
    Estoy de acuerdo con el hecho de que el veganismo es una filosofía y no una religión, eso está claro, pero yo creo que aun así la tentación existe. En la carne no creo que haya mucha tentación porque es más concreto (podemos ver el cadáver, la sangre...) pero por ejemplo en los dulces... no me digáis que cuando entráis por ejemplo en una panadería no os apetece las tartas o los dulces ? No nos engañemos, huele bien, es todo bonito y cuando se tiene hambre, aquí está la tentación. Yo sé que muchas veces acompañe a una amiga a comprar donuts/cupcakes por ejemplo y los comía delante de mi y no os voy a mentir, si que la envidiaba. Pero también sé que me hubiera sentido muy mal comer esos donuts/cupcakes y en mi caso la consciencia siempre gana al gusto... pero yo soy sincera y se que a veces puede ser difícil resistir a la tentación y si no resistes luego quedará en tu conciencia porque sabías que no estaba bien comerlos...

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Igual que yo !!! Me encantan los dulces, el queso, etc. pero no lo como si no es vegano tenga la pinta que tenga.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61

    marions, yo también te comprendo. En esos casos mi estrategia es preguntar: ¿tienes algo que no lleve huevo ni leche? Y eso es lo que como mientras la otra se zampa sus donuts. Ahora (otoño) compro mucho calabaza asada, que está más rica que muchos pasteles (y es más sana, of course!)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿He pecado?
    Por Marce9292 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-sep-2014, 00:15
  2. He pecado... :(
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-may-2013, 10:39
  3. He pecado.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 10-may-2009, 16:49
  4. Me confieso, he pecado
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:22
  5. Me confieso que he pecado !!
    Por juandesal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •